El Madrid salió a empatar y perdió. Ese sería mi resumen del partido de ayer. En la época del Barça de los holandeses el RM dejó que sacará en balón Bogarde y anuló completamente la creación de juego del Barça desde atrás. En un intento de copiar esa estrategia que le saliera bien a ¿Del Bosque?, se demostró que Puyol no es tan paquete como lo era el zurdo holandés. Le dejaron todo el pasillo central a él y a Touré que por poco dá un susto más y ambos pudieron marcar. De hecho, el primer gol viene de una gran asistencia de cabeza de Puyol que sató libre de marca dentro del área blanca.
Cita de: evilchicken en Diciembre 14, 2008, 10:58 amYo no veo por ningún lado la goleada de IluvatharSi al 2-0 le unimos el penalty fallado, un par de paradones a Henry y a Messi en la primera parte y varios tiros que se fueron fuera por poco, a la mítica manita hubieramos llegado. Casillas fue el mejor del Madrid y salvó la cara del equipo.De todas formas, lo que quiero decir es que el equipo de Juande salió al Camp Nou a no salir goleado y lo consiguió. Pero si el RM sale al ataque y el FCB le marca en los primeros 10 minutos, el resultado hubiera sido más bonito y el partido más atractivo.
Yo no veo por ningún lado la goleada de Iluvathar
Si yo no digo que la abuela de nadie sea una bicicleta. Me vengo a referir a que, según las estadísticas de La Sexta, el Barça tuvo unas 20 ocasiones de gol y el Madrid 3. Por todo eso, no veo nada descabellado que el partido hubiese quedado 5-0, sobre todo, cuando se falló un penalty. Pero claro, si Snejder, Drenthe y Palanca hubieran marcado, quedarían 2-3 y entonces yo sería la Mountain Bike.
Es triste ver al siete de la selección jugando de centrocampista. Está claro que para el Barça, contra más lejos esté Raúl del área, mejor.