Noviembre 23, 2024, 20:25 pm

Autor Tema: D.E.P. Sergio Algora (El Niño Gusano, Muy Poca Gente, La Costa Brava)  (Leído 2895 veces)

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
Re: D.E.P. Sergio Algora (El Niño Gusano, Muy Poca Gente, La Costa Brava)
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2008, 18:21 pm »
para mi no era un idolo ni nada...pero el niño gusano me parecia un grupo que en disco y en directo eran la leche, tras verlos en directo dos veces...y la costa brava nunca me han terminado de gustar.....el efecto lupa es un disco REDONDO...NO TIENE DESPERDICIO...
Pero estoy de acuerdo en lo de la hipocresia..
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2008, 13:14 pm »
Los amigos de Sergio Algora preparan un homenaje

Los muchos amigos que dejó Sergio Algora en el ámbito musical se han puesto de acuerdo para hacerle un homenaje, tal como informa Popmadrid. Se trata de una iniciativa encabezada por Pedro Vizcaíno de Grabaciones en el Mar consistente en un disco en el que se incluiría una canción de cada álbum en el que haya participado el músico zaragozano. Aunque la idea inicial era una edición limitada a 500 copias para distribuir entre las personas más cercanas a Algora, su compañero en La Costa Brava, Francisco Fernández, ha dado cuenta de la posibilidad de editarlo y ponerlo a la venta (aunque los beneficios, de haberlos, irían destinados a una obra benéfica), además de habilitar una página web para que lo descargue todo aquel que lo desee. Asimismo, hacen un llamamiento a todos los que tengáis alguna foto con Sergio Algora; podéis enviarla a la dirección de email fotosconsergio@gmail.com pues muchas serán incluidas en el libreto del disco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2008, 18:50 pm »
Sabía que Pedro haría algo, aunque esperaba alguna biografía oficial o una reedición de los discos de El Niño Gusano y Muy Poca Gente (que creo que están agotados). En cualquier caso, lo de destinar los beneficios a una obra de caridad me parece digno de aplauso, como lo de poner fotos de gente con Sergio. Muy bonito, sí señor :_)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal