Noviembre 23, 2024, 22:54 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105153 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #945 en: Diciembre 27, 2008, 16:07 pm »
ay krazy krazy, si Diarra tuviera más toque que Makelele y recuperara balones como el kaiser no habría acabado en el Portsmouth, que básicamente es como fichar un jugador que no tuvo oportunidades en el barça y en el madrid y acabó en el recreativo. Pero claro quienes somos nosotros para quejarnos de unos secretarios técnicos que se han fijado en gente como cierto ecuatoriano que no fue ni capaz de jugar en el recre.....
« última modificación: Diciembre 27, 2008, 16:11 pm por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #946 en: Diciembre 27, 2008, 16:17 pm »
Ojo evilchicken, no digo en ningún momento que vaya a recuperar más balones que makelele. Es más, físicamente es inferior a makelele (tiene sólo dos piernas xD) y no ocupa tan bien los espacios como él, pero sí tiene mejor toque de balón. Si pudiera te lo demostraba ahora, pero va a haber que esperar a que debute.

Es más, en lo único que se parece a makelele es que son negros y apenas llegan al metro setenta xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #947 en: Diciembre 30, 2008, 14:11 pm »
En la secuencia de acontecimientos dignos de "la escopeta nacional" siguientes al descubrimiento de la regla uefa respecto a los fichajes aparece una noticia que es preocupante para los madridistas:

Cita de: Marca
El Madrid va a seguir con su planteamiento de inscribir a Lass y Huntelaar en la Champions. En el club blanco son conscientes de que la UEFA le denegará una de las dos fichas con lo que podrá acudir al Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS), donde tiene puestas sus esperanzas

Si el Madrid recurre al TAS debe saber lo que se está jugando. Que se prepare para recibir unos arbitrajes bochornosos que pueden convertir el resto de su participación en champions en una pesadilla. Parece mentira que no conozcan a la UEFA.

Mijatovic como buena sanguijuela sigue pegado a la nave blanca consumiéndola y no admite su negligencia ni presenta su dimisión. Eso si, ahora se fijan de nuevo en el ecuatoriano que no consiguió jugar ni en villareal ni en recre.......... Lo próximo será recuperar a Portillo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #948 en: Diciembre 30, 2008, 15:32 pm »
Mis opiniones al respecto del bochorno este.

El madrid la ha cagado bien. Lo primero que debe hacer es admitirlo, y no andar con gilipolleces de recurrir. No tiene razón, por tanto la uefa no debería dejarle inscribir a los 2 (no lo va a hacer, de hecho xD).

Despues de esto, se deberían purgar responsabilidades, como en cualquier empresa. El día despues del final de temporada, debería haber cartas de dimisión. Incluso se deberían convocar elecciones. No va a pasar ni lo uno ni lo otro, me temo.

No hay que hacer fichajes que hipotequen el futuro del club sólo porque haya una remota posibilidad de ganar la champions. Los fichajes, sean cuales sean, no pueden ser tipos que al llegar a agosto digamos 'y ahora qué hacemos con este?'.

Y, finalmente, hay que inscribir a lass (mira que me cuesta llamarle lass xD). No se trata de inscribir al 'mejor' ni al que más ilusione a la afición, sino al que más pueda ayudarnos a jugar una eliminatoria contra el liverpool. Y ahí gana lass, se mire por donde se mire. En 2009 daré más detalles.

Y nada, feliz año, furgoleros, que el 2009 nos depare muchas más discusiones :birras:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #949 en: Diciembre 30, 2008, 23:01 pm »
Para no hablar de lo bochornosamente obvio... partiré una lanza contra la UEFA. Ellos son los primeros que cuando le sale de los cojones modifican las normas y no deberían sacar pecho con el "las normas son las normas", cuando hace unos años inscribieron al Liverpool cuando el cupo de 4 equipos de Inglaterra ya estaba cubierto y lo modificaron para que entrasen 5. La norma esta que Calderón y Mijatovic pretenden saltarse (aunque no esté todo lo clara que debería) es la que es y no deberían forzar a que la cambien... pero también hay que decir que no tiene ni pies ni cabeza porque no estás adulterando ninguna competición, ya que UEFA y Champions son torneos distintos y si acaso... un equipo puede jugar primero en Champions y luego en UEFA, pero nunca al revés.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #950 en: Diciembre 30, 2008, 23:34 pm »
Ha sido un error grave, pero por eso sólo no creo que sea motivo de dimisión. El problema es que se une a una serie de errores que ya son casi imperdonables. La planificación ha sido bochornosa y el mercado de invierno no va por mejores derroteros. Por mi que inscriban a los dos, total, por dos partidos que le quedan en Champions este año  :meparto2:

Lo del extremo derecho lo veo más raro. Supongo que si viene, será muy barato o a coste 0 ya en, a priori, en verano llega CR7 y vería absurdo gastar una millonada en un jugador que en seis meses va a ser suplente.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #951 en: Enero 01, 2009, 22:13 pm »
¿Quién dijo Cristiano?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #952 en: Enero 03, 2009, 14:01 pm »
Con toda la movida de la Nochevieja y tal, yo no sé ni en qué día vivo, pero hoy y mañana tenemos jornadaca de liga! Con el más que probable debut de Huntelaar como titular contra el Villareal (Dom 17.00) y con una victoria más que probable del Barça (hoy, 20.00 contra el Mallorca)

Esta jornada la Sexta pasará 4 partidos en abierto, tanto el del Barcelona a las 20.00 como el Valencia-Atlético a las 22.00 y mañana Athletic-Espanyol y Sevilla-Osasuna

Y el Madrid para cuando en abierto? ¬_¬
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #953 en: Enero 03, 2009, 14:04 pm »
Oye...el juego de Yahoo es una puta mierda pinchada en un palo. No se han dignado en actualizar los fichajes ni las bajas. Joder.. que aún está Robinho y yo quería fichar a Huntelaar.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #954 en: Enero 03, 2009, 14:06 pm »
Oye...el juego de Yahoo es una puta mierda pinchada en un palo. No se han dignado en actualizar los fichajes ni las bajas. Joder.. que aún está Robinho y yo quería fichar a Huntelaar.

Si es que de Yahoo sólo con leer lo de yahoo.respuestas es que te puede dar un algo muy malito en el pecho :meparto:

Cuanto caspazo hay por el interneeerlrlrlrlr (y empezando por aquí xDD)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #955 en: Enero 03, 2009, 14:23 pm »
Y el Madrid para cuando en abierto? ¬_¬

La secta no tiene los derechos del madrid, por eso no lo puede dar en abierto. Y por eso utiliza la sección de deportes de sus informativos para darle caña a la entidad con argumentos y formas dignos de cualquier taberna. Aunque, la verdad, para que se pasen todo el partido hablando del follonero, de cualquier serie que vayan a emitir o de su ********, tampoco se echa de menos.

Y el pipita baja para el domingo. Año nuevo, bajas nuevas.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #956 en: Enero 03, 2009, 14:33 pm »
Es verdad, y el Marca lleva una campaña últimamente que ni el Sport, ¿eh?

A ver cómo empieza el 2009.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #957 en: Enero 03, 2009, 15:44 pm »
Para no hablar de lo bochornosamente obvio... partiré una lanza contra la UEFA. Ellos son los primeros que cuando le sale de los cojones modifican las normas y no deberían sacar pecho con el "las normas son las normas", cuando hace unos años inscribieron al Liverpool cuando el cupo de 4 equipos de Inglaterra ya estaba cubierto y lo modificaron para que entrasen 5. La norma esta que Calderón y Mijatovic pretenden saltarse (aunque no esté todo lo clara que debería) es la que es y no deberían forzar a que la cambien... pero también hay que decir que no tiene ni pies ni cabeza porque no estás adulterando ninguna competición, ya que UEFA y Champions son torneos distintos y si acaso... un equipo puede jugar primero en Champions y luego en UEFA, pero nunca al revés.

Aquello fue bastante sucio, pero antes que a la UEFA yo culparía a la federación inglesa, que con toda la cara inscribió a los cuatro primeros sabiendo que no habría cojones a dejar fuera al campeón vigente. Y es que parece ser que son las federaciones de cada país las que tienen la prerrogativa de decidir quiénes van, o eso tengo entendido. Como beneficia a los grandes, se acuerda que vayan los 4 primeros y punto, aunque a mí personalmente me molaría más que fueran 3 y el campeón de copa. Pero sí, imposible olvidar aquel año en que el Zaragoza quedó 4º y se jodió porque el Madrid, 5º, fue campeón y le quitaron la plaza. Si en la federación hubieran sido más barriobajeros igual hubieran ido los cinco. Pero claro, sería un órdago muy grande amagar con dejar fuera al Madrid y no tuvieron huevos. De todas maneras yo le tengo bastante tirria al Zaragoza asi que no me importó lo más mínimo xD Pero hay que reconocer que con todo, en esa ocasió la norma se cambió al principio de la temporada y no se les puede criticar eso.

Sobre el tema del Madrid, yo creo que efectivamente la norma es una chorrada y habría que cambiarla... a partir de la temporada que viene. La norma no valdrá pa nada, pero si está ahí desde el principio lo suyo será seguirla digo yo. Y como es bastante estúpida tampoco me parece que sea como para pedir dimisiones. Si me hubeiran preguntado a mí, también me hubiera equivocado. Claro que yo no cobro por asesoramiento legal.
« última modificación: Enero 03, 2009, 15:48 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #958 en: Enero 03, 2009, 15:51 pm »
de todas maneras yo le tengo bastante tirria al Zaragoza asi que no me importó lo más mínimo xD

Como cualquier celtista que se precie :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #959 en: Enero 03, 2009, 16:07 pm »
Me parece correcto que esta temporada haya que seguir las reglas y blablabla pero... Qué pasó con el caso Mascherano? Creo que está prohibido que un jugador pueda jugar en tres equipos en la misma temporada, pero este chaval pasó por Corinthians, West Ham y Liverpool y qué pasó? Nada, jugó sin ningún problema.

Las normas se siguen cuando conviene, no? Es tremendo xD Porque lo de los filiales.. En fin, sin comentarios

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal