Es decir... que ya el Palamos se le queda chico?? xD
así que quería que saliesen por aquí los que decían que Higuain era un paquete que sólo valía para el Palamós y que no tenía gol
A mi lo que me mata de este hilo es que no leemos y seguimos empeñados en poner en boca de otros cosas que no son verdad, como se ha demostrado en la página anterior. Pues a demostrarlo otra vez:Cita de: corleoneasí que quería que saliesen por aquí los que decían que Higuain era un paquete que sólo valía para el Palamós y que no tenía golLo que está claro es que el que no vea que está creciendo este año a pasos agigantados y que va a ser un hombre muy importante este año en el Madrid ( y más con la lesión de V.Nistelrooy) es que esta ciegoeso si, ese hombre en dos tres años sera un crack mundial, tiempo al tiempo!Sigo sin ver ahí a nadie que diga que es un crack mundial, Raham.Lo del marca y el as y los pañuelos, pues como es una guerra perdida, no vale la pena. Tras el barça-betis, nadie dijo nada.Y sobre Higuaín, yo ya he dicho muchas veces lo que opinaba de él, lo único que me está sorprendiendo es que físicamente está muchísimo más fuerte que hace un año. Recuerdo que en este hilo sólo defendíamos al pipita lego y un servidor.Pero nada, que era un error fichar a este argentino teniendo a soldado, que le da mil vueltas. Si no fuera que hablar es tan fácil...