¿Zlatan balón de oro? ¿qué has tomado krazy?Un jugador de mucha calidad pero su cabeza carece de mobiliario suficiente para ser un grande
Me resulta curioso comprobar que todo el mundo espera la rellegada de Florentino como presidente al Madrid. ¿En serio es lo que desean la mayoría de los madridistas? A mí no me da buena sensación un tío que un buen día decidió marcharse, por el motivo que fuera. ¿Es que se cree que puede irse y volver a su antojo como si fuera un pasatiempo? No me parece muy serio, por mucho que sepa fichar a cracks, y no se puede olvidar que cuando se fué dejó al equipo en muy mala situación. Si yo fuera del Madrid no podría verlo otra vez de presidente sin tener la sensación de que se está riendo de mí. ¿Qué pensáis vosotros?
Sickman... un consejo: LEE, que con Raham ya lo doy por imposible xDDicho esto, el partido de hoy no lo he visto porque acabo de llegar de Edimburgo. De uno de los dos o tres peores árbitros de la Liga no puedes esperar mucho. Al menos fue coherente en sacar amarilla por creer haber visto un piscinazo xD. Despues de limpiar las babillas de Raham, decir que el Barça sigue enrachado. Es tremenda la motivación que ha metido Guardiola a una buena plantilla de jugadores.