"Ay que me ha entrado un viruuuus, que hagoooo?" Que que haces, hijoputa, no haber abierto el archivo angelinajolie.exe que te llegó el otro día al correo
El problema es como dice Marq, el mal uso. Un ejemplo es el tema de los virus "Ay que me ha entrado un viruuuus, que hagoooo?" Que que haces, hijoputa, no haber abierto el archivo angelinajolie.exe que te llegó el otro día al correo
la cuestión es que la mayoría de los usuarios no ponen la contraseña porque no saben "llegar al sitio". si a vosotros os vale eso de que "la culpa es de los usuarios, porque son gilipollas" es una cosa. yo sin embargo opino que la informática es algo cotidiano que debe estar al alcance de todos, de forma lo más sencilla posible.
Por tanto, mientras no se enseñe informática a buen nivel en la escuela o lleguen las generaciones en las que todo el mundo crezca entre ordenadores, creo el esfuerzo lo tienen que hacer los desarrolladores de software para hacer las cosas más fáciles, sobre todo los que cobran 300 euros por un sistema operativo. XD
Cita de: Diego82 en Julio 01, 2008, 19:39 pmla cuestión es que la mayoría de los usuarios no ponen la contraseña porque no saben "llegar al sitio". si a vosotros os vale eso de que "la culpa es de los usuarios, porque son gilipollas" es una cosa. yo sin embargo opino que la informática es algo cotidiano que debe estar al alcance de todos, de forma lo más sencilla posible.Creo sinceramente que te estas contradiciendo tu mismo.. Pero si eso es lo que ha intentado hacer Microsoft siempre! Si de algo ha pecado siempre Windows es precisamente de ser demasiao pa tontos. Es que no es sencillo cambiar una jodia contraseña en windows macho? No hay por donde pillarlo, cuñao xD
Por tanto, mientras no se enseñe informática a buen nivel en la escuela o lleguen las generaciones en las que todo el mundo crezca entre ordenadores, creo el esfuerzo lo tienen que hacer los desarrolladores de software para hacer las cosas más fáciles, sobre todo los que cobran 300 euros por un sistema operativo. XDCita de: MaDMaX en Julio 02, 2008, 11:12 amNo hay por donde pillar tus comentarios, Parte II. Da la impresion de que Microsoft al haber abierto el mercado del ordenador domestico, tiene una obligacion de trabajar gratis o algo parecido xDEn serio estas criticando que Microsoft no ha puesto las cosas faciles para el usuario?
No hay por donde pillar tus comentarios, Parte II. Da la impresion de que Microsoft al haber abierto el mercado del ordenador domestico, tiene una obligacion de trabajar gratis o algo parecido xDEn serio estas criticando que Microsoft no ha puesto las cosas faciles para el usuario?
Si me preguntas a mi como usuario medio-alto que si es fácil cambiar una contraseña en windows, te digo que si. Si te pregunto por qué casi nadie pone contraseña a la cuenta de administrador, la respuesta es "porque no está lo suficientemente claro".
NO digo que Microsoft no haya puesto las cosas más fáciles para el usuario, pero nos ha salío un poco caro, no? XD. El precio debería concordar con las prestaciones... o algo. XDY hombre, que Microsoft tenga que trabjar gratis nunca lo he dicho, pero creo que lo mínimo que puede pedir alguien a quien se le obliga a comprar un sistema operativo por razones de monopolio, es que pueda utilizarlo con meridiana seguridad y usabilidad.Es muy bonico decir que la gente es tonta para utilizar tu sistema operativo y con eso solucionas tus deficiencias, sin embargo a la hora de cobrarles 300 euros por una mierda como el Vista, ya no titubean tanto, eh? XD
Cita de: Diego82 en Julio 02, 2008, 11:57 amSi me preguntas a mi como usuario medio-alto que si es fácil cambiar una contraseña en windows, te digo que si. Si te pregunto por qué casi nadie pone contraseña a la cuenta de administrador, la respuesta es "porque no está lo suficientemente claro".Ni medio alto ni leches, cualquiera que tenga unos conocimientos minimos puede saber como cambiar una contraseña en Windows, sera por ayudas y mierdas.. Sin tener ni puta idea es cuestion perder 10 minutos, vaya. Por lo tanto, si el usuario no tiene contraseña en su ordenador; NO es por culpa de Microsoft, dejemos de decir chorradas. La culpa la tendra el usuario que no tiene ni puta idea. O ahora resulta que te compras un coche sin saber conducir, te pegas la hostia y la culpa es de [inserte marca de coche]. No somos sensacionalistas ni na, madre mia xD
No entiendo a que te refieres con que nos ha salido caro... te repito que no se cuanta pasta te habras dejado tu, pero yo a todo el mundo que conozco no ha pagao un puto duro en su vida por el Windows, salvo el caso de ordenadores con Windows preinstalado (que no son 300 euros). Lo cuentas como si a la gente le pusieran una pistola en la cabeza para comprar los sistemas operativos. Si no te gusta que te encasqueten el windows de turno, te compras el ordenador por piezas y listo, y si no sabes como montarlo, en cualquier tienda te cobran la mano de obra y te lo montan ellos. A mi que tengan Windows en casi todas las empresas y escuelas me la pela, yo eso no lo pago.