Sickman, me referia a Iniesta, que hay que explicaros todo (xDD)
Cita de: eddiecorg en Octubre 29, 2008, 15:24 pmSickman, Grecia hizo lo mismo que ha hecho España este año, es decir, ganar una eurocopa. España tiene 2 Eurocopas y no me compares el juego de una selección y otra. Pero bueno, prosigue con tu festival del humor.
Sickman, Grecia hizo lo mismo que ha hecho España este año, es decir, ganar una eurocopa.
Cita de: Sickman en Octubre 29, 2008, 15:31 pmCita de: eddiecorg en Octubre 29, 2008, 15:24 pmSickman, Grecia hizo lo mismo que ha hecho España este año, es decir, ganar una eurocopa. España tiene 2 Eurocopas y no me compares el juego de una selección y otra. Pero bueno, prosigue con tu festival del humor.No olvidemos que una la gano franco en el 64.
imagino que le hicieron la transfusion antes de jugar... xD y tb imagino que la defensa y portero no se habian enterado aun de su regate "que tiro! que no! que tiro! que no!" pero para la proxima ya no se lo hacen. Ademas dijeron que en la vuelta se iban a llevar ajos y cruces por si acaso.
Cita de: eddiecorg en Octubre 29, 2008, 15:51 pmSickman, me referia a Iniesta, que hay que explicaros todo (xDD) Oye, pues como molan esos zombies que te hacen golazos como en el ultimo partido de la roja. Quien tuviera 11 zombies de esos.Oh zombi! yo te adoro!
Iniesta a día de hoy es uno de los 10 mejores futbolistas del mundo, y decir lo contrario es a) no haber visto a Iniesta desde hace mucho tiempo o b) NPIdF
Cita de: eddiecorg en Octubre 29, 2008, 15:56 pmimagino que le hicieron la transfusion antes de jugar... xD y tb imagino que la defensa y portero no se habian enterado aun de su regate "que tiro! que no! que tiro! que no!" pero para la proxima ya no se lo hacen. Ademas dijeron que en la vuelta se iban a llevar ajos y cruces por si acaso.Iniesta a día de hoy es uno de los 10 mejores futbolistas del mundo, y decir lo contrario es a) no haber visto a Iniesta desde hace mucho tiempo o b) NPIdF
Es verdad, faltaba raúl xD
Cita de: krazy en Octubre 29, 2008, 17:01 pmEs verdad, faltaba raúl xDEs omnipresente.
Cita de: Corleone en Octubre 29, 2008, 17:04 pmCita de: krazy en Octubre 29, 2008, 17:01 pmEs verdad, faltaba raúl xDEs omnipresente. Como tiene que ser y punto.Por cierto, yo no estaba por estos lares en aquella epoca, pero espero que les hicierais un buen pasillo a los grandes madridistas. Espero que sickman y evilchicken estuvieran los primeros dando palmas al paso de Corleone, krazy y MaDMaX.