Noviembre 29, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [windows] Introdúcete por el culo en windows XP protegido con contraseña  (Leído 3320 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
bueno, le abro un hilo a esto porque me he enterao de un trucaco de una utilidad global XDD

si alguien le ha puesto clave a windows XP, sólo inicia el ordenador, y cuando estés en la pantalla azul de los distintos usuarios, teclea

CTRL+ALT+dos veces a SUPR

entonces saldrá una ventanica más pequeña. escribe en mayúsculas ADMINISTRADOR y pulsa intro (escríbelo en el nombre de usuario, la clave déjala vacía)

y tacháan!!... entraremos en windows xp en modo administrador.  :meparto2:

Pregunta finish: pa qué valen tantos parches de seguridad?  :meparto: :meparto:
« última modificación: Julio 01, 2008, 15:17 pm por Legolas-I »
06 Blew

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Pero eso es si el administrador no le ha puesto clave al modo administrador, que es lo normal en los hogares, ¿no?

Si tiene clave no vale con dejarlo en blanco.... ¿o sí?

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Yo en el del curro lo tengo sin clave el Administrador, por si algún día se me olvida mi clave personal con mí usuario...pero sabiendo esto que los demás pueden entrar.....nah, da igual tengo un filtro antes para poder acceder al pc ;)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Aún con este truco, el Administrador no podrá leer los datos del as carpetas de usuario con contraseñas. La entrada con la cuenta de Administrador con este truco no es un fallo, y puede desactivarse esta entrada facilemnte.

El programa para por excelencia recuperar claves de usuario de Windows, OSX y Linux es OPHCRACK. Puedes averiguar practicamente cualquier clave de usuario en pocos minutos sin tener que resetear la clave.
« última modificación: Julio 01, 2008, 16:53 pm por Rolmos »

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
lo acabo de probar y efectivamente, si se ha establecido una clave para administrador no funciona, pero hay que decir que casi nadie lo hace. varios colegas lo han probado en cybers y demás y entran sin problemas. xD

una forma más segura de proteger el sistema es ponerle clave a la BIOS. de ese modo sólo se podría entrar al sistema quitándole la pila a la placa base
06 Blew

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Yo no se porqué resulta esto tan escandalizante.

Al fin y al cabo no veo que diferencia tiene con un "su-". Y si la password del administrador está en blanco, es culpa del usuario, no del S.O., sea Windows, Linux, o lo que quieras.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Que no Raham, que no lo has entendido. Que todo lo que ha hecho Microsoft es basura.

Yo es que soy como Raham, opino que un Windows bien usado y bien gestionado no es malo. Vale, si que es mas inseguro y todo eso... pero en parte mucha culpa la tienen los usuarios. Y no voy a entrar en mas debate, asi que sientate diego XD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
la cuestión es que la mayoría de los usuarios no ponen la contraseña porque no saben "llegar al sitio". si a vosotros os vale eso de que "la culpa es de los usuarios, porque son gilipollas" es una cosa. yo sin embargo opino que la informática es algo cotidiano que debe estar al alcance de todos, de forma lo más sencilla posible.

Por tanto, mientras no se enseñe informática a buen nivel en la escuela o lleguen las generaciones en las que todo el mundo crezca entre ordenadores, creo el esfuerzo lo tienen que hacer los desarrolladores de software para hacer las cosas más fáciles, sobre todo los que cobran 300 euros por un sistema operativo. XD

Aunque podéis seguir pensando que la gran mayoría de las personas de este mundo son culpables de su ignorancia y Microsoft son los listos. Con lo segundo, estoy de acuerdo.
06 Blew

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Windows está muy bien, y yo no soy sospechoso de fanatico de microsoft, uso mac el 100% de las veces.

El problema es como dice Marq, el mal uso. Un ejemplo es el tema de los virus "Ay que me ha entrado un viruuuus, que hagoooo?" Que que haces, hijoputa, no haber abierto el archivo angelinajolie.exe que te llegó el otro día al correo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
"Ay que me ha entrado un viruuuus, que hagoooo?" Que que haces, hijoputa, no haber abierto el archivo angelinajolie.exe que te llegó el otro día al correo

Jajaja :clap:

El de loveletter.exe sí que era para ingenuos...

Probaré en casa el truco a ver. De todas formas, esto de las claves de windows creo yo que es de broma. El sábado me devolvieron mi portátil arreglao, que lo había entregado con la clave puesta, y me lo han devuelto tal cual y sin clave ninguna. Vamos que el técnico entró como le dió la gana sin problemas, y quitó la clave.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
El problema es como dice Marq, el mal uso. Un ejemplo es el tema de los virus "Ay que me ha entrado un viruuuus, que hagoooo?" Que que haces, hijoputa, no haber abierto el archivo angelinajolie.exe que te llegó el otro día al correo

XDD que bien interpretao lo de "que haces, hijoputa....?"  :meparto:
O sino esos que tienen antivirus instalao y cuando les sale una pantalla de aviso, le dan a la X para cerrar la ventana sin leer una mierda jaja. y luego, virusetes al canto XD.
Está claro que hay gente muy cafre que necesita medidas especiales XDD
06 Blew

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
la cuestión es que la mayoría de los usuarios no ponen la contraseña porque no saben "llegar al sitio". si a vosotros os vale eso de que "la culpa es de los usuarios, porque son gilipollas" es una cosa. yo sin embargo opino que la informática es algo cotidiano que debe estar al alcance de todos, de forma lo más sencilla posible.

Creo sinceramente que te estas contradiciendo tu mismo.. Pero si eso es lo que ha intentado hacer Microsoft siempre! Si de algo ha pecado siempre Windows es precisamente de ser demasiao pa tontos. Es que no es sencillo cambiar una jodia contraseña en windows macho? No hay por donde pillarlo, cuñao xD

Por tanto, mientras no se enseñe informática a buen nivel en la escuela o lleguen las generaciones en las que todo el mundo crezca entre ordenadores, creo el esfuerzo lo tienen que hacer los desarrolladores de software para hacer las cosas más fáciles, sobre todo los que cobran 300 euros por un sistema operativo. XD

No hay por donde pillar tus comentarios, Parte II.

Da la impresion de que Microsoft al haber abierto el mercado del ordenador domestico, tiene una obligacion de trabajar gratis o algo parecido xD

En serio estas criticando que Microsoft no ha puesto las cosas faciles para el usuario? :pienso:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm

Creo sinceramente que te estas contradiciendo tu mismo.. Pero si eso es lo que ha intentado hacer Microsoft siempre! Si de algo ha pecado siempre Windows es precisamente de ser demasiao pa tontos. Es que no es sencillo cambiar una jodia contraseña en windows macho? No hay por donde pillarlo, cuñao xD
Si me preguntas a mi como usuario medio-alto que si es fácil cambiar una contraseña en windows, te digo que si. Si te pregunto por qué casi nadie pone contraseña a la cuenta de administrador, la respuesta es "porque no está lo suficientemente claro".

No hay por donde pillar tus comentarios, Parte II.

Da la impresion de que Microsoft al haber abierto el mercado del ordenador domestico, tiene una obligacion de trabajar gratis o algo parecido xD

En serio estas criticando que Microsoft no ha puesto las cosas faciles para el usuario? :pienso:
NO digo que Microsoft no haya puesto las cosas más fáciles para el usuario, pero nos ha salío un poco caro, no? XD. El precio debería concordar con las prestaciones... o algo. XD
Y hombre, que Microsoft tenga que trabjar gratis nunca lo he dicho, pero creo que lo mínimo que puede pedir alguien a quien se le obliga a comprar un sistema operativo por razones de monopolio, es que pueda utilizarlo con meridiana seguridad y usabilidad.
Es muy bonico decir que la gente es tonta para utilizar tu sistema operativo y con eso solucionas tus deficiencias, sin embargo a la hora de cobrarles 300 euros por una mierda como el Vista, ya no titubean tanto, eh? XD
06 Blew

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Si me preguntas a mi como usuario medio-alto que si es fácil cambiar una contraseña en windows, te digo que si. Si te pregunto por qué casi nadie pone contraseña a la cuenta de administrador, la respuesta es "porque no está lo suficientemente claro".

Ni medio alto ni leches, cualquiera que tenga unos conocimientos minimos puede saber como cambiar una contraseña en Windows, sera por ayudas y mierdas.. Sin tener ni puta idea es cuestion perder 10 minutos, vaya.

Por lo tanto, si el usuario no tiene contraseña en su ordenador; NO es por culpa de Microsoft, dejemos de decir chorradas. La culpa la tendra el usuario que no tiene ni puta idea. O ahora resulta que te compras un coche sin saber conducir, te pegas la hostia y la culpa es de [inserte marca de coche]. No somos sensacionalistas ni na, madre mia xD

NO digo que Microsoft no haya puesto las cosas más fáciles para el usuario, pero nos ha salío un poco caro, no? XD. El precio debería concordar con las prestaciones... o algo. XD
Y hombre, que Microsoft tenga que trabjar gratis nunca lo he dicho, pero creo que lo mínimo que puede pedir alguien a quien se le obliga a comprar un sistema operativo por razones de monopolio, es que pueda utilizarlo con meridiana seguridad y usabilidad.
Es muy bonico decir que la gente es tonta para utilizar tu sistema operativo y con eso solucionas tus deficiencias, sin embargo a la hora de cobrarles 300 euros por una mierda como el Vista, ya no titubean tanto, eh? XD

No entiendo a que te refieres con que nos ha salido caro... te repito que no se cuanta pasta te habras dejado tu, pero yo a todo el mundo que conozco no ha pagao un puto duro en su vida por el Windows, salvo el caso de ordenadores con Windows preinstalado (que no son 300 euros).

Lo cuentas como si a la gente le pusieran una pistola en la cabeza para comprar los sistemas operativos. Si no te gusta que te encasqueten el windows de turno, te compras el ordenador por piezas y listo, y si no sabes como montarlo, en cualquier tienda te cobran la mano de obra y te lo montan ellos. A mi que tengan Windows en casi todas las empresas y escuelas me la pela, yo eso no lo pago.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm

Ni medio alto ni leches, cualquiera que tenga unos conocimientos minimos puede saber como cambiar una contraseña en Windows, sera por ayudas y mierdas.. Sin tener ni puta idea es cuestion perder 10 minutos, vaya.

Por lo tanto, si el usuario no tiene contraseña en su ordenador; NO es por culpa de Microsoft, dejemos de decir chorradas. La culpa la tendra el usuario que no tiene ni puta idea. O ahora resulta que te compras un coche sin saber conducir, te pegas la hostia y la culpa es de [inserte marca de coche]. No somos sensacionalistas ni na, madre mia xD

La cuestión es que aun siendo tan fácil como pasar 10 minutos investigando, la gente no lo hace, porque piensa que con ponerle clave a su cuenta de usuario es suficiente. Luego el sistema es confuso para un usuario novel... y no debería de serlo en un asunto tan importante como que te llegue un manta con el truquico y te joda el ordenador.

No entiendo a que te refieres con que nos ha salido caro... te repito que no se cuanta pasta te habras dejado tu, pero yo a todo el mundo que conozco no ha pagao un puto duro en su vida por el Windows, salvo el caso de ordenadores con Windows preinstalado (que no son 300 euros).

Lo cuentas como si a la gente le pusieran una pistola en la cabeza para comprar los sistemas operativos. Si no te gusta que te encasqueten el windows de turno, te compras el ordenador por piezas y listo, y si no sabes como montarlo, en cualquier tienda te cobran la mano de obra y te lo montan ellos. A mi que tengan Windows en casi todas las empresas y escuelas me la pela, yo eso no lo pago.

Los ordenadores con windows preinstalado, han sido mucho más vendidos que los ordenadores a piazos, asique no hablo por mí, sino por la gran mayoría de la gente.
y si, cuando el windows preinstalao no es novedad no son 300 euros, pero de 150 a 200 tampoco está mal, teniendo en cuenta que el producto, contando las ventas globales, no les sale al final a más de 2 o 3 euros XD. Creo que es un buen margen para tener un poco de responsabilidad para con los usuarios, cuanto menos moral.

En el mercado de ordenadores de sobremese existe la posibilidad (reciente) para el gran público de que te lo monten a piazos el ordenata, pero antes te tenías que comer una mierda.
Sin embargo, al mercado de los portátiles todavía no ha llegado esa posibilidad para el gran público, asi que, a seguir comiendo Vista con gusto. pero como la gente es imbécil, se lo merece, no? XD
06 Blew

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal