Noviembre 23, 2024, 20:35 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105121 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #960 en: Enero 03, 2009, 16:54 pm »
El tema de Mascherano no lo recuerdo muy bien, pero me parece que él terminó la temporada con el Corinthians, lo que ocurre es que allí se solapan las fechas con los campeonatos europeos o algo así. De todas maneras, no me parece razonable justificar nada diciendo que en otras ocasiones se hicieron chapuzas, porque si no esto es un circo. Imagino que habría motivos sólidos. ¿O es que es una conspiración de la UEFA anti-madrid? Además es hacer una montaña de un grano de arena. Casi beneficia al madrid, porque podrán poner alguna excusa cuando caigan eliminados. ¿Realmente alguien les ve capaces de ganar la Champions por mucho que incluyan a los dos? Yo creo que les falta creérselo ellos en primer lugar, no hay más que ver cómo van por el campeonato doméstico: es evidente que se sienten inferiores al Barcelona, y esa no es manera de intentar ganar títulos.

Yo no soy madridista (estoy muy lejos de ello me temo), pero sí respeto mucho al club y lo que representa (en el buen sentido), y creo que en cierto modo el fútbol necesita que estén ahí. Parte de la indiosincrasia del Real Madrid consiste en aspirar a ganar siempre y no darse por vencido jamás; eso que a menudo se confunde con prepotencia es para mí una saludable convicción de estar acostumbrado a ser el mejor. Sin embargo creo que no estaría de más que hicieran un poco de autocrítica y fueran honestos reconociendo los errores como este de las inscripciones, en primer lugar. Y luego, continuar reconociendo que no están al nivel que se les supone. Toda esta cháchara de estos días de que no están muertos y siguen creyendo en ganar la liga está muy bien, pero parece sólo eso: cháchara. Porque perder partidos y seguir diciendo que van a ganar la liga ya no parece saludable convicción ni nada, parece de gilipollas. No les haría daño cambiar el discurso y luego demostrar en el campo lo que tengan que demostrar.

Ésa es mi visión de no-madridista.

Por cierto Lego, a qué te refieres con lo de los filiales?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #961 en: Enero 03, 2009, 17:05 pm »
Waznei... no te confundas. Aquí nadie busca justificar nada. Dime un sólo madridista que haya reivindicado aquí que inscriban a ambos jugadores. Sencillamente, además del Madrid, hemos extendido (que no trasladado) la crítica a la UEFA. Por cierto, nunca hemos buscado excusas a una eliminación en la competición.

Por otro lado, es muy difícil ser madridista y que no te critiquen. Hagas lo que hagas, digas lo que digas:

Si dices que a pesar de ir mal, aspiras a todo y tienes posibilidades de ganar y blablabla... PALO.
Si dices que es complicado y que es imposible ganar, PALO.

No hay quien os tenga contentos xD. Por otro lado, hay que recordar una vez más que el Madrid lleva meses con más de 10 bajas (importantes). No es una excusa... es un hecho. Y a partir de ahí podeis rajar todo lo que querais del cuerpo médico que yo lo suscribiré.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #962 en: Enero 03, 2009, 17:26 pm »
Yo medio entiendo el post de waznei y estoy de acuerdo con algunas partes, pero hay una frase que me ha chirriado y con la que no puedo estar de acuerdo, y es la siguiente:

Casi beneficia al madrid, porque podrán poner alguna excusa cuando caigan eliminados

Primero por dar por hecho algo que, alomojó (como diría zaplana xD) no sucede. Las eliminatorias hay que jugarlas, por mucho que ellos sean favoritos.

Y segundo por dar por hecho que habrá excusas, y más de ese tipo. Que entre los millones de madridistas uno o dos puedan llegar a pensar eso, pues puede ser. Pero no me cabe en la cabeza que cuando nos eliminen (si es que nos eliminan xD) la reacción sea darle palos a la uefa. Más bien, llegado el caso, os palos se los llevaría la directiva, los jugadores y el mister, por ese orden.

Y si no, guardamos esta página en marcadores y cuando llegue el día lo comprobamos XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #963 en: Enero 03, 2009, 17:47 pm »
Lo de los filiales me refiero a Parejo y Palanca, que segú he leído por no llevar más de dos años en la cantera contarían como fichajes y por tanto en el caso de que se fiche a alguien más sólo se podría inscribir a uno de los dos O_o

Es que me parecen este tipo de normas tan estúpidas... No se tiene en cuenta que el Madrid ha perdido 3 fichas este año? Porque vamos, es tremendo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #964 en: Enero 04, 2009, 01:15 am »
Dejando a un lado lo OBVIO, ya que de lo obvio no se debe discutir (aunque sí se puede negar)..

.. qué pasaría si los gestos de chulería de henry y alves de hoy los hace cierto jugador portugués?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #965 en: Enero 04, 2009, 01:38 am »
.. qué pasaría si los gestos de chulería de henry y alves de hoy los hace cierto jugador portugués?
Que dejarían de contar sus goles y títulos :meparto2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #966 en: Enero 04, 2009, 05:26 am »
Me dio la sensación por cómo iba la conversación de que se trataba de argumentar que si la uefa había cambiado de parecer antes también podría hacerlo ahora. Veo que no es así y entiendo que los madridistas son los primeros indignados con esa situación asi que estamos de acuerdo. Y lo de que les beneficia porque así tienen excusas iba con retranca, debí haber puesto un xd.

Lo de que es difícil ser del madrid y que no te critiquen es una gran verdad, siempre habrá un culé dispuesto a ello... pero eso también funciona a la inversa. A mí en realidad me vale que digan lo que quieran, lo que no me gusta es que (me da la sensación de que) lo dicen de cara a la galería, sin creerselo realmente. Están como obligados a decir que van a ganar la liga porque parece que si dicen otra cosa les van a caer palos. Pues oye, mucho tienen que mejorar si realmente pretenden lograrlo. Quiero decir que me parece muy fácil y muy barato dar una rueda de prensa y decir que sí, que somos el Madrid y aspiramos a todo. Pero después de haberlos visto salir como contentos del camp nou porque casi empatan no me dan mucha confianza. En la liga de Cappello decían lo mismo, pero en el campo sí se veía algo más, aunque no jugaran precisamente como los ángeles se notaba cierta determinación que ahora no veo, por ejemplo.

Por supuesto la temporada aún es larga y puede ser que el parón navideño les haya sentado bien, empiecen a jugar mejor, recuperen a los lesionados, huntelaar y lass resulten ser la hostia en verso y yo me coma lo que acabo de decir, pero honestamente no los veo ganando nada.

Y no he visto los partidos de hoy.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #967 en: Enero 04, 2009, 12:52 pm »
Pues lo cierto es que yo no les vi salir del Camp Nou contentos ni mucho menos... eso sí, la sensación con la que acabamos no fue amarga sino más bien agridulce en el sentido de que, a pesar de palmar, la imagen que dio el equipo fue mucho mejor a la que estábamos acostumbrados las semanas anteriores y eso incita obviamente al optimismo. Y cuando las cosas van tan mal, es lo único que queda, ¿no? Yo en el campo estoy viendo al equipo salir prácticamente con las mismas ganas que con Capello... pero olvidamos a ratos que el Madrid está jugando con más de 10 bajas cada semana y ante eso los juicios de valor hay que tomarlos con cierta distancia.

Hoy debuta Huntelaar... me mojo y digo que va a marcar, ea.

Por cierto, vaya partidazo que se marcó ayer Silva... su segundo gol es tremendo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #968 en: Enero 04, 2009, 20:21 pm »
Pues el madrid le ha ganado al villarreal.

Primera parte muy buena, bien plantado arriba, no dejando salir al rival... en la segunda, entre el bakón físico, el empuje del villarreal y las dudas que siempre tiene un equipo en mala racha, se complicó demasiado.

Aceptamos ya que lass tiene mejor toque de balón que makelele? Si hasta le dio un balón de gol a joseba llorente xD Huntelaar tuvo una muy clara, pero hizo un paradón diego lópez

Como nota negativa, no me gusta nada la actitud del público con drenthe, cuando cumple con su rol mucho mejor que otros.

Lo mejor, los 3 puntos, la sensación de la primeraparte, y el hecho de no haber tenido expulsados ni lesionados.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #969 en: Enero 07, 2009, 14:17 pm »
¿Hace falta algo más para que todo el mundo se de cuenta que Messi es ahora mismo (y desde hace meses) el mejor jugador del mundo?

Y tremendo en general el Barça. Rotando medio equipo y aún así la superioridad del Barça fue aplastante.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #970 en: Enero 07, 2009, 14:24 pm »
¿Hace falta algo más para que todo el mundo se de cuenta que Messi es ahora mismo (y desde hace meses) el mejor jugador del mundo?
Que demuestre lo que hace en la Liga en los partidos importantes xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #971 en: Enero 07, 2009, 14:34 pm »
Ha sido un buen resultado para el atleti. Desde aquella vez que se dejaron ganar para que el madrid no remontase en liga (0-6 fue, creo, qué chasco al final), todo lo que sea perder por menos de 4 contra el barça es positivo.

Equipo perdedor donde los haya, qué se le va a hacer. Torres tardó en verlo, le hizo falta el 0-6. A ver si el kun está más avispado y deja de perder el tiempo ahí.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #972 en: Enero 07, 2009, 16:32 pm »
Que demuestre lo que hace en la Liga en los partidos importantes xD

Pues Casillas todavía está buscando el balón que le coló, y Cannavaro no te digo nada  :meparto2: Y es que como no fuese haciendo el guarro (y gracias que el árbitro lo consintió), no había otra forma de pararle.

Otra cosa es que tu no consideres que el Madrid sea grande. Pero a diferencia de CR7, Messi en todos los partidos grandes ha aparecido  :ok:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #973 en: Enero 07, 2009, 18:43 pm »
Y es que como no fuese haciendo el guarro

Messi en todos los partidos grandes ha aparecido

Eliminatoria contra el manchester. Semifinales de los jjoo. Final de los jjoo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #974 en: Enero 07, 2009, 18:50 pm »
Messi en todos los partidos grandes ha aparecido  :ok:

a cualquier cosa le llaman partido grande ya.. xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal