El Madrid va a seguir con su planteamiento de inscribir a Lass y Huntelaar en la Champions. En el club blanco son conscientes de que la UEFA le denegará una de las dos fichas con lo que podrá acudir al Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS), donde tiene puestas sus esperanzas
Oye...el juego de Yahoo es una puta mierda pinchada en un palo. No se han dignado en actualizar los fichajes ni las bajas. Joder.. que aún está Robinho y yo quería fichar a Huntelaar.
Y el Madrid para cuando en abierto? ¬_¬
Para no hablar de lo bochornosamente obvio... partiré una lanza contra la UEFA. Ellos son los primeros que cuando le sale de los cojones modifican las normas y no deberían sacar pecho con el "las normas son las normas", cuando hace unos años inscribieron al Liverpool cuando el cupo de 4 equipos de Inglaterra ya estaba cubierto y lo modificaron para que entrasen 5. La norma esta que Calderón y Mijatovic pretenden saltarse (aunque no esté todo lo clara que debería) es la que es y no deberían forzar a que la cambien... pero también hay que decir que no tiene ni pies ni cabeza porque no estás adulterando ninguna competición, ya que UEFA y Champions son torneos distintos y si acaso... un equipo puede jugar primero en Champions y luego en UEFA, pero nunca al revés.
de todas maneras yo le tengo bastante tirria al Zaragoza asi que no me importó lo más mínimo xD