Es que ya me diras que cojones ha ganado este tio para ser candidato a balon de oro. De chiste malo de Arevalo es el asunto.
Cita de: MaDMaX en Octubre 30, 2008, 01:24 amEs que ya me diras que cojones ha ganado este tio para ser candidato a balon de oro. De chiste malo de Arevalo es el asunto.Esto es ya de carnet NpiDf Socio fundador Edition. A ver si ahora el amigo lolaldo, cr7, que falló penaltis decisivos en semifinal y final de la champions, ye hizo el ridículo más espantoso en la eurocopa tiene más derecho que messi, y no voy a poner aquí los meritos de don lionel, caen a peso.Aparte que sus declaraciones del otro día fueron pa matarle a collejas, lo de "sería injusto que lo ganase Messi" o "Torres es muy honesto al decir que tengo que ganarlo yo", unido a la cara de niño en rabieta que se le quedó el año pasado cuando quedó tercero y messi segundo (creo que el jurado fue arevalo si, y barragán) pues hacen que mi odio hacia este payaso ya tenga proporciones meteóricas
Y nadie se da cuenta de que la cesión se castiga con libre directo (e incluso el árbitro tenía el brazo levantado).