Noviembre 24, 2024, 01:38 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105179 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #870 en: Diciembre 12, 2008, 14:23 pm »
Ahora nos fijamos en quién firma lo que se dice. Ya era hora. A ver cuánto dura, de todos modos xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #871 en: Diciembre 12, 2008, 14:35 pm »
hombre, es que si ya hablamos de prepotencia porque se ha visto un gráfico en una web de amigotes...... me voy a hartar con el penalty de marchena XDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #872 en: Diciembre 12, 2008, 14:49 pm »
Si yo estoy de acuerdo, hombre. Pero renococerás que demasiadas veces se han usado portadas del marca o el as como si fueran un dogma que tienen que asumir los aficionados de un equipo.

Por ejemplo, si al madrid le toca el oporto o el panatinaikhos en champions y el marca pone en su portada que es un rival sencillo, si la final palmamos ya verás cómo sale alguien aquí colgando esa portada acompañada de los maravillosos smileys meparto y meparto2 xD

Y eso independientemente de lo que opinemos aquí los madridistas. Sobran los ejemplos. Ya por no hablar de las columnas de roncero, todo un clásico (y eso que no he leído una en mi vida, palabra) xDD

Yo soy más de los que creen que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #873 en: Diciembre 12, 2008, 14:55 pm »
Pero a ver...a todo esto... alguien ha hecho esa quiniela?? (si lo puse por eso xDD)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #874 en: Diciembre 13, 2008, 15:30 pm »
Bueno señores, antes de marcharme para mi exilio de fin de semana, quería desear que en el derby haya fair play, que se vea un buen partido y que gane el mejor (a poder ser el madrid, aunque no sea un 2-10).

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #875 en: Diciembre 13, 2008, 21:32 pm »
Esperemos que el Barça sea fiel caballero y rinda hoy un homenaje al Gran Capitán metiéndole 7-0 a los blancos.  :enjuto:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #876 en: Diciembre 14, 2008, 00:58 am »
Gané la porra! :____D En fin, un partido algo aburrido pero bueno, al final el resultado ha sido más que justo. Golazo de messi!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #877 en: Diciembre 14, 2008, 01:07 am »
Buen partido del Madrid en la defensa, que ha hecho lo que han podido con el medioequipo que tiene este año debido a las lesiones y a la mala gestion de los fichajes. Casillas se las ha hecho pasar putas a un Barsa a pleno fuelle que no ha hecho nada para lo que se veia venir.

El partido se ha resuelto con gol del barsa en la jugada mas tonta del partido... y ya con el partido roto ha resuelto Messi con un golazo. Eso si, antes de eso "el mejor jugador del mundo" (:meparto:) estaba cagao en los pantalones, basicamente.

Desde luego que me esperaba otra cosa de un equipo que se supone que le da mil vueltas a todos.. decepcion del Barsa por mi parte y enhorabuena a los cules, que se alejan ya a 12 puntos!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #878 en: Diciembre 14, 2008, 01:16 am »
Yo no he visto al Barça decepcionante para nada. Lo que ocurre es que el madrid puso el autobús y se defendió muy bien, de hecho contó con la contra de Drenthe que pudo cambiar el ritmo del partido. En cualquier caso, era cuestión de abrir la lata. Una vez marcó etoo, estaba seguro que caería otro (por cierto, que golazo...). Y al final, se impuso el mejor.

Por cierto, me patía al final con Casillas. Todo el partido perdiendo tiempo a saco, y en cuanto le marcaron, todo era prisas y se cabreaba desmesuradamente cuando le devolvían con la misma moneda  :mrgreen2:

Un último detalle: Busquets. Que bien pinta este tio, y no solo por este partido, pero llegar a su primer clásico y su entrada al campo fue clave.

Ya casi está finalizando la cuesta de noviembre-diciembre, y sin iniesta. Que bien pinta esto ^_^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #879 en: Diciembre 14, 2008, 01:47 am »
"el mejor jugador del mundo" (:meparto:) estaba cagao en los pantalones, basicamente.

Bonita estampa la del segundo gol, dandose el relevo el mejor jugador del mundo y balón de oro 2006 y el mejor jugador del mundo sin más, sin años, solamente el mejor jugador del mundo dentro y fuera del campo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #880 en: Diciembre 14, 2008, 01:52 am »
ha sido un partido con mucha tensión en el que el Madrid ha jugado a contener al barça y desplegar rápido con Drenthe e Higuain. Yo no diría que el Madrid ha llegado a poner el autobus porque ha habido momentos que ha buscado el partido.

Conclusiones rápidas:

Drenthe no sirve para jugar en el Madrid, potencia sin ningún control, lo ha demostrado en el mano a mano con Valdes y en su carrera alocada que casi acaba en penalty estrellándose en la espalda de Henry. Luego encima sale un tal Palanca que nadie conocía y ha traido loquito a Abidal. ¿Alguien piensa todavía que el liendres tiene más niveles que otros jovenes del madrid?

Gudjonsen estaba jugando muy decentemente pero vaya segunda parte....... y vaya entrada de Busquets, mira que al principio de temporada era totalmente negativo con la llegada de Guardiola trayendo de la mano a un hijo del nefasto Busi......

Messi ha tenido una primera media hora genial, pero luego....... ¿estaba jugando?

¿Por qué se dice que es un gol tonto el primero del barça? ¿Estrategia? ¿Alguien sabe lo que es? Es un gol que demuestra los cambios en este barça, anarquía en el ataque y control exhaustivo en el balón parado, no es la primera jugada ensayada que han clavado esta temporada. Y por cierto, el escorzo de E'too no era nada fácil de hacer, y la entrada de Puyol por detrás para hacer la dejada fue de una potencia y un timing brutal

El árbitro mal, se equivocó en varias ocasiones con ambos equipos, pero no creo que nadie pueda decir que influyó en el resultado

Y a ver que tal le va a Juande, pero si fuera madridista me alegraría de que por fin alguien se fije antes en Morenos o Palancas que en holandeses

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #881 en: Diciembre 14, 2008, 02:00 am »
Oscar al mejor actor SECUNDARIO a Messi por su actuacion en "arbitroooo que me estan pegando patadas!!! :________"

y despues de esto, enhorabuena al barsa que han ganado a pesar de lo mal que han jugado. Vaya coñazo de partido. He dicho ya que este año no me gusta el futbol?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #882 en: Diciembre 14, 2008, 10:46 am »
El Madrid salió a empatar y perdió. Ese sería mi resumen del partido de ayer. En la época del Barça de los holandeses el RM dejó que sacará en balón Bogarde y anuló completamente la creación de juego del Barça desde atrás. En un intento de copiar esa estrategia que le saliera bien a ¿Del Bosque?, se demostró que Puyol no es tan paquete como lo era el zurdo holandés. Le dejaron todo el pasillo central a él y a Touré que por poco dá un susto más y ambos pudieron marcar. De hecho, el primer gol viene de una gran asistencia de cabeza de Puyol que sató libre de marca dentro del área blanca.

Iker volvió a ser el gran salvador y evitó una goleada histórica, con paradas de una grandísima calidad. La defensa no estuvo mal en líneas generales, recuperan a Metzelder para el equipo y eso puede ser positivo. Mejoraron respecto a los partidos anteriores, pero siguen siendo un coladero.

Lo elegante es defender a Messi sin dejarle recibir el balón, pero ayer el RM salió a derrumbar al mejor jugador de mundo.

Aún así, el Madrid tuvo sus oportunidades. El problema es que apenas generó ocasiones de gol. Tuvo un centro del campo dedicado a defender y no generaron mucho fútbol. Es triste ver al siete de la selección jugando de centrocampista. Está claro que para el Barça, contra más lejos esté Raúl del área, mejor.

Para mi el resultado es justo y si me apuras corto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #883 en: Diciembre 14, 2008, 10:58 am »
Oscar al mejor actor SECUNDARIO a Messi por su actuacion en "arbitroooo que me estan pegando patadas!!! :________"

y despues de esto, enhorabuena al barsa que han ganado a pesar de lo mal que han jugado. Vaya coñazo de partido. He dicho ya que este año no me gusta el futbol?

Hombre Eddie, es que una cosa es que te den patadas y otra cosa es que te pisen continuamente desde atrás, que no se si alguna vez te lo habrán hecho pero se te saltan las lágrimas del dolor si no te rompen directamente. Y las cuatro primeras fueron asi. Igualmente el Madrid tenía que salir como un equipo pequeño con las circunstancias que le rodeaban y jugando asi no estuvo muy lejos de llevarse algo del camp nou. Yo no veo por ningún lado la goleada de Iluvathar, lo que si veo es que este barça ha ganado mucho en orden defensivo, Valdés está en plena forma y jugadas que el año pasado hubieran desarmado al equipo como la del liendres ahora sólo producen unos minutos de confusión

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #884 en: Diciembre 14, 2008, 12:07 pm »
Yo no veo por ningún lado la goleada de Iluvathar

Si al 2-0 le unimos el penalty fallado, un par de paradones a Henry y a Messi en la primera parte y varios tiros que se fueron fuera por poco, a la mítica manita hubieramos llegado. Casillas fue el mejor del Madrid y salvó la cara del equipo.

De todas formas, lo que quiero decir es que el equipo de Juande salió al Camp Nou a no salir goleado y lo consiguió. Pero si el RM sale al ataque y el FCB le marca en los primeros 10 minutos, el resultado hubiera sido más bonito y el partido más atractivo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal