Noviembre 28, 2024, 21:56 pm

Autor Tema: LISTA NEGRA - Rezagados  (Leído 29258 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: LISTA NEGRA - Rezagados
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2008, 14:32 pm »
Ya creia que me habías incluido en la lista por no comentar el tema de Supertramp, luego cuando llegue a casa lo comento ¡que es la primera vez que paso del domingo para comentar! (creo).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2008, 16:32 pm »
Yo estoy en la lista con una carga acumulada bastante bestia, y soy plenamente consciente de ello, encima desde el jueves al domingo no voy a tocar un ordenador, con lo cual tengo el tiempo en mi contra para comentar TRES temas.

Mi problema es que me he atrancado con el comentario para "Almost Human", que no sale ni para atras, y mira que el temita lo tengo bien escuchado y me mola.

Pero bueno, mis mas sinceras disculpas, de todas formas que quede claro que estoy a ello y no algo que se me pase o tenga olvidado.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2008, 10:24 am »
macho, afloja un poco que pareces la santa inquisición, y a mi personalmente tanta persecución me va quitando ganas de comentar los temas

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2008, 14:24 pm »
Persecución? El asunto es que cuando hacemos esta actividad uno de los factores más a tener en cuenta es poder tener el máximo de temas comentados por semana, y no cuando uno quiera, porque si no los hubieramos puesto todos desde un principio y que cada uno comente cuando le salga del nardo. Tanto zeroe como yo intentamos que la cosa no se desmadre demasiado y hayan muchos retrasos. No somos una Inquisición (ni santa ni pagana), simplemente queremos que esto salga bien.

Si molesta que queramos tener las cosas al día... Nosotros no nos metemos con la gente que no puede comentar los temas por causas ajenas, pero creo que hay que ir dando toques para que la gente no se despiste y lleve al final 7 u 8 temas de retraso, que pasará (y no me refiero a Ioka).
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2008, 14:32 pm »
Yo apoyo a los inqusidores, ya que en realidad la sangre nunca llegará al río, pero es justo que la cosa funcione hasta el final como se acordó al principio.

aunque yo sigo apoyando la RA (Radio Avaloniana), donde se descubrirían temazos sin necesiad de comentarlos. Tan sencillo como poner la radio o apagarla XD
06 Blew

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2008, 14:34 pm »
A ver, si yo entiendo que se nos fustigue a los que llevamos retraso brutal, como ha sido mi caso al principio del club por circunstancias personales. Pero en verano hay que comprender que la gente puede retrasarse en el ritmo normal del club; que si, que no hemos hecho los deberes y Supertramp debería estar comentado, pero son dos días!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2008, 14:43 pm »
Está claro evil, pero es que hay gente que no voy a decir quiénes son (ellos ya lo saben) que pese a estar en su casita tan ricamente y delante del ordenador ya lleva varias semanas de retraso por slothismo, y eso es lo que zeroe y yo estamos intentando evitar. Entendemos perfectamente que tanto tú como Ioka no tengáis internet en casa y os resulte complicado publicar los comentarios, pero otra cosa es muy diferente es pasar de comentar por pereza. Si estás en una actividad, apechuga. Y más viendo los resultados de actividades anteriores se necesita que al menos una salga moderadamente bien.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2008, 14:52 pm »
A ver, pero eso es tan fácil como marcar unas normas de juego. Ejemplo:

-4 ó 5 temas acumulados sin comentar, sin justificante de los padres: Esa persona pasa al final de la lista.

-Actitud reincidente de pasotismo: Se le invita amablemente a abandonar la APA; si no la sigue no creo que importe mucho.

Así no hay que hacer un seguimiento semanal a quién comenta qué, y se flexibiliza un poco el tema.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2008, 13:41 pm »
Yo llevo una semana de retraso y no me hace falta estar en la lista para saber que tengo que ponerme las pilacas, pero tengo que romper una lanza en favor de aquello que van retrasados, no siempre es por desidia o por falta de tiempo, a veces simplemente te sientas delante del ordenador y escuchando la canción empiezas a escribir, pones la nota, por que eso es lo mas facil, y tratas de sacar algo, pero no sale, no hay manera de sacar un texto decente que plasme tus impresiones sobre el tema.

A mi con Almost Human me ha costado un huevazo, para luego ya clavar un comentario pauperrimo.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2008, 15:03 pm »
Mira...esta es la tercera edicion de este tipo que se monta en Avalon y nunca se ha conseguido completar por mucho que la gente jure y perjure por sus muertos y santos que se pondran al dia...y cada vez se dan mas facilidades y flexibilidad para comentar los temas. A lo que me refiero es que los moderadores de este asunto deben dar toques para que la gente mas o menos siga todo esto al dia...y eso que acabamos de empezar. Y si hay que tomar medidasssss... SE TOMAN!!! juasjuas

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #40 en: Julio 24, 2008, 18:38 pm »
A ver, pero eso es tan fácil como marcar unas normas de juego. Ejemplo:

-4 ó 5 temas acumulados sin comentar, sin justificante de los padres: Esa persona pasa al final de la lista.

-Actitud reincidente de pasotismo: Se le invita amablemente a abandonar la APA; si no la sigue no creo que importe mucho.

Así no hay que hacer un seguimiento semanal a quién comenta qué, y se flexibiliza un poco el tema.

Por mi perfecto, asi tan las cosas claras y no hay que andar con tonterias ^^

Asique se aplica la norma desde ya, y esta semana hay candidata a estrenarla xDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2008, 03:32 am »
Bueno, de todas formas la lista hay que seguir poniéndola, para ver quién entra en zona peligrosa y pelea por no terminar en las profundidades de la lista...

Al menos los primeros temas menos por Ioka están finiquitados, que dentro de lo que cabe la cosa ta moderadamente controlada! Pero no os relajéis que el azote de los rezagados zeroe y servidor no descansamos muahahaha :twisted:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2008, 14:22 pm »
Nueva actualización semanal con info añadida, echad un vistazo al primer post del tema para recrearos con la visión espectacular de nada más y nada menos 41 notas sin poner. Vale que hay un par de usuarios que acaparan la nada desdeñable cifra de 12 comentarios entre dos, pero no está de más recordarlo :roll:

Y qué temazo tenemos esta semana... jojojo :_DD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2008, 14:30 pm »
Madmax, pa matarte! Pones tu tema y ya te despreocupas! Mu mal.

Y fatal lo de Placebo, no la ha comentao ni el tato.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2008, 14:40 pm »
Lego, ya puse la nota de supertramp, y avisé a zeroe del tema, así que borra mi nombre de esa lista infame xDDD

Podíamos poner también la lista de gente con los deberes hechos, total, va a ser más corta que la otra xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal