Noviembre 23, 2024, 20:40 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105124 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #975 en: Enero 07, 2009, 19:17 pm »
Y es que como no fuese haciendo el guarro

Messi en todos los partidos grandes ha aparecido

Eliminatoria contra el manchester. Semifinales de los jjoo. Final de los jjoo.

En la eliminatoria contra el Manchester jugo como el dobre que CR7 (¿jugó este?, a si, que falló un penalti...). Y si, el escupitajo fue muy muy feo. Zidane también lo hacía... al menos Messi no da cabezazos en plan "fatality" xDD

Pero bueno, es magnífico como un madridista busca cualquier tipo de comentario para desviar maravillas como lo que hizo ayer la pulga. Ya en su día se intentó comparándolo con Robinho... ahora intentan compararle con Robben xD.

En fin,... que igual es que los demás no sabemos de futbol, pero los que no sabemos es una mayoría enorme que tiene claro quien es el mejor ahora. En fin, que malos son los fanatismos, oiga usted.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #976 en: Enero 07, 2009, 19:27 pm »
Que malos los fanatismos, dice un tio que afirma que Messi es el mejor del mundo xDDDDDDDDDDDDD

El mejor sera cuando haga algo mas que marcarle 3 goles al patetico y gane algo, digo yo. Es que ves los numeros de Ronaldo y de este menda y da la risa, por dios xD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #977 en: Enero 07, 2009, 19:55 pm »
Y los jjoo??

El tema de messi es aburrido a más no poder. Si vamos a estar así hasta que entreguen el próximo balón de oro... madre mía, qué horror. Que le den el balón de oro 2009 ya, por favor.

A todo esto, dejo mi opinión sobre el estado de forma del chaval, aún sabiendo que luego alguno se inventará lo que pienso. Pero es que tengo bastante tiempo que perder.

Messi es, hoy por hoy, el jugador más decisivo de la liga. No por sus números, o por humillar siempre al atleti (si es que no se humillan solos). Lo es porque mejora de forma de forma tremenda al equipo, y porque sin él el barça pierde una barbaridad, aunque de momento los resultados acompañen y no se note demasiado.

Otra cosa: no es imparable, como soléis decir por aquí.

Dicen que es el mejor del mundo. Me pregunto cuántos partidos de, por ejemplo, ibrahimovic han visto este año quienes lo dicen. Respondo: uno o ninguno. Pero al fin y al cabo, eso del 'mejor del mundo' en un deporte colectivo es un debate más de faranduleo que de deporte.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #978 en: Enero 07, 2009, 20:04 pm »
Raham... es cachondisimo que lances este debate el dia despues de un partido de Copa del Rey.

Pero bueno, es magnífico como un madridista busca cualquier tipo de comentario para desviar maravillas como lo que hizo ayer la pulga. Ya en su día se intentó comparándolo con Robinho... ahora intentan compararle con Robben xD.
No te quejes..que aun no le han comparado con Onesimo :meparto2:

Messi aun no ha despuntado en un partido grande... el mas importante que ha jugado ha sido las semifinales de Champions y no hizo gran cosa.

Y la comparacion con Casillas no la respondo que me da la risa xD.

Pero estoy con krazy, que le den en 2009 el Balon de Oro a ver si dejais de ser tan pesaos en anticipar la carrera de este chaval.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #979 en: Enero 10, 2009, 17:40 pm »
Por si alguien está viendo el arsenal-bolton... quién es el comentarista que sustituye a marcelino??

Es que me encanta, se nota que sabe de fútbol, habla de fútbol y no de chorradas... inaudito y admirable.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #980 en: Enero 12, 2009, 02:17 am »
os dejo un ferrero rocher en forma de gol:

Yoann GOURCUFF vs. Paris Saint Germain

http://videos.sapo.pt/GAkDZcSFVaZRketBa5S6

disfrutarlo... ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #981 en: Enero 12, 2009, 12:35 pm »
Otra joya esta semana de la gran pulga, y un enorme barça que es capaz de superar cualquier adversidad. Si la semana que viene empata o gana, el barça puverizará todos los records existentes en la liga en cuanto a puntos conseguidos.

Increible el trabajo de Guardiola en la parte anímica (además de la técnica, obviamente).

Y hoy se decide el Fifa World Player. Los internautas votaban a Messi por encima de Cristiano. No me extraña...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #982 en: Enero 12, 2009, 13:54 pm »
Qué golazo de gourcuff, atrida. A este hombre lo fichó el milan como gran promesa, no le dio ni una maldita oportunidad y lo ha soltado, cedido si no me equivoco. Y mientras fichando a beckham, así van... Recuerdo este año un golito de gourcuff con al selección, de disparo lejano, realmente impresionante.

Otro gran gol de este fin de semana, pato a la roma.

http://videos.sapo.pt/mRFUp8UG0NGJu90VIbtl

Este tipo le va a pelear los balones de oro del futuro a messi, cristiano, benzema, zlatan y agüero. Es un futbolista espectacular. Y, como en su día kaka, lo tuvimos a tiro y se lo llevaron a milan. Qué pena.

EDITO: beckham es tonto, ya sé que no es noticia. Si pincháis en el otro gol de pato, que mete a puerta vacía en posición aparentemente dudosa, el muy iluminado levanta el brazo mirando al árbitro asistente. Qué pedías, majo, fuera de juego?? :meparto2:
« última modificación: Enero 12, 2009, 14:05 pm por krazy »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #983 en: Enero 12, 2009, 15:35 pm »
¿Zlatan balón de oro? ¿qué has tomado krazy?

Un jugador de mucha calidad pero su cabeza carece de mobiliario suficiente para ser un grande

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #984 en: Enero 12, 2009, 16:00 pm »
Pues no he bebido hoy, si acaso algo de licor café, pero muy poco, lo juro xD

No digo que lo vaya a ganar, sino que va a pelear por él. Y su cabeza ha mejorado (qué mal suena esto, no? xD), ya no se esconde en los partidos grandes. Dependerá de los títulos que consiga y que no coincida con un año de mundial, claro.

PD: viva el licor café

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #985 en: Enero 16, 2009, 14:48 pm »
Bueno, me sorprende que nadie diga nada de todo el tema Caldelol, pero bueno es lo que pasa desde que el foro se convirtió en uno de consolas... :meparto2: :meparto2:

He aquí la conclusión:

Ramón Caderón dimite: http://www.marca.com/  (En portadaca mortal)

Que le den por el culo bien dado, y espero que en Junio haya elecciones de nuevo porque sino me voy a liar a tiros.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #986 en: Enero 16, 2009, 15:04 pm »
yo es que no quería hacer leña del árbol caido....

Calderón, nunca te olvidaremos, el barcelonismo te echará siempre de menos, ahora estas en el olimpo junto a Gaspar y Soler

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #987 en: Enero 16, 2009, 15:06 pm »
Miedo me da lo que venga detras

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #988 en: Enero 16, 2009, 15:11 pm »
CaldeLOL no es criticable en este foro, que hizo grandes fichajes calidad/precio como Robben, Pepe y toda la pesca. Aquí se rasgaban las vestiduras por criticar ese tandem que hacía con Gominatovic y bla bla bla. Un gran presidente se va, es una pena porque alguien con esos sistemas democraticos en una asambleas, pulcro en habitos democraticos y etc... puede que no se repita. Ya lamentaran su vuelta como con Floren.

YES WE CAN LOL IT!!!  :rockon: :rockon: :rockon:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

- Me LOL del madridismo y aún hay gente que me defiende y defenderá. Soy AMO.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #989 en: Enero 16, 2009, 16:42 pm »
Aquí de los que se rasgaban las vestiduras era de poner en boca de otros cosas que realmente no habían dicho. Lo podemos volver a demostrar, que tengo el enlace en marcadores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal