Noviembre 23, 2024, 20:07 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105115 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #990 en: Enero 16, 2009, 17:25 pm »
Jetfil se lo tiene que estar pasando pipa leyendo el marca, el Hola de los deportes :meparto2:

Vaya puto culebron se ha montado, madre mia... penoso.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #991 en: Enero 16, 2009, 18:13 pm »
el sport lo deja todo MUY CLARITO

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #992 en: Enero 16, 2009, 23:58 pm »
Joer, cuando abrí el enlace pense que iba a ser otra barrabasada del Sport, pero madre mia. La cosa es que yo sabía que Marca iba a saco a por Calderetas y el AS siempre lo cubría, y lo del as era lógico por Digital +, lo de Marca pensaba que era un favor personal a Flor o a Villalonga. Lo que está claro es que Marca llevaba unos meses con el machete entre los dientes atacando a Calderetas.

Yo os digo uno cosa, a mi no me extrañaría que a Calderón se la hayan jugado, la sombra de Flor a parte de alargada es muy oscura. Igualmente a Calderón nadie se la tenía que jugar para acabar cayendo, le ha venido grande el puesto y no le han acompañado los resultados como a Laporta

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #993 en: Enero 17, 2009, 00:19 am »
Mi opinión sobre la dimisión, etc aquí

Pongo el enlace porque es un poco tocho para postearlo XD

EDITO: acabo de leer este artículo del sport y es interesante porque aporta varios datos que no eran conocidos y que ayudan a completar el puzzle. Lectura recomendada.
« última modificación: Enero 17, 2009, 01:34 am por krazy »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #994 en: Enero 17, 2009, 03:41 am »
ME ha sorprendido muy gratamente el artículo del Sport, como bien decía el pollo, me esperaba una masacre, pero dice las cosas muy claritas y con bastante fundamenteo además... Y también coincido con el pollo en lo de que puede que a Calderón se la hayan jugado, y que también era innecesario, porque se la iba a pegar solo xD

Al menos de Calderón (o su junta con Pedja al cargo de los fichajes) nos podemos quedar con que nos trajo a Robben, Pepe, Higuaín y Gago. Ah! Y dos ligas, que no se nos olvide :roll:
« última modificación: Enero 17, 2009, 03:44 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #995 en: Enero 18, 2009, 00:23 am »
Martí Perarnau es uno de los pocos periodistas que se salvan de la quema en cuanto a prensa deportiva.

Bueno y hoy paliza al deportivo y con un Alves espectacular y sino solo hay que ver la asistencia del 2º gol, al final tanto rollo y la banda Alves-Messi es tremenda.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #996 en: Enero 18, 2009, 14:19 pm »
¿Zlatan balón de oro? ¿qué has tomado krazy?

Un jugador de mucha calidad pero su cabeza carece de mobiliario suficiente para ser un grande

+1

Y mira que me gusta el puto sueco... pero vamos, me parto de la risa si tan siquiera alguien se plantease pensar "vagamente" que fuese mejor que messi xDDDD

Sobre lo de Calderón, vamos, digno del peor Gaspart.

Pero bueno, paso de esos temas, aquí se habla de FUTBOL. Y hablar de FUTBOL con mayúsculas es hablar del Barça. Ayer, sin tampoco matarse, fue taaaaaaaaan insultantemente superior que asusta.

Krazy, si dices que Messi no es imparable, ayer demostró otra vez que no se de donde sacas los argumentos. Y mención a Alves... que partidazo hizo, pero vamos, descomunal.

Iniesta, mira que sale poco, está increible, pero vamos, que delicia de tio, y además, con una actitud tremenda. Un ejemplo para el futbol (y después dirán de otros más mediáticos). Fueron 5, como pudieron ser 7 u 8. Y por cierto ¿llegó a chutar el Depor contra Valdés?. Todo el equipo defiende que da gusto, y el señor Piqué se ha adaptado tremendamente bien.

Bonito gesto también el de Etoo, que se escapa como Pichichi otra vez, y para finalizar:

* Record absoluto de puntos en una primera vuelta
* Record de goles en la primera vuelta

Queda media liga (casi nada) pero pinta muy muy bien. Guardiola ha cambiado a este equipo, y de que manera.  :ok:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #997 en: Enero 18, 2009, 14:44 pm »
A ver raham, lee lo que había puesto. Sólo digo que zlatan es uno de los jugadores que en los próximos años disputará el balón de oro. Si eso te hace tanta gracia, pues vale, ríete a gusto. No he dicho que sea mejor que messi, no te pongas nervioso xD Y ya sé que tú le darías ahora mismo el balón de oro vitalicio a leo, pero a lo mejor, algún año lo gana otro. Y no pasaría nada, no hay que sacar los tanques a la calle xD Además, sigo insistiendo en que no habéis visto muchos partidos de zlatan este año, pero tampoco pasa nada.

Sigo diciendo que messi no es imparable. Como no lo es ningún jugador. Es el jugador más determinante ahora mismo, pero claro que no es imparable. Tranquilo, que cuando haga un mal partido o lo sequen, no vendré de oportunista a cubrirme de razón. La clave sería cerrar espacios, hacer un 2vs2 contra él y alves en banda, pero siempre apoyados por un pivote (como el manchester el año pasado), intentar probar a ponerle un marcador diestro y forzarle la salida por fuera... yo qué sé, probar algo, pero siempre intentar frenarlo desde el trabajo colectivo.

Porque el fútbol es un deporte colectivo, insisto.

Ah, lo de los records es curioso. El año pasado, por ejemplo, el real madrid fue el primer equipo de la historia que le ganó los 2 enfrentamientos a los otros 3 equipos de champions (atleti, barça y villarreal). Claro, era una liga medrocre. O MEDIOCRE. Menos mal que ha mejorado taaaaaanto en tan poco tiempo. En todo caso, no seré yo quién le quite méritos. Los números son incuestionables, aunque algunos sólo los uséis cuando os conviene.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #998 en: Enero 18, 2009, 15:07 pm »
Pues sí, nadie niega que la liga española tiene un nivel debilitado y la Premier va en alza por lo que parece ser. ¿Qué es el escenario perfecto para que un grande en forma bata records? Pues parece que lo estamos viendo, no seré yo quien lo niegue y donde "dije digo digo Rodrigo". Aunque lo bueno al margen de eso, es que veo que se han igualado las fuerzas entre los grandes de 2ª fila como Atleti, Villareal, Sevilla o Valencia; eso no esta mal pero estaría mejor si dieramos la talla en Europa casi todos los equipos españoles y quedara mejor la cosa; porque el año pasado excepto el Barça que llegó a semis fué de pena.

Y sí, puede que si pongas a 3 o 4 tios pues Messi no carbure como debería pero es que si hacen eso, la otra banda queda con el culo al aire y Henry aunque no vaya a ser el del Arsenal, está pillando un nivel que me esta sorprendiendo gratamente y eso sin mencionar a Iniesta u otro jugador determinante. Que el Barça no es solo Messi, aunque muchos quieran verlo así para restar meritos.

Por cierto raham, yo ayer no sé qué bonito gesto de Eto'o viste, porque el penalty debió dejarselo tirar a Puyol que ayer en esa jugada hizo de Puyinbauer y se lo merecía.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #999 en: Enero 18, 2009, 15:44 pm »
No es ponerle 4 tíos, es tapar la banda, que es donde el barça crea peligro. De hecho, henry ha marcado varios goles, pero en los partidos que yo he visto al barça, en la derecha crea y define. En la izquierda, 'sólo' define (lógicamente henry no tiene el físico de hace 4 años, y el lateral de su banda no puede subir tanto, ni tiene la calidad para hacerlo)

Yo creo que la manera de parar al barça sería 'obligándolos' a atacar por la izquierda. No te asegura nada, puedes perder igual, pero a día de hoy parece el único punto de partida posible. O jugar con un tío fijo a la espalda de alves (joder, si el barça cierra prácticamente con 3, pues que estén separados al menos). No sé, hacer algo que no sea limitarse a verlas venir

Que es complicado? Claro, y mucho, sino no estarían arrasando así. Pero no hay equipo invencible ni jugador imparable

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1000 en: Enero 18, 2009, 16:56 pm »
Me resulta curioso comprobar que todo el mundo espera la rellegada de Florentino como presidente al Madrid. ¿En serio es lo que desean la mayoría de los madridistas? A mí no me da buena sensación un tío que un buen día decidió marcharse, por el motivo que fuera. ¿Es que se cree que puede irse y volver a su antojo como si fuera un pasatiempo? No me parece muy serio, por mucho que sepa fichar a cracks, y no se puede olvidar que cuando se fué dejó al equipo en muy mala situación. Si yo fuera del Madrid no podría verlo otra vez de presidente sin tener la sensación de que se está riendo de mí. ¿Qué pensáis vosotros?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1001 en: Enero 18, 2009, 17:01 pm »
Me resulta curioso comprobar que todo el mundo espera la rellegada de Florentino como presidente al Madrid. ¿En serio es lo que desean la mayoría de los madridistas? A mí no me da buena sensación un tío que un buen día decidió marcharse, por el motivo que fuera. ¿Es que se cree que puede irse y volver a su antojo como si fuera un pasatiempo? No me parece muy serio, por mucho que sepa fichar a cracks, y no se puede olvidar que cuando se fué dejó al equipo en muy mala situación. Si yo fuera del Madrid no podría verlo otra vez de presidente sin tener la sensación de que se está riendo de mí. ¿Qué pensáis vosotros?

Lo mismo xD Me parece una tomadura de pelo que la gente criticara a Floren cuandos e fue (cobarde fue de lo mas suave que se le dijo) y ahora todos pierdan el culo para que vuelva. Es como si se presentara Aznar de nuevo a las elecciones como presidente del gobierno y volviera a salir... Espera, que decían que Aznar se quiere prsesentar como presi del Madrid!!! Afortunadamente no lleva 10 años como socio, fiu xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1002 en: Enero 18, 2009, 19:47 pm »
Vaya manita nos está echando pérez burrul, justamente el día que acabo de asumir totalmente que no podemos eliminar al liverpool.

Se ha acabado la temporada. Otra vez será.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1003 en: Enero 19, 2009, 01:56 am »
Sobre la dimisión de Calderón, suscribo hasta en los colores la opinión de krazy en El penalty de Marchena. Además, es un enlace rápido para callar la boca (una vez más, ad infinitum) de los que nos ponen como defensores a ultranza de Calderón. La entrada del Sport es muy muy buena, aunque (como de costumbre) olvida que entre medias el Madrid de Calderón ganó dos Ligas y recuperó un espíritu que se había perdido durante el "Florentinato" y es que los jugadores están al servicio del club y no al revés. Confío en que no vuelva Florentino, aunque si lo hace (como me temo... en cualquiera de sus formas xD) que al menos haya aprendido de errores pasados.

Sickman... un consejo: LEE, que con Raham ya lo doy por imposible xD

Dicho esto, el partido de hoy no lo he visto porque acabo de llegar de Edimburgo. De uno de los dos o tres peores árbitros de la Liga no puedes esperar mucho. Al menos fue coherente en sacar amarilla por creer haber visto un piscinazo xD.

Despues de limpiar las babillas de Raham, decir que el Barça sigue enrachado. Es tremenda la motivación que ha metido Guardiola a una buena plantilla de jugadores. Sin embargo, la liga se gana en Junio, no en Enero y el resultado del trabajo se ve a final de temporada que a lo mejor les pasa factura sprintar tanto en esta primera mitad de temporada.

Ah, y ayer estuve viendo el Sevilla (en un pub de Edimburgo..flipas xD) y, sin que sirva de precedente, qué partidazo hizo Capel y qué pufo es Luis Fabiano.

« última modificación: Enero 19, 2009, 02:19 am por Corleone »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1004 en: Enero 19, 2009, 13:35 pm »
Sickman... un consejo: LEE, que con Raham ya lo doy por imposible xD

Dicho esto, el partido de hoy no lo he visto porque acabo de llegar de Edimburgo. De uno de los dos o tres peores árbitros de la Liga no puedes esperar mucho. Al menos fue coherente en sacar amarilla por creer haber visto un piscinazo xD.

Despues de limpiar las babillas de Raham, decir que el Barça sigue enrachado. Es tremenda la motivación que ha metido Guardiola a una buena plantilla de jugadores.

XDDDDDDD "enrachado"... En fin, el día que un madridista diga que "el barça jugó de lujo" habrá que tirar cohetes.

Por cierto, Perez Burrull ayuda así al barça (cosa que dudo) y hubiésemos tenido 8 páginas de monotema. Y aquí, solo el post de Krazy.

Y ojo, me remito a los hechos, no hay más que ver los post pasados.  :enjuto:

A ver que tal la copa del rey esta semana. Seguro que el español saldrá muy motivado, porque no le queda otra cosa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal