Noviembre 22, 2024, 07:40 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104923 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1365 en: Mayo 09, 2009, 16:19 pm »
Igual que surgen nuevas gripes, como la "A", a ver cuando algun experto en medicina se lanza a diagnosticar una pandemia de nivel 6 según la OMS... Barcelonitis.

Ah no, perdón, perdón, que eso no existe. Os dejo con mi ídolo, el hijo del viento

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1366 en: Mayo 09, 2009, 16:26 pm »
O_o mi no comprender tu post, jetfil. A santo de qué viene recordar que Raúl es uno de los 4 tíos más lentos de España? Como si no supiéramos que el sobrenombre de Raúl es "Velocidad Terminal" xD

Pero vamos, que si aquí no se puede decir que el Barcelona no se mereció empatar la vuelta, o que le perdonaron 2 penaltis claros, si queréis me callo, y os dejo hablar sólo a los barcelonistas para que estéis agustito.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1367 en: Mayo 09, 2009, 17:42 pm »
Hombre, es un poco curioso hablar de barcelonitis y luego escribir un post simplemente para reirse de un jugador del madrid. Será porque esta semana cristiano ronaldo calló algunas bocas (por poco tiempo, eso sí) xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1368 en: Mayo 09, 2009, 18:19 pm »
¿Relación entre barcelonitis, madriditis y cristiano ronaldo??? Porque no la encuentro. Si es porque se dice, se rumorea, se comenta, que C. Ronaldo va al madrid (y kaka lleva ya dos años en valdebebas) pues sería un síntoma de barcelonitis el nombrarlo para defender al madrid, porque ya me contarás. Que me aspen si lo entiendo, porque no negué la madriditis, sólo afirmé la barcelonitis.

Sobre lo de Raúl... El doble post está mal visto, pero visto lo visto tal vez tendría que haber hecho un post sobre la barcelonitis, esperar a que me respondan, y luego poner un video gracioso que encontré sobre Raúl sin otra intención que echar unas risas y sin ninguna relación con el post anterior. Alegrad esa cara jodíos, que el madrid no os da una paga!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1369 en: Mayo 09, 2009, 19:35 pm »
Uff, alegrar la cara... en cuanto duerma un par de horitas lo intentaré. Ahora mismo no contemplo esa opción xD

Hablando de otra cosa, van gaal está a punto de firmar con el bayern munich. Vuelve un grande al fútbol de élite

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1370 en: Mayo 10, 2009, 00:21 am »
Bueno, pues ya está aceptamos lo que hizo el chelsea en esta eliminatoria como la salsa del fútbol y asi quedamos todos contentos. Eso si, menos mal que me queda el baloncesto, porque si el fútbol se convierte en esa basura prefiero no verlo.  A ver cuando os compráis todos la camiseta de italia con tres candados colgados y os ponéis a cantar canciones de Nek o de Ramazzoti mientras le ponéis velas a la cofradía del clavo ardiendo (a la que se abonó Essien, pero a Drenthe no le funcionó y al Valencia casi).

Está claro que el Chelsea jugó la eliminatoria como debía y casi le sale, curioso que el árbitro fuera determinante en el segundo partido, al igual que en el primero.... pero claro el que cuenta es el primero. Que Ballack no fuera expulsado en el primero, que no pitaran a Henry el penalty y que Puyol recibiera una tarjeta absurda nada más salir eso ya no cuenta. Tampoco cuenta que Anelka se tropezara con su propio miembro delante de Abidal, porque el Chelsea hizo el mejor fútbol del mundo haciendo oportunidades al contrataque a un equipo desesperado (menos mal que Drogba tuvo un día nefasto cara a puerta o Valdés estuvo acertado).

Supongo que también aplaudiréis la forma de jugar de Drogba, con esas caiditas al suelo para perder tiempo y haciéndose el dolorido, eso también debe ser fútbol.

Edit: pido perdón específicamente a lloricaHiddink por hablar del primer partido, no me gusta que me digan que soy un llorica por quejarme de esas tonterías.
« última modificación: Mayo 10, 2009, 00:24 am por evilchicken »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1371 en: Mayo 10, 2009, 18:57 pm »
No suelo ver los partidos del Madrid, pero telita con el de ayer, son una banda. No ofrecieron nada, ni futbol, ni táctica ni ganas. Por otro lado muy buen juego del Valencia, que parece que solo juega bien cuando quiere, y con un par de goles muuuy chulos.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1372 en: Mayo 10, 2009, 19:19 pm »
No suelo ver los partidos del Madrid, pero telita con el de ayer, son una banda. No ofrecieron nada, ni futbol, ni táctica ni ganas. Por otro lado muy buen juego del Valencia, que parece que solo juega bien cuando quiere, y con un par de goles muuuy chulos.

Si, son una banda, patetica, juegan fatal.. y van segundos, lo que decimos, vaya nivel de liga.. y Si, el Valencia juega bien SOLO cuando quiere, que casualmente siempre es contra el madrid, como otros tantos equipos...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1373 en: Mayo 10, 2009, 19:59 pm »
Te felicito Rodia, ahora podras disfrutar de una victoria de tu propio equipo xDDDDD

...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1374 en: Mayo 10, 2009, 22:07 pm »
El madrid nunca deberia sacar pecho de ir segundo. Eso si que es un síntoma del momento actual.
En lugar de entonar el mea culpa y trabajar para ser los mejores es mejor decir que esta liga es una mierda. Pues nada os haceis una para vosotros solos.

PD: Huele aquí a bilis??

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1375 en: Mayo 10, 2009, 22:13 pm »
nadie saca pecho por ir segundo.... solo digo que el nivel es el que hay y asi se demuestra.. el madrid siempre tiene que acabar primero o ganar algun titulo europeo, por lo menos es lo que yo creo, si no... es un fracaso.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1376 en: Mayo 13, 2009, 00:51 am »
Cambiando de tema respecto al equipo ese que va de segundo, una noticia que me llamó mucho la atención del AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/segunda-inglesa-cuarta-liga-mayor/dasftb/20090512dasdasftb_38/Tes

Resulta que la First Division (la Segunda inglesa, pa entendernos) es el 4º campeonato europeo en asistencia a los campos, por detrás de la Premier, nuestra Liga, y la liga alemana. Que es lo mismo que decir que va más gente a ver la segunda inglesa que la Serie A italiana o la primera francesa, portuguesa, etc. Como no creo que la razón sea el precio (apostaría incluso a que, al cambio, hasta es más caro que aquí), cabría preguntarse por qué. ¿Es sólo una cuestión cultural?

El caso es que es un dato que dice mucho sobre la gestión de los clubes y competiciones ingleses. Algo hay allí que falta en el continente.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1377 en: Mayo 13, 2009, 05:10 am »
Mi opinion es que se parte principalmente de una cuestion cultural. El entusiasmo y dedicacion de esta gente hacia los deportes, desde omnipresente futbol hasta los mas absurdos deportes que te puedas echar a la cara (de esos que gastan los ingleses por decenas, por cierto), es algo tan grande y que esta tan sumamente enraizado en la cultura que solo es compararable a su desmesurada aficion por apostar. Yo creo que hay casas de apuestas deportivas en una proporcion similar a la de bares por metro cuadrado en españa xD.

Lo curioso de todo esto es que la posicion de mucha gente suele ser la de dura critica al abandono que recibe el deporte rey en su base. La falta de sitios decentes para jugar, la mala calidad de las instalaciones y el poco cuidado en general que recibe la "cantera", es algo de lo que yo he oido hablar muchisimo por alli. Sin embargo, obviando los malos resultados de la seleccion inglesa en estos ultimos años, esta claro que el invento funciona a la perfeccion.. La First tiene mas exito que la primera division en otros paises y la Premier es indiscutiblemente la mejor liga del mundo, posiblemente gracias a que esta asentada donde mas dinero invierten los equipos y a su vez donde mas beneficios genera este deporte, ni mas ni menos.

Eso si, me gustaria saber como seria el futbol ingles a dia de hoy si fuese financiado exclusivamente por ingleses en vez de ser un monopoly de americanos, rusos y grupos de inversion arabes.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1378 en: Mayo 13, 2009, 11:19 am »
Bueno, hoy final de la copa en valencia. Normalmente no comentaria nada del tema, pero es que esto no es normal. Han llenado la ciudad con carpas, conciertos, actividades... ayer había concierto de Juliette & The Licks y Tequila en la Ciudad Athletic, pa fliparlo.

A mí es que me sonaba que no se montaba tanta historia en las finales de copa, pero también es que aquí en Valencia se les va mucho la pelota en estas cosas.

La única que he ido yo que fue la del Valencia Depor (con dosis extra de agüita) no había tanta historia. En cuanto te alejabas un poco del Bernabeu ya no había jaleo.

De momento ganan los del Bilbao, del Barça no se ve mucho todavía. Y a todo esto, también hay un partido, no?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1379 en: Mayo 13, 2009, 11:30 am »
Los del barça llegarán hoy digo yo. Dos cosas acerca de la final:

1. Prepararos para el bochorno durante el himno de españa, puede ser vergonzoso lo que se monte. Sobre todo porque ya se ha avisado de boicot y los presidentes de ambos club no han dicho esta boca es mia.

2. Caparros ha avisado al barça que "puede haber lesiones". Espero que la federación haya tomado nota y a la primera entrada dura que se vea haya cartulina amarilla.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal