Noviembre 22, 2024, 07:10 am

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!  (Leído 18944 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
« Respuesta #285 en: Junio 27, 2008, 09:35 am »
Vaya un crack el Arzapollas ese del barca, como se hizo caquita todo el partido. Menudo baño la segunda parte, todo el equipo perfecto, Marchena como Beckenbauer  :shock: ,S. Ramos perfecto, Senna en todos los lados...buff. Xavi muy bien, el primer gol se lo debemos entero a su entrada al area, que era el clave para abrir la lata.

SI JUGAMOS LA FINAL COMO LA SEGUNDA PARTE NO NOS PARA NI EL NEW TEAM!!!!!!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #286 en: Junio 27, 2008, 11:01 am »
Yo voy a seguir siendo siempre negatifo que por ahora me ha ido bien

modo cenizo on

Acordaros de la eurocopa de francia, que felices estabamos, y Arconada (mejor jugador de españa hasta la final) se tragó el gol de platini

modo cenizo off

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #287 en: Junio 27, 2008, 11:23 am »

modo cenizo on

Acordaros de la eurocopa de francia, que felices estabamos, y Arconada (mejor jugador de españa hasta la final) se tragó el gol de platini

modo cenizo off

Yo estaba feliz pero chupandome un deo y aprendiendo a hablar...  8)

Yo creo que de esa final sólo te acuerdas tu de todo el foro. Pollito Viejuno!!!!!!. Yo con 2 añitos poquito podía enterarme y la mitad de aquí ni había nacido...  :meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #288 en: Junio 27, 2008, 12:27 pm »
Partidazo de españa, que se comio con patatas a los rusos. Arshavin se pensaba que iba a liarnosla como a Holanda el pobre iluso jojojo. Y ya era hora de que algunos jugadores hicieran un buen partido, sergio ramos (al fin a un buen nivel), xavi (golazo y buen partido) e iniesta (al fin hace algo, ta mataisimo este hombre) estuvieron bastante mejor que en los anteriores partidos. La nota negativa para el puto torres, que maldito manta en la eurocopa el tio... anda que llega a ser raul y no veas como lo hubieran puesto xD. La guinda la puso el golazo de Guiza.. pase magistral, control perfecto y toque con clase, muy buena si señor :pantic:

Ahora Alemania. Si todo sigue como lo previsto y no la cagan, esta eurocopa puede ser aun mas mitica!

Pues yo voy a dar unas semifinales:

Italia-Holanda
Alemania-Croacia

Por España no doy ni un duro

Ya se ve, ya :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #289 en: Junio 27, 2008, 13:06 pm »
Poco más que añadir a lo que se ha comentado por aquí.

España bastante bien, pero jugando contra un equipo blandito blandito, veremos a ver si contra los alemanes son capaces de jugar así de bien, sería la confirmación de que poseemos un gran equipo.

Casillas puso a prueba sus grandes reflejos con el único remate de los rusos, la defensa increblemente bien, Puyol rápido y anticipándose siempre, Marchena jugando como nunca lo ha hecho en su vida, Capdevilla correcto y Sergio Ramos que ayer ofreció lo mejor de sí: portento físico, subidas como un toro por la banda y no dejando pasar ni una vez a nadie por su lateral.

El centro del campo fue un baile español, sobre todo con la entrada de Cesc, daba gusto como tocaban el balón, incluso con más profundidad y agresividad que otras veces, que es lo que hacía falta. Y Senna trabajando a saco.

En la delantera Villa no pudo hacer demasiado, Torres aunque esté muy fallón (cuando meta gol en la final le perdonaremos!) se mueve bien, tira desmarques y crea jugadas, algo que también es muy importante.
Precisamente uno de los puntos fuertes de España es que prácticamente todo el equipo tiene la capacidad de meter gol, por lo que no dependemos tanto de los delanteros.
Guiza es un ejemplo de killer dentro del área, y siempre hace falta tener un jugador como ese en todo equipo que se precie. Fuera del área está un poco perdido y no tiene muchos recursos, pero siempre está tirando movimientos muy buenos y dentro del área se convierte en un asesino sin piedad.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #290 en: Junio 27, 2008, 13:12 pm »
Se noto muchisimo la entrada de fabregas, como en el partido anterior.. Se lo esta currando este chumacho.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #291 en: Junio 27, 2008, 13:55 pm »
Pues Cesc va a ser titular el domingo, Villa tiene un isquio chunguete.

Madmax, cuando digo que me va bien siendo negatifo, no es porque acierte, es que dije que españa no pasaba de fase de grupos y pasó, dije que no pasaba con italia y pasó, y era hasta negatifo ante rusia y ha pasado. Asi que ahora digo que va a perder 3-0 contra alemania, a ver si me vuelvo a equivocar XDD

Fofito, yo no vi esa final, el primer recuerdo que tengo de la selección es el partido de malta y luego el mundial de méxico. Pero el gol de Platini y cagada de Arconada la ha visto hasta el tato

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #292 en: Junio 27, 2008, 13:58 pm »
España bastante bien, pero jugando contra un equipo blandito blandito, veremos a ver si contra los alemanes son capaces de jugar así de bien, sería la confirmación de que poseemos un gran equipo.
No se que es necesario ya para que nos convenzamos a nosotros mismos de que esta seleccion esta haciendo una Eurocopa alucinante. Seguro que le metemos 7 a Alemania y alguno pensara que es que "esta Alemania no es lo que era". No recuerdo una Eurocopa (las habra, pero no lo recuerdo) en que un equipo haya llegado a una final metiendo el miedo que esta metiendo España. A ver en cuantos campeonatos una seleccion le mete 3-0 a la otra... con uno de nuestros figuras lesionado y sin apretar. En serio, creo que Aragones podria haber confeccionado un equipo mucho mejor, pero la motivacion que tienen estos chavales esta muchisimos puntos por encima de cualquier otro equipo. Es que se nota en el campo... tienen una ilusion alucinante y con eso, hasta Marchena parece un pedazo de central como un piano. La defensa me esta dejando alucinado...no ya solo Senna que esta siendo para mi el mejor de esta Eurocopa, sino los cuatro de atras, y sobre todo los dos centrales. Y ayer partidazo de Iniesta.

En fin... que nunca habia tenido tan buenas sensaciones antes de una final como esta vez.

España 2-0 Alemania

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #293 en: Junio 27, 2008, 14:00 pm »
España 2-0 Alemania  Corleone
España 2-1 Alemania  Franob

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #294 en: Junio 27, 2008, 14:05 pm »
España 3-1 Alemania  MaDMaX 

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #295 en: Junio 27, 2008, 14:21 pm »
Corleone, no pretendía que mis palabras se tomaran así, de hecho me parece muy meritorio que españa meta 3 goles en una semifinal, porque está claro que un campeón tiene que ganar TODOS los partidos, y muchos grandes han caído en partidos con contrincantes como el que tuvo ayer españa. Pero eso no quita que Rusia sea una pestuza de selección.

Por otro lado, algo que me tiene muy intrigado porque te lo he visto comentar varias veces ya...  cuando dices que Aragonés ha podido confeccionar un equipo mejor, a parte de Raúl (si al matao este le contamos como tal xDDD), ¿a qué jugadores te refieres?
Juro que no pregunto con maldad, es que me intriga saber que jugadores que no han sido convocados son mejores que los que hay ahora.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #296 en: Junio 27, 2008, 14:38 pm »
España 1-0 Alemania  Fofito

Hay que sufrir un poquito!

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #297 en: Junio 27, 2008, 14:40 pm »
España 1-0 Alemania  Fofito
España 3-0 Alemania  Diego

ya que estamos...  :meparto2:
06 Blew

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #298 en: Junio 27, 2008, 16:21 pm »
Por otro lado, algo que me tiene muy intrigado porque te lo he visto comentar varias veces ya...  cuando dices que Aragonés ha podido confeccionar un equipo mejor, a parte de Raúl (si al matao este le contamos como tal xDDD), ¿a qué jugadores te refieres?
Juro que no pregunto con maldad, es que me intriga saber que jugadores que no han sido convocados son mejores que los que hay ahora.
Creo que este debate ahora sobra xD... pero a Raul y Guti yo les habria llevado...y en porteros seguramente a Valdes antes que Palop. Por ejemplo...

Me meo con estos dos videos xD
Los principes en el Espana - Rusia (el de la liguilla)
http://youtube.com/watch?v=yIxlOjGXDoM&feature=related

Los principes en el Espana - Rusia (las semifinales):
http://youtube.com/watch?v=SlMUJaL5Bmk
« última modificación: Junio 27, 2008, 17:34 pm por Corleone »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #299 en: Junio 27, 2008, 16:37 pm »
¡Qué dicción tiene Letizia! ¡Qué profesional!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal