Noviembre 22, 2024, 18:37 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104951 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1320 en: Mayo 04, 2009, 17:50 pm »
Cómo que ahora!!??? Algunos lo llevamos diciendo mucho tiempo, desde hace 5 años para adelante, cada año el nivel medio es más pobre. Eso de que en las 2 ligas pasadas aquí se dijera que era la mejor del mundo es, directamente, mentira.

Joder, que al sevilla, con los mejores números en liga de su historia, lo han echado de la uefa el standard de lieja y la sampdoria! Por favor...

Bueno, cada vez que un barcelonista decía que la liga española tenía un nivel pésimo se nos echaba alguien al cuello en plan "como no gana el barça la liga es mala, blablabla" Asi que ahora por fin puedo decirlo sin que nadie pueda usar ese argumento :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1321 en: Mayo 04, 2009, 18:00 pm »
Pero se decía que era la mejor liga del mundo?? Permíteme dudarlo. Que lo diga la secta, pues pasa, que viven de ello. Pero que lo diga alguien normal... lo siento, pero no me lo creo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1322 en: Mayo 04, 2009, 22:28 pm »
Bueeeeno...

Por suerte o desgracia no ví el partido porque estuve en Croacia, así que... ojos que no ven, corazón que no siente xD.

Dicho esto, creo que no hace falta ver el partido para sacar conclusiones y considero que hay que analizar las situaciones en función de la trayectoria de toda la liga, no de un partido en el que influyen muchos factores puntuales.

El Barça, y especialmente Guardiola (que a mí me ha sorprendido), ha hecho un gran trabajo de este año y ha combinado lo bueno que tenía el equipo con apuntalar puntos débiles... creo que el fichaje de Alves ha sido clave. Yo creo que el trabajo de Pep ha sido, ante todo, de moral y motivación a unos jugadores que tenían mucha ambición acumulada y que la han puesto en valor durante la temporada. No ha mirado sólo por las aptitudes de los jugadores de los que podía disponer sino de la ambición y madurez personal que tenían... te sale una plantilla con ganas de comerse el mundo y batir récords. No creo que sea el mejor Barça de la historia ni nada por el estilo, pero sí una plantilla excelente en una liga mediocre y que además (en general) ha demostrado deportividad y respeto... cosa que, dicho sea de paso, es más fácil cuando sopla a favor. Enhorabuena al equipo y a sus aficionados porque tienen lo que merecen.

Sobre la Liga y su nivel. Me ha sorprendido mucho lo que dijo el pollo. De hecho, llevamos diciendo siglos que el nivel de la Liga es una mierda. Concretamente desde los años buenos del Barça de Rikjaard. Nos "echábamos al cuello" cuando algún barcelonista decía que las Ligas no las ganaba el Madrid sino que las perdía el Barça... que es algo muuuuuuuuuuuy distinto. Creo que seguirá siendo así mientras la Federación siga siendo la que es aunque la Eurocopa parece que haya tapado esa sensación.

Y sobre el Madrid. No me avergüenzo de nada. Como decía antes, hay que mirar trayectorias y no partidos puntuales. Este año empezó con una plantilla coja tras la venta de Robinho, ha pasado por la marcha de su entrenador, por la dimisión de un presidente, por varias asambleas lamentables, crisis y rotura institucional, con unas elecciones a la vista... una plaga de lesiones, algunas de ellas muy graves de jugadores importantes. Se ficharon a Huntelaar y a Lass, que a pesar de ser lapidados antes de tocar la primera bola, se ha demostrado que fueron un gran acierto. Con todo esto, yo creo que la mayoría de los equipos andarían perdidos en mitad de la tabla, pero hasta el derbi habíamos ganado 17 partidos y empatado 1 desde la llegada de Juande Ramos. No con un buen juego constante, sino poniendo en el campo una serie de valores que también dan títulos (que supongo que se quedarían en el vestuario el otro día), que son tan dignos como el "jogo bonito", que también dan espectáculo y que a mí... particularmente... me han hecho disfrutar mucho como aficionado, que al final es lo que cuenta. A este gran Barça le hemos apretado hasta el final (y aún quedan 4 jornadas) y yo, como madridista, quiero resaltar eso y me llena de confianza de cara a la gran purga que se avecina. No quiero que venga Cristiano porque no responde a los valores, ni tampoco voy a hacer conjeturas sobre posibles fichajes porque de lo que ponen los periódicos me creo el 0,1% en mis días ingenuos.

Ale... me voy a hacer los cambios de la Supermanager que ahí todavía hay emoción xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1323 en: Mayo 06, 2009, 00:00 am »
Bueno, hay primer finalista en champions. El manchester encarriló muy pronto el partido por el resbalón de gibbs y después ejerció 'de manchester'. Muy superior. Partido excelso de cristiano ronaldo, futbolista admiradísmo en este hilo. Decidiendo en octavos, en cuartos y en semifinales. Para esconderse en los partidos grandes, no está mal.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1324 en: Mayo 06, 2009, 02:56 am »
A ver que tal mañana, yo creo que el barça puede hacer un gran partido ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1325 en: Mayo 06, 2009, 08:34 am »
Va a ser dificil el partido, sobre todo por la falta de marquez y puyol. Pero bueno, hay que confiar en este equipo y esperar que henry este recuperado

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1326 en: Mayo 06, 2009, 09:42 am »
Increible lo de Henry, tras un año con un rendimiento fatal y ahora es una pieza muy importante. Y si, la defensa es un Handicap, pero hay que cumplir. Casi me preocupa más lo del francés, aunque una opción con Iniesta arriba, y meter a Keita y Toure como escuderos de Xavi no estaría mal (aunque prefiero a Henry y a Iniesta en la media).

Sobre el Manchester, claro y merecido ganador. Tuvo mucha suerte en el primer gol, y Cristiano marcó dos golazos (la jugada del segundo fantástica). Eso si, pierde a Fletcher para la final. Esperaba más del Arsenal, pero se vino abajo de una forma radical. Eso si, menudo chut de Van Pierse en el penalti. Imposible hacerlo mejor.

En fin, ojalá veamos una final ManU - Barça, aunque será un partido muy difícil y a priori el Chelsea parte con ventaja.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1327 en: Mayo 06, 2009, 23:43 pm »
JUSTICIA JODERRRRRRRRR, JUSTICIAAAAAAA!!!

Puto Chelsea, al pilón mamones de mierda, por jugar esa puta mierda de fútbol de mezquinos, MAMONES!!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1328 en: Mayo 06, 2009, 23:43 pm »
¡¡¡¡VILLARATO!!!!

:meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1329 en: Mayo 06, 2009, 23:49 pm »
ay va qué chorrazo!!! como dirían muchachada nui

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1330 en: Mayo 07, 2009, 00:53 am »
BUFFFFFFFFFFFFFFF QUE SUBIDÓOOOOOOOOOON!!!!!!!!

QUE GRANDE ERES ANDRÉS, Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!

Yo tenía mis serias dudas de que pasase el barça (ya lo comenté en un post no hace mucho, en el análisis del 2-6 creo) pero vamos, que puto aaaaaaaaaaaaascazo el Chelsea y esa forma de jugar impresentable.

El árbitro fatal. Tanto en la expulsión, como en los penaltis como el de Piqué que era clarísimo. Que conste que en la ida también fue una mierda (penalty a henry al limbo y las tarjetas) pero el árbitro de hoy es de lo peorcito que he visto en muchísimo tiempo.

Además, que puta manía de parar el partido cuando el balón está en juego porque drogba está haciendo teatro en el suelo. Y se quejaba de Messi que era teatrero!!! Que tio, para mi era un puto dios pero macho, que actuación al suya, lamentable. Y el mismo se ha retratado al final del partido.

Y el que siempre es honesto, recibiendo más que nadie, es el gran, GRAN, GRANDÍSIMO ANDRÉS INIESTA.

En fin, ahora toca una final sin laterales pero bueno, que momentazo. El barça no se merecía caer contra un equipo que ha sido el paradigma del "anti-futbol". Cada uno tiene su percepción de lo que es el futbol, pero en base a lo que yo pienso, hoy el futbol ha hecho justicia a quien mejor le trata. Creo que es el primer partido que el barça se lleva (bueno, empata xD) sin merecerlo en mucho tiempo. El futbol se la debía al Barça.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #1331 en: Mayo 07, 2009, 02:04 am »
Era la derrota mas cruel que podia sufrir el Chelsea, como diria Stewie Griffin "tu angustia me alimenta" :meparto: ( como he disfrutao) :enjuto:
Todavia coleaba in my mind ese agarrón a Valdes en el descuento que el "otro calvo" se nego a ver por que era el año de su jubilacion.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #1332 en: Mayo 07, 2009, 02:13 am »
Ahora si...quiero sentir vuestra envidia...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:_D
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1333 en: Mayo 07, 2009, 02:40 am »
Bueno, yo voy a hacer un inciso entre los 'mamones de mierda', 'mezquinos', 'aaaaaaascazos', 'impresentables', 'anti-fútbol', 'angustias que alimentan', etc etc (y las que vendrán)...

... para hablar de mi pachanga de mañana, mi vuelta al fútbol de alto nivel. Ahora sabré si estos 2 meses de gimnasio han merecido la pena o si mejor me gasto la pasta en otra cosa.

La resurrección o la retirada anticipada. Todo o nada a partir de las 22:30. Ya se nota la tensión ^^

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1334 en: Mayo 07, 2009, 10:01 am »
Ahora si...quiero sentir vuestra envidia...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:_D

que mamonazo!!! que envidia (bueno no me quejo que vi hace poco a los lakers xDD)

Bueno, yo voy a hacer un inciso entre los 'mamones de mierda', 'mezquinos', 'aaaaaaascazos', 'impresentables', 'anti-fútbol', 'angustias que alimentan', etc etc (y las que vendrán)...

... para hablar de mi pachanga de mañana, mi vuelta al fútbol de alto nivel. Ahora sabré si estos 2 meses de gimnasio han merecido la pena o si mejor me gasto la pasta en otra cosa.

La resurrección o la retirada anticipada. Todo o nada a partir de las 22:30. Ya se nota la tensión ^^

Suerte krazy, y si no siempre te queda la posibilidad de ponerte de mister :P

En cuanto al partido, decir que lo de meterse con el chelsea queda muy bien, pero los equipos de Hiddink no juegan así, otra cosa es que el rival le obligara a llevar esa táctica y a cabo y no le funcionó de milagro. Pero acordaros del Chelsea - Liverpool que fue una auténtica fiesta del fútbol, al cesar lo que es del cesar.

Ahora la cuestión es que vamos a ver una final entre los que quizás sean los mejores equipos del momento y encima con el duelo de candidatos al balón de oro (aunque yo se lo daría a iniesta antes y no sólo por este gol, yo creo que es la persona que mejor representa a este barça y a la selección junto a xavi)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal