Noviembre 23, 2024, 23:59 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105165 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #630 en: Octubre 30, 2008, 19:01 pm »
Di Stéfano a Ferguson: "Franco jugaba de interior izquierdo"

link

:meparto:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #631 en: Octubre 30, 2008, 19:05 pm »
Es que ya me diras que cojones ha ganado este tio para ser candidato a balon de oro. De chiste malo de Arevalo es el asunto.

Esto es ya de carnet NpiDf Socio fundador Edition. A ver si ahora el amigo lolaldo, cr7, que falló penaltis decisivos en semifinal y final de la champions, ye hizo el ridículo más espantoso en la eurocopa tiene más derecho que messi, y no voy a poner aquí los meritos de don lionel, caen a peso.

Aparte que sus declaraciones del otro día fueron pa matarle a collejas, lo de "sería injusto que lo ganase Messi" o "Torres es muy honesto al decir que tengo que ganarlo yo", unido a la cara de niño en rabieta que se le quedó el año pasado cuando quedó tercero y messi segundo (creo que el jurado fue arevalo si, y barragán) pues hacen que mi odio hacia este payaso ya tenga proporciones meteóricas

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #632 en: Octubre 30, 2008, 19:29 pm »
Coño, ronaldo metió el gol de su equipo en la final de champions, aparte de sus números todo el año. Si empañas toda la temporada por 2 penalties fallados...

Además, si nos ponemos en esas, leo tampoco ha sido decisivo en ningún partido clave, ni en semifinales de champions, ni en semifinales ni final de los jjoo.

Otra cosa es lo bien que caigan, pero es algo que no se juzga en ese trofeo, al menos de momento.

Que ya tendrá tiempo de ganar balones de oro, que se va a hartar xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #633 en: Octubre 30, 2008, 19:44 pm »
Es que ya me diras que cojones ha ganado este tio para ser candidato a balon de oro. De chiste malo de Arevalo es el asunto.

Esto es ya de carnet NpiDf Socio fundador Edition. A ver si ahora el amigo lolaldo, cr7, que falló penaltis decisivos en semifinal y final de la champions, ye hizo el ridículo más espantoso en la eurocopa tiene más derecho que messi, y no voy a poner aquí los meritos de don lionel, caen a peso.

Aparte que sus declaraciones del otro día fueron pa matarle a collejas, lo de "sería injusto que lo ganase Messi" o "Torres es muy honesto al decir que tengo que ganarlo yo", unido a la cara de niño en rabieta que se le quedó el año pasado cuando quedó tercero y messi segundo (creo que el jurado fue arevalo si, y barragán) pues hacen que mi odio hacia este payaso ya tenga proporciones meteóricas

Mucho odio y poca logica, Jetfil.

Que Torres te caiga peor o mejor es indiferente, se merece el balon de oro cosa de trescientas mil veces mas que mucho mas que Liolol Messi. Puede que sea un niñato y haga declaraciones tan bochornosas como las que hace (saco una vez mas a stoichkov; que aparte de hacer declaraciones bochornosas era un cerdo en el campo y gano un balon de oro), pero el chaval al menos ha marcado goles como churros, ha hecho ganar partidos del Liverpool a cascoporro y ha ganado una Eurocopa. Que cojones ha hecho Messi este año, aparte de chupar bola, ser el rey de las pajas de los barcelonistas y acaparar portadas del Sport y el Mundo Deportivo?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Res de res

Creo que los golpes en la cabeza no te estan haciendo bien, cuñete :kiss:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #634 en: Octubre 31, 2008, 00:07 am »
Dilema... gasto el post en rajar de salgado (de heinze ya paso) o cuelgo un gif chulo...

Bah, gana el gif

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #635 en: Octubre 31, 2008, 11:23 am »
Hoy se habla de un par de temas. El partido de ayer, que no vi... pero bueno...palmar con un 2ªB es un argumento que cae por su propio peso. Parece ser que De la Red, despues de desplomarse, está bien... aunque ayer entrevistaban al médico y decía que no tenía antecedentes de ningún tipo.

Y el marrón que le han cargado a Calderón... mi opinión es que es algo tremendamente absurdo porque le imputan cargos en plan 11€ por una cena o cosas así, con una tarjeta que el Banco Gallego ha certificado que nunca le enviaron. Esto ya es muy subjetivo, pero yo..sin ser Calderonista ni de lejos, creo que tiene razón en este asunto y que sencillamente se la han querido clavar.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #636 en: Octubre 31, 2008, 13:06 pm »
A Calderón lo oí yo ayer en el Larguero y por lo visto iba a ir a los tribunales a por los periodistas, parecía muy seguro, asi que seguramente como dice Corle se la han querido clavar.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #637 en: Octubre 31, 2008, 13:19 pm »
Según he leído, ahora abellán (el de la cope) ha reculado. Le ha visto las orejas al lobo con lo de la denuncia. Qué fácil, eh

Qué bochorno, esto no es fútbol ni nada. Esto es una mierda. Y no se ha terminado, ni mucho menos... qué lamentable.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #638 en: Octubre 31, 2008, 14:04 pm »
Uy krazy... de inicio leí que lo habías oído en la COPE y no te hacía yo sintonizándola :meparto2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #639 en: Octubre 31, 2008, 15:11 pm »
que se diga que cristiano no merece el balon de oro este año es casi tan de locos como creerse que los presis/jugadores pagan algo de su bolsillo.... xD otra cosa es que un determinado periodico o radio ataque a uno u a otro en determinados momentos de la temporada y ponga una excusa de ese estilo. (en plan Marca con sergio ramos, picaos pq hizo la entrevista en as, ya ves tu xD)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #640 en: Noviembre 01, 2008, 22:27 pm »
Impresionante situación en san mamés:

El árbitro pita falta por cesión en el área del villarreal (que, ejem...). Yeste la pega directa, entra, todo el mundo lo celebra, etc...

Y nadie se da cuenta de que la cesión se castiga con libre directo (e incluso el árbitro tenía el brazo levantado). Yeste no se lo cree, el de la sexta no sabe por qué lo han anulado, el público entra en cólera...

La catedral, sí... xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #641 en: Noviembre 01, 2008, 22:36 pm »
Esto demuestra que los arbitros son igual de malos con todos los equipos y no mas con el Madrid que con otros (esta frase no va por nadie del foro, eh).

Por cierto, el Barça va ganando 1-3 en un lodazal y tal...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #642 en: Noviembre 01, 2008, 22:43 pm »
Ein?

No lo decía por el árbitro, el gol está bien anulado. Lo decía porque ni dios sabía que era indirecta. Fue algo super bizarro. Y más en la "catedral"

Malísima pinta tiene el athletic otro año más. Seguramente tampoco bajarán este año, pero... ufff

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #643 en: Noviembre 01, 2008, 22:52 pm »
Leí a lo loco y no lo entendí de primeras, pues vale.  El Athletic no baja a 2ª ni rezando a la virgen.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #644 en: Noviembre 02, 2008, 14:54 pm »
krazy... de hecho lo has escrito mal:

Y nadie se da cuenta de que la cesión se castiga con libre directo (e incluso el árbitro tenía el brazo levantado).

Sería "indirecto".

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal