Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: LISTA NEGRA - Rezagados  (Leído 29294 veces)

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
LISTA NEGRA - Rezagados
« en: Julio 07, 2008, 02:51 am »
Vamos a ver, llevamos un mes de actividad, y hay gente que va con retraso desde el principio. Se comentó en el hilo general lo de hacer una lista de rezagados, con los que tienen 2 temas sin comentar (o más, que los hay, sí...). Obviamente, si la cosa sigue así habrá que tomar otras medidas. Vamos a intentar que la actividad tenga un poco de seriedad.

Lista de rezagados en el TS, podeis pasar a apedrearlos xD

26 temas: Sadie

25 temas: Darkestfears

23 temas: dany_cfh

22 temas: Diego82

18 temas: SmashingP, Nicky

10 temas: MaDNe55

4 temas: MaDMaX

Finalizaron: elka, zeroe, danijoint, Iluvathar, Starla, MachinE, Zwanling, Franob, Juanchu, Dagger, evilchicken, Legolas-I, Mizar, Jetfil, wasempty, Trippy, Fabito, Marq, r0dia, krazy, Judas 0, Corleone, Zwanatic, Sickman.

Y ahora una recopilación de los comentarios restantes...

Supertramp: Faltan 1 comentario (Sadie)

Tool: Faltan 2 comentarios (Sadie)

Placebo: Faltan 2 comentarios (Darkest, Nicky)

NIN: Faltan 4 comentarios (Darkest, dany_cfh, Sadie, Nicky)

Alice In Chains faltan 6 comentarios (Darkest, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, Nicky)

Kyuss: Faltan 5 comentarios (Darkest, dany_cfh, Sadie, Diego82, Nicky)

Wolf Parade: Faltan 5 comentarios (Darkest, dany_cfh, Sadie, Diego82, Nicky)

Skunk Anansie: Faltan 6 comentarios (Darkest, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP, Nicky)

Hyzer: Faltan 4 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, Nicky)

Killswitch Engage: Faltan 7 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP, Nicky)

Rhapsody Of Fire: Faltan 5 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82)

Mercury Rev: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP)

Depeche Mode: Faltan 7 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP, Nicky)

Bob Marley: Faltan 5 comentarios (Darkestfears, Sadie, Diego82, SmashingP, Nicky)

Pantera: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP, Nicky)

Mojave 3: Faltan 7 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP, Nicky)

Opeth: Faltan 7 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, Zwanling, Diego82, SmashingP, Nicky)

Beastie Boys: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP, Nicky)

Decemberists: Faltan 5 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP)

Queen: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP, Nicky)

Animal Collective: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP, Nicky)

Ocean Colour Scene: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP)

F. Tárrega: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, MaDMaX, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP)

Dresden Dolls: Faltan 6 comentarios (Darkestfears, MaDMaX, dany_cfh, Sadie, Diego82, SmashingP)

Cire: Faltan 8 comentarios (Darkestfears, MaDMaX, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP, Nicky)

BTO: Faltan 8 comentarios (Darkestfears, MaDMaX, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP, Nicky)

Grand Volume: Faltan 7 comentarios (Darkestfears, dany_cfh, Sadie, MaDNe55, Diego82, SmashingP, Nicky)

Ya sabéis lo que toca...

(revisionando, buscando errores)
« última modificación: Marzo 09, 2009, 19:31 pm por Legolas-I »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: LISTA NEGRA - Rezagados
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 09:59 am »
Espero no levantarme mañana con la cabeza de un caballo a mis pies XDD

Me pongo a ello, a ver si consigo bajar posiciones

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 10:54 am »
No te confies pollo, he oido decir que los metodo de il conseglieri  Zeroe mezclan la brutalidad de las triadas chinas con el sadismo de los fans de Celine Dion.

Yo la verdad que esta semana puse mi post la leche de tarde, pero es que el tema me llamaba muy poco escucharlo.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 11:19 am »
Vaya , yo que me hacia ilusión estar en alguna lista , aunque fuera negra, jumm, voy a escuchar a Pearl Jam y a comentar :P

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 11:32 am »
Yo, muy a mi pesar, tengo que seguir retrasando mi participación, ya que llevo sin apenas parar desde que terminé los exámenes (currando, buscando piso, preparando la mudanza, grabando cosillas con la guitarra, desarrollando una web... y claro está, tumbándome en el sofá cuando toca XD) y no sé cuándo podré ponerme a escuchar las canciones con la atención que merecen, y menos aún cuándo podré seguir el tema con regularidad...

Lo siento mucho zeroe, pero la verdad es que no te sabría decir cuándo podré reengancharme, así que si lo ves necesario, quítame del TS :oops:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2008, 11:37 am »
Hombre, yo creo que puedes escuchar canciones mientras estas tumbado en el sofá, y luego postear posteas así que.. xD

Lo de ioka, nicky y evilchick me sorprende, tan ilustres avalonianos en un puesto tan deshonroso :S Poneos las pilas!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 11:41 am »
Pues eso mismo que ha dicho Mizar es lo que te iba a poner. No hace falta que te pongas al día YA (esto es caso excepcional como el de evilchicken, el resto sí que estáis obligados a estar al día, GANDULES ¬_¬) pero sí que podrías comentar temas de vez en cuando, como acaba de hacer el pollito, por ej.

Por cierto, para los que estamos llevando las notas (al menos para mí) el comentario de Nicky en el tema de zeroe ha sido una puñalada, buen comentario pero sin nota! Pero esto que es, 2 semanas para comentar el tema y sin nota? Amos anda! xD Esto es un cachondeo :ouch:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2008, 11:52 am »
Hombre, sí que puedo ponerme el temita de fondo mientras hago otras cosas (cuando me tumbo en el sofá es p'a ver la tele o alguna serie o peli que me haya bajado, así que no cuenta :P), pero luego los comentarios y la puntuación, por aquello de haberlo escuchado en plan hilo musical, va a tener menos fundamento que yo qué sé XD

Bueno, si os conformáis con eso, puedo intentarlo. Es que pensaba que en esto se hacían análisis exhaustivos de las canciones, pero luego miraré los hilos del TS para ver por dónde van los tiros :ok:

PD: también es que estas fechas, irónicamente, son casi peores que las de exámenes para organizar estas cosas XD En base a esto, sugiero que el mundialito Zeitgeist se deje, como pronto, para mediados de septiembre (por cierto, ¿hay fecha ya?).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2008, 11:57 am »
Hombre, sí que puedo ponerme el temita de fondo mientras hago otras cosas (cuando me tumbo en el sofá es p'a ver la tele o alguna serie o peli que me haya bajado, así que no cuenta :P), pero luego los comentarios y la puntuación, por aquello de haberlo escuchado en plan hilo musical, va a tener menos fundamento que yo qué sé XD

Bueno, si os conformáis con eso, puedo intentarlo. Es que pensaba que en esto se hacían análisis exhaustivos de las canciones, pero luego miraré los hilos del TS para ver por dónde van los tiros :ok:

Pues hay de todo, pásate por el hilo de Yellow Ledbetter para que veas cómo la gente comenta, hay un poco de todo, pero vamos, no es necesario comentar nota por nota, más que nada es expresar lo que te hace sentir ese tema y pq te gusta/no gusta, a unos les gusta el guitarreo, a otros todo, a otros la voz le parece que está por debajo de lo esperado... Así que ánimo :ok:

Y sobre lo del mundialito, que Judas diga algo que para eso es el encargado xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2008, 11:59 am »
Una canción a la semana es clamorosamente fácil de llevar, ¡no vendais la moto con vuestras estresadas vidas! Y más siendo verano, vaya.
Me estoy mudando, prefiero tirarme en el sofá... Vamos, hombre, ¿qué excusas son esas? ¡Se tiene que morir alguien para que esté justificao no poder escuchar una simple canción unas cuantas veces en 7 días!
Vamos, que se sabía el ritmo (caracolense) que tenía esta actividad.

Propongo gasearles.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2008, 12:09 pm »
Firmo letra a letra el post de Dagger.

Es simplemente ponerse el temita en el mp3 el domingo, escucharla durante la semana y echarle media horita para poner el comentario el finde.

Y lo digo yo, que esta la primera lista negra a la que no pertenezco en mi vida xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2008, 12:21 pm »
El comentario de Juan Bautista ya me lo tenía más o menos preparado, pero a las horas a las que lo puse era incapaz de decidirme entre el gris marengo y el gris plomo. xDD Llevaba media hora pensando "¿2,25? ¿2,5? ¿2,25? ¿2,5?". Seis escasas horitas después y algo más despejada (xDD), me decanto por el suspenso.. pero oñññe, es levantarse y encontrar ya otra riña por parte de los guripas avalonianos. Ya vaa, ya vaaa  :beso:   
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2008, 12:25 pm »
Firmo letra a letra el post de Dagger.

Es simplemente ponerse el temita en el mp3 el domingo, escucharla durante la semana y echarle media horita para poner el comentario el finde.

Y lo digo yo, que esta la primera lista negra a la que no pertenezco en mi vida xD

Miralo, para una vez que cumple plazos y se libra de la lista negra saca pecho y nos humilla :meparto2:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2008, 13:36 pm »
molul, es un temita solo hombre, con escucharlo en el metro un par de veces al dia y alguna vez en tu casa, creo que basta, tampoco hace falta un análisis científico del tema, hombre! :P Con decir que te gusta, que no, y algo más, creo que bien.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2008, 18:05 pm »
No creo que nadie esté taaaan estresao como para dejar de escuchar música, asique escucharse unas 10 veces un tema (por poner un número xD), durante una semana, no creo que vaya a cambiar la vida de nadie. Y postear se postea, asique que un rato del posteo se use para esto, tampoco me parece un esfuerzo desmedido.

Niki, sigues estando en la lista negra, asi que un esfuerzo más :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal