Noviembre 22, 2024, 19:05 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104960 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1305 en: Mayo 03, 2009, 04:14 am »
Joder, qué ha pasao hoy chavales? creo que ha jugado el barça contra una panda de canteranos del Madrid... y creo que les han metido 2-6, no? no sé, estoy muy ciego, quizá sean sueños o paranoias...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1306 en: Mayo 03, 2009, 13:11 pm »

a callar ya!

Rompo mi silencio en este nido de forofos para...

Y os dejo una idea para el TS en español.

Temazo!!! --> http://www.youtube.com/watch?v=mWGo98bH5Yw

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1307 en: Mayo 04, 2009, 10:35 am »
Madre mía... es que no aprendéis...

CAGO - QUEEEEEEEEEEÉ?¿?¿?¿?

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Si es que sois la repera. Llevamos semanas en que parecía que ser segundo era mejor que ser primero, y que jugar como el culo era mejor que jugar como los ángeles...

En fin, sencillamente partido HISTÓRICO, inmensamente superior al de Ronaldinho cuando puso en pie al Bernabeu (que volvió a aplaudir a Iniesta por ejemplo). La desbandada a 15 minutos del final fue bestial, pero lo más inconmensurable fue el juego del barça. No es ya que el madrid sea mejor o peor, es sencillamente lo que ya comenté no hace muchos posts.

Y es que podrá ganar o perder (veremos contra el Chelsea, yo no lo veo nada bien) pero lo que es por juego, nadie puede reprochar NADA a este equipo, que demuestra (y aunque a algunos les pese) que el buen juego (por ser sutiles) y la belleza pueden ir de la mano.

Vaya rondos, vaya golazos, y se me antojan pocos. Casillas, como siempre enorme, evitó mínimo 2 claros, además que el ábitro no quiso pitar el clarísimo penalti que le hicieron a Iniesta.

Por cierto, Iniesta... ese tio que no valía para nada, sencillamente como siempre (o lo que es lo mismo, soberbio)... Xavi, "la gran mentira del futbol español" que decía Madne -mejor jugador de la Eurocopa- hizo un partido DESCOMUNAL, perfecto. Messi, regalando goles y marcándolos, y gente como Toure, Alves o Piqué, que madre mía... madre mía!!!! Pero como puede Piqué acabar rematando un gol!!!! Ante el "balón de oro" Cannavaro y el mejor portero del mundo!!!! Tremendo...

Por cierto, lo de Ramos es para mirarlo. Dos días antes del partido estaba de cachondeito por la feria de abril, volviendo el viernes por la mañana de Sevilla a Madrid. Un tio con tantas cualidades y tan poca cabeza... Esperemos -para el bien del futbol español- que este tio se centre, y aprenda de otros -de nuevo, como no citar a Iniesta o Xavi-.

Que también conste: lo que ha hecho el Madrid tiene mucho mérito, y ayuda a ensalzar este Barcelona. Y ahora dar un baño semejante, taaaan grande, a uno de los mejores Madrid de la historia (eso dicen las cifras y sus records de sus resultados) es doble satisfacción ^^ Con las cifras que tiene el Madrid habría sido campeón en muchas de las últimas ligas. Pero este barça, y lo que ha hecho GUARDIOLA, el gran artífice de esto, es para quitarse el sombrero.

Y es que yo flipé tanto o más con el juego que con los goles -que insisto, 6 fueron pocos-, el barça se recreo con un juego INCREIBLE. Desde el gol de puyol el partido fue un enorme rondo con los jugadores del madrid jugando detrás de la pelota. Y la segunda parte fue ya la leche. Paredes, tacones, diagonales imposibles, pases a lo laudrup, jugadas en la que tocaban la bola toooooodo el barcelona.

Tras esto, veremos que tal el Chelsea (yo creo que palmará el Barça), o si supera los 107 goles (chorrada intrascendente, pero al alcance del barça ya que le basta marcar 2 goles por partido), o como termina la final de copa, pero ya poco se le podrá reprochar a un equipo que ha jugado tan, TAN bien durante toda la liga, y ha dado tanto a los aficionados. Un equipo que ha dado tantos motivos para que los que les guste el buen futbol, independientemente de colores, sean seguidores de un equipo que acaba dejar para la historia un partido que tardará en olvidarse no ya en Madrid, sino en todo el mundo.

Pero bueno, la liga sigue. Hay que ganarla, la copa del rey está ahí y sobre todo el miércoles en Londres hay que dejarlo todo, y evitar que esto se suba a la cabeza, aunque si ayudará a la moral del equipo. Hay que seguir trabajando. Ya lo dijo Guardiola: todo este buen juego sin los títulos no servirá de mucho.

Eso si, me he partido estos días sobre manera, que si ji ji, ja ja, cagometros... En fin, para eddie que lo pedías a gritos...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Personalmente, casi prefería inicialmente no decir nada, ya que el resultado habla por si mismo - y todavía más el partido - pero tras leer tantas vaciladas, lo justo es que algunos recojan sus frutos. Así que recordad los del cagómetro, es mejor cantar que llorar!!! Todos juntos:

EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO!!!

Y para todos los que AMEN el futbol, no olviden grabar este partido y verlo cada vez que se desee ver un partidazo y se quiera gozar del mejor regalo que unos jugadores puedan hacer a todo buen aficionado. Dicen ya algunos madridistas, que jamás han visto futbol tan bueno en el Bernabeu...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1308 en: Mayo 04, 2009, 12:10 pm »
Madre mía pero que penita dan algunos de los que defienden por aquí al Madrid xD

Yo no vi el partido por dos motivos: porque me lo imaginaba, y porque no volveré a ver un partido un partido del Madrid hasta que tenga buen equipo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1309 en: Mayo 04, 2009, 12:16 pm »
Llevaba tiempo ausente del foro y no sabía si tenía que postear sobre el partido aquí o en otros deportes (por lo de que al madrid le han metido un set :D )

Pero bueno, la verdad es que este partido ha empañado una segunda vuelta impresionante del Madrid que hay que reconocer ha llegado a asustar al barça. Ahora queda la duda de que pasará con Juande, por un lado ha hecho una gran segunda vuelta pero por otro lado los dos partidos más importantes que ha jugado han acabado en chorreo (no cuento el primero del barça porque no le dio tiempo a nada).

Y otra cosilla, tras todo este tiempo desconectado por fin he visto la famosa jugada de Pepe y ....... en fin, a mi 10 partidos me parece hasta poco, no se que le habrá pasado a este hombre pero en mi vida he visto perder los papeles de esa forma a alguien en un campo (y eso que ví el pisoton de Stoichkov al árbitro)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1310 en: Mayo 04, 2009, 12:47 pm »
Madre mía pero que penita dan algunos de los que defienden por aquí al Madrid xD

Hombre, supongo que lo dices por mi... pero vamos, si te tomas en serio mis comentarios aqui (o casi en cualquier otro lado del foro, pero sobre todo aqui..) es que te pasa algo xD En realidad lo divertido de futboleros para mi es esto: el cagometro, ahora los kleenex de raham, el picarse unos a otros, los gifs, etc... Ponerse a filosofar sobre el futbol si que me parece de penita.. pero bueno, alla cada uno! ^_^

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1311 en: Mayo 04, 2009, 12:50 pm »
Felicidades barcelonistas, esperemos que no se repita en la Champions porque una liga vale, pero un título de Champions a mi si que me escocería.

Ya están en el Marca fichando el año que viene a Xavi Alonso, Cesc, Negredo, Kaká y CR7, VERIDICO!!!.  :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1312 en: Mayo 04, 2009, 14:32 pm »
Bueno, aunque no comente nada del barça y del madrid, lo cual no significa que no los siga, creo que es justo entrar al menos para felicitar al barça por la victoria y por el título, así como a la mayoría de sus aficionados :ok:

Veremos el año que viene si podemos competir.

Y con esto se acaba mi aportación en este hilo sobre los grandes de nuestra liga, hasta más o menos dentro de un año por estas fechas. Esperemos que la premier siga igual de amena. O más.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1313 en: Mayo 04, 2009, 15:49 pm »
Telita...al Madrid, siendo sinceros, le pudieron caer 9 MUY FÁCIL (penalty no pitado a Iniesta y otras dos claras), y es acojonante que el mejor jugador de un equipo al que le meten 6 sea el portero.

De todas formas, también es cierto que el partido con 1-2 no estaba ni mucho menos decidido y roto, y que la cagada de Lass le costó cara (una pena lo de este chico, que por otra parte está bordando los partidos).

En fin...que felicidades a los barcelonistas, y a ver si es verdad que Florentino reorganiza este Madrid, que es un sindios caótico y esperpéntico.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1314 en: Mayo 04, 2009, 16:04 pm »
Pues ese sindios caótico y esperpéntico, con una plantilla que no es ni de lejos de las cinco mejores de europa lleva una segunda vuelta de liga que la firmaría cualquier equipo del mundo. Es más, es mejor que el madrid del año pasado, lo que pasa es que ha aparecido el barça.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1315 en: Mayo 04, 2009, 16:13 pm »
Es que es evidente que las cifras del barsa este año estan mas que infladas por el nivel patetico de la liga española... es que si no es por el madrid que ha metido un poco de presion (que ahora con el ultimo resultado ya hay tranquilidad, pero hace nada estaban acojonados por si se les escapaba la liga) yo no se como hubiera quedado la cosa. Una lastima lo del nivel de la LFP, esto cada dia es mas triste.

Y felicidades a los cules por el repasazo que le han dado al madrid, que realmente va a ser mas positivo que otra cosa.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1316 en: Mayo 04, 2009, 17:09 pm »
hombre, ahora por lo menos reconocéis que el nivel de la lfp es preocupante, porque en las dos ligas del madrid seguía siendo la mejor del mundo y tralarí tralará. Está claro que el nivel de la lfp ha bajado muchos enteros en los últimos años, y con la crisis del ladrillo pocos equipos van a dar un salto de calidad (que se lo digan al valencia).

Habrá que ver que hace el ser superior (aka Flor), porque como no venda el bernabeu no se de donde va a sacar dinero para sus ochocientos new galácticos

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1317 en: Mayo 04, 2009, 17:19 pm »
hombre, ahora por lo menos reconocéis que el nivel de la lfp es preocupante, porque en las dos ligas del madrid seguía siendo la mejor del mundo y tralarí tralará.

Yo aqui a poca gente he visto decir que era la mejor liga del mundo... eso no es mas que demagogia barata que te acabas de sacar de la chistera. Aqui el unico que tiene que reconocer el panorama es el aficionado cule, que con el mejor equipo del mundo ha estado sufriendo en la liga mas competitiva del planeta contra ESTE madrid xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1318 en: Mayo 04, 2009, 17:42 pm »
Cómo que ahora!!??? Algunos lo llevamos diciendo mucho tiempo, desde hace 5 años para adelante, cada año el nivel medio es más pobre. Eso de que en las 2 ligas pasadas aquí se dijera que era la mejor del mundo es, directamente, mentira.

Joder, que al sevilla, con los mejores números en liga de su historia, lo han echado de la uefa el standard de lieja y la sampdoria! Por favor...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1319 en: Mayo 04, 2009, 17:44 pm »
Fijate Madmax si está bajo el nivel que un mindundi como Messi parecía el sabado que era merecedor de un Balón de Oro, casi casi al nivel de C. Lolaldo (porque Ronaldo sólo hay uno). Además, que eso de que la liga no la gana uno sino que la pierde el otro es lamento exclusivo de los barcelonistas, buscate otra excusa cuñao!!

De todas formas lo de "el mejor equipo del mundo sufriendo contra un madrid de pena" en plan para desprestigiar al Barça, es de risa. En los dos enfrentamientos directos 8-2 a favor del barça, luego lo que haga el madrid contra otros equipos no tiene nada que ver con un Barcelona que ha seguido ganando a buen ritmo con los lógicos tropiezos.

El partido y resultado mostró la diferencia real entre un equipo y otro en la actualidad, igual que el 4-1 del año pasado (que pudo ser más amplio), o los dos 5-0 de los noventa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal