Noviembre 22, 2024, 13:29 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104940 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1335 en: Mayo 07, 2009, 10:52 am »
Si, si, el Chelsea dará todo el asco que querais, pero vosotros hicisteis un tiro a puerta en todo el partido. Os buscó las cosquillas y os las encontró anulando la forma de juego del Barca, suerte con en tiro de Iniesta y el pésimo despeje de Essien 3 segundos antes (te mato!). Felicidades polonios, ya sólo nos queda encomendarnos a CR7.  :ok:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1336 en: Mayo 07, 2009, 16:17 pm »
Está claro, el Chelsea lo hizo de puta madre, anuló completamente a todos. Pero bueno, eso no quita que me parezca una mierda de modo de juego.

Ahora, el Barça tuvo mucha suerte por meter ese gol Iniesta, y el Chelsea no tuvo suerte con el papón que metió Essien a los 9 minutos y además la "expulsión" de Abidal...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1337 en: Mayo 07, 2009, 16:23 pm »
Al chelsea le hemos devuelto la que nos hicieron cuando nos eliminaron en el último minuto con una falta a Valdés jejejeje ha sido una venganza dulce ver a Drogba perder los papeles.

Por otro lado a Hiddink le hemos devuelto una parte de lo del españa-corea

Asi que Hiddink y el Chelsea punto en boca jojojo lo que un día te dan, el otro te lo quitan

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1338 en: Mayo 07, 2009, 18:33 pm »
Aquí el que no se justifica es porque no quiere :meparto2:

Yo ayer vi al Chelsea mucho mejor equipo que el Barca, mucho mejor plantado y con un planteamiento táctico infinitamente superior. Tuvo ocasiones clarísimas para sentenciar y penaltys no pitados y al final decidió un golazo de un gran jugador.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1339 en: Mayo 07, 2009, 20:01 pm »
Ojo que yo no justifico, yo me rio de ellos porque se han rasgado las vestiduras después de vivir momentos en que fue al contrario y ellos trataron tanto a españa como al barça como lloricas. Ahora quién es el llorón? Venganza dulce, lo dicho

El barça claramente no mereció ganar la eliminatoria, pero está loco el que piense que este equipo no merecía llegar a la final y encima ante un rival que mientras no se demuestre lo contrario es el mejor de europa FINALAZA

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1340 en: Mayo 07, 2009, 20:17 pm »
que merecia llegar a la final... por?? por el grupazo que le toco? por la eliminatoria contra el gran lyon? por ganar a un bayern en horas bajas (siendo esto lo mas meritorio que ha hecho en europa el barsa este año) o por pasar de chorra contra el chelsea...?

Como me digas que merece llegar a la final de la champions por ganar partidos en la grandisima liga que esta jugando.. tiene tela. Por cierto que en esta misma ligaza, el madrid, con lo malisimamente mal que esta jugando va segundo y a 18 puntos del tercero... eso demuestra el nivel en españa ultimamente.

Y otra mas, esta para los que idolatran a Guardiola. Digamos que este no era el proyecto de pep, el no queria ni a henry ni a etoo, se los tuvo que comer pq no los queria ni dios y resulta que al final le ha salido de puta madre, pero merito ninguno, merito el de los jugadores.

y el ultimo chiste, balon de oro para iniesta? por el amor de dios.. xDDDD igual hasta lo posteo en chistes faciles.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1341 en: Mayo 07, 2009, 20:47 pm »
El día que vea a alguien en este hilo escribir un post en el cual no se le noten los colores a 3 kilometros de distancia me da algo.

Demagogia barata, chorradas, datos tergiversados, "ahora me acuerdo de aquello de hace año y media que me viene de puta madre".... me encanta el fútbol XD.

Si quereis pongo mas XD o un enjuto.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #1342 en: Mayo 07, 2009, 22:26 pm »
por ganar a un bayern en horas bajas

Pues hace un par de años y con peor equipo el Bayern eliminó al Madrid ( con butifarra incluida), ahi lo dejo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1343 en: Mayo 07, 2009, 22:30 pm »

Pues hace un par de años y con peor equipo el Bayern eliminó al Madrid ( con butifarra incluida), ahi lo dejo.
...¿y?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1344 en: Mayo 07, 2009, 22:31 pm »

Demagogia barata, chorradas, datos tergiversados, "ahora me acuerdo de aquello de hace año y media que me viene de puta madre".... me encanta el fútbol XD.

ahi lo dejo! xDD aunque tampoco es que te venga de puta madre el "argumento" pq ya ves tu que cosa.. xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1345 en: Mayo 07, 2009, 22:56 pm »
Joder, antes lo digo y antes pecan.... un poco de miramiento XDDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1346 en: Mayo 07, 2009, 23:32 pm »
Está claro que con un árbitro con más sangre en las venas el Barcelona hubiera perdido el partido, y con él la eliminatoria. Y yo me preocuparía de esa increíble falta de ideas que les ha asaltado en los dos partidos, como si no supieran qué hacer con el balón cuando les defienden con todo. Mucha posesión, sí, pero en el centro del campo y con pases en horizontal. Si el Manchester les hace lo mismo, volverán a ser incapaces de marcar? Recordemos que el año pasado les eliminaron exactamente así. En esto estamos todos de acuerdo. PERO,

Digo yo, ¿realmente ha hecho el Chelsea más méritos para ganar?  En el partido de ida salieron a empatar desvergonzadamente, y lo lograron en parte gracias a un penalty a Henry no pitado. En la vuelta al menos se dignaron a salir a la contra, pero enchufaron su gol en una jugada que podríamos calificar como "muy afortunada", y desde ahí todos atrás de nuevo. Sus ocasiones llegaron con el Barcelona volcado buscando el gol, y ellos mismos fallaron algunas muy claras sin árbitro de por medio. Me atrevería incluso a decir que la propia tendencia de Drogba a perder el equilibrio (por decirlo finamente) arruinó alguna de ellas. Quisieron ganar una semifinal de Champions simplemente defendiéndose (muy bien, eso sí) y encontrándose con un gol enchufado tras un rechace. ¿Es eso suficiente? En mi opinión, no.

Yo francamente no veo esa clarísima superioridad del Chelsea, que no supo matar el partido. Y ojo, hablan de derrota, pero el hecho es que empataron las dos veces. A mí el 1-1 en el global de la eliminatoria me parece justo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1347 en: Mayo 08, 2009, 00:44 am »
Yo flipo con este país, que se es más anti-culé que español. Es que señores, tanto en las radios like Marca o la Ser se denunciaba (voy a repetirlo en alto: SE DENUNCIABA) un arbitraje en contra del Chelsea. Que es lo que pasa aquí? Nos quejamos de la hegemonía inglesa en europa y de repente queremos que eliminen a un equipo eespañol para que haya otra final inglesa????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? No lo entiendo...
Ahora es cuando vienen los "ah, si el Madrid jugara la final no querrias que ganaran", y mi respuesta es simple: me da igual. Yo si fuera del madrid me centraría en mis problemas, que hay unos cuantos, en vez de ser tan fanáticos y desear y denunciar que al Chelsea le robaron al ultranza, ay que pena me dan estos londinenses que hacen un futbol mágico. Pamplinas. Me sorprendo muchisimo, la verdad, que no se apoye a un equipo español por el simple hecho de ser rivales, y supongo que nunca dejaré de sorprenderme.

PD: Tantos penaltis pero nadie habla de las faltas que se comieron a favor del Barça al borde del área, o de de esa expulsión tan bien inventada por el colega noruego, que es malo con avarícia, y que dejará sin laterales al barça para la final.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1348 en: Mayo 08, 2009, 00:49 am »
Suerte krazy, y si no siempre te queda la posibilidad de ponerte de mister :P

Creo que será una opción a estudiar. Acabo de llegar y creo que mi mejor jugada fue el bocata de jamón asado que me comí después del partido. Delicioso.

Bueno, realmente aún hicimos algo mientras el físico nos acompañaba, pero me han matado tantos cambios de ritmo. Casi 8 meses sin echar una pachanga son muchos. Y a ver mañana las agujetas, eso va a ser lo peor :S

Pero no valen las excusas, la mía es otra prometedora carrera echada a perder por la mala vida.

:mrgreen:

Ah, y la juve ficha a diego, que por fin se va a un grande. Primer fichaje importante cara a la próxima temporada.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1349 en: Mayo 08, 2009, 01:09 am »
No sé qué tiene de sorprendente que los madridistas queramos que pierda el Barça. A mí lo que me sorprendería es que los culés apoyaran al Madrid en una final de Champions. Y tampoco entiendo por qué tengo que apoyar a un equipo español, sea el Barça o no.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal