Noviembre 23, 2024, 19:26 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105108 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #540 en: Octubre 28, 2008, 19:10 pm »
Pues... a ver que lo veamos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

No..no dice ni que esté bien ni esté mal. En cualquier caso, arriba tiene una referencia indicando que:

La exactitud de la información de este artículo está discutida.

y te enlaza a un hilo de discusión.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #541 en: Octubre 28, 2008, 19:21 pm »
Eso es seguramente porque fue reportado ese articulo o definición, pero estoy de acuerdo con el pollo en que creerse la Wikipedia es un poco de inocentes...

No sé, este debate es más viejo que el cagar y solo da lugar a bucles de discusión sin sentido.

Mejor tocáis temas de actualidad como la nefasta imagen que dan Schuster y Mijatovic al Real Madrid con sus cortes de manga y lloros por los arbitros.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #542 en: Octubre 28, 2008, 19:32 pm »
Mejor tocáis temas de actualidad como la nefasta imagen que dan Schuster y Mijatovic al Real Madrid con sus cortes de manga y lloros por los arbitros.
Con lo entrañables que resultan... si es que no teneis corazón.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #543 en: Octubre 28, 2008, 20:01 pm »
Corte de mangas de schuster: no lo vi (agradezco links)

Lloros de pedja: cagada.

Tras el repaso a salsa rosa (como dijo irureta), yo prefiero quedarme con el partidazo de Higuaín, ese que no valía ni para jugar en el palamós (recuerdo que alguien lo dijo aquí). Y cómo ha mejorado físicamente el chaval...

Por cierto, el domingo atleti-mallorca. El mallorca no puede alinear a jurado, que está cedido por el atleti. A que esta semana no volvemos al eterno debate de lo injusto que es vetar a un jugador cedido y bla bla bla? Me juego lo que queráis a que no se entera ni dios xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #544 en: Octubre 28, 2008, 20:25 pm »
Echa un ojo aquí. Lo pusieron los manolos en la Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=yz27kyL18AM

A ver cuando madura de una vez el Schuster, y deja de comportarse como un niñato

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #545 en: Octubre 28, 2008, 20:49 pm »
Eso es seguramente porque fue reportado ese articulo o definición, pero estoy de acuerdo con el pollo en que creerse la Wikipedia es un poco de inocentes...

No sé, este debate es más viejo que el cagar y solo da lugar a bucles de discusión sin sentido.

Creerse la wikipedia es tan de inocentes como creerse a la cadena/periodico/revista/panfleto que dijo lo del aeropuerto del pratt... a ver si empezamos a crecer y a darnos cuenta de que todo dios miente a su beneficio, carallo xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #546 en: Octubre 28, 2008, 20:55 pm »
Pues... a ver que lo veamos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

No..no dice ni que esté bien ni esté mal. En cualquier caso, arriba tiene una referencia indicando que:

La exactitud de la información de este artículo está discutida.

y te enlaza a un hilo de discusión.

Corleone, fijate que usaba el pasado (decía...). Fue una polémica brutal que hubo alrededor de wikipedia y que provocó que alguna gente pidiera su cierre en algunos paises. Wikipedia tiene muchos pros, pero también tiene sus contras y entre ellos está la gente que forma grupos para mantener la información que le interesa en ciertos temas

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #547 en: Octubre 28, 2008, 21:07 pm »
Echa un ojo aquí. Lo pusieron los manolos en la Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=yz27kyL18AM

A ver cuando madura de una vez el Schuster, y deja de comportarse como un niñato

Pues te juro que en ese vídeo no se ve el corte de mangas. No sé si lo hizo o no, allá él, pero me he hartado a buscar y lo más que se ve es al tío haciendo un gesto tipo rafa nadal. Y todo el mundo da por hecho que lo hizo.

Lo que sí se ve es al garrulo de caparrós increpando como un loco a schuster (que en ese momento está sentado), con eso de"pita tú". Y luego dando lecciones de dignidad en la rueda de prensa. Ojo, caparrós dando lecciones, lo que me faltaba por ver en el fútbol.

Porque si hacemos memoria con caparrós, esto sí que se pone en plan salsa rosa xDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #548 en: Octubre 28, 2008, 21:28 pm »
Sobre wikipedia. Todo el mundo conoce que Wikipedia es merengue y conspiranoica :meparto2: . Yo ya te digo que no viví aquella época y no se bien lo que ocurrió con Di Stéfano... algunos como Ferguson y muchos culés parecen tenerlo más claro. Yo me he ido a un sitio a priori (insisto... A PRIORI) neutral y he puesto una referencia de una enciclopedia que como todas, está sujeta a subjetividades, aunque mucho menos que cualquiera de nosotros que tenemos un color claro. Sin embargo, está más documentada que cualquiera que estemos aquí y a mí esa interpretación de lo que ocurrió me parece mucho más coherente, argumentada y lógica que la versión del barcelonismo basada en "es que Franco..". Pero qué digo...ingenuo de mí xD .

Sobre el supuesto corte de mangas de Schuster... por mucho que digan, en las imágenes no se ve, aunque no me resultaría raro que lo hubiese hecho. Nuevamente, parece que todo el mundo lo tiene demasiaaado claro sin haberlo visto xD. De todos modos, se le da una importancia de salsa rosa que yo alucino. Como niños chicos..."señoooo..mira lo que me ha hechoooooo". Con lo elegante que queda hacer las cosas bien: claras, sin tapujos, sin lugar a dudas... ASÍ

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Qué elegancia, qué perfección, qué verticalidad del dedo corazón, qué contundencia en la mirada, qué poderío en la extensión del brazo :mrgreen2:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #549 en: Octubre 28, 2008, 21:39 pm »
Hombre, yo no creo que haga un gesto tipo nadal xD

Por algo va el portero suplente a decirle que qué pasa y haciendo el gesto del corte de mangas... y no creo que lo haga por gusto. Vamos, que por mucho que no se vea perfectamente, yo de Schuster me lo espero.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #550 en: Octubre 28, 2008, 21:48 pm »
Esa imagen de Capello me ha recordado que el Madrid lleva ya 2 entrenadores a la altura de su señorío sin duda.

Y sí, es que Schuster tenía una contractura en el brazo a la altura del codo y se la estaba quitando.

Bernardo es un santo y Capello fue su profeta, cualquier gesto o declaración por mal que este será justificada por cualquier madridista en cualquier foro, bar o lugar de discusión porque es el Madrid al margen de que lo que se defienda tenga o no razón.

Alabado sea CaldeLOL.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #551 en: Octubre 28, 2008, 21:57 pm »
Perdona Sickman... ¿aquí cuándo hemos justificado algún gesto o declaración mal hecha?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #552 en: Octubre 28, 2008, 22:01 pm »
Bah, entro al trapo que no tengo nada mejor que hacer. Y que siga girando la rueda

Ni a capello ni a schuster tuvieron que agarrarlos mientras se echaban (literalmente) encima de un juez de línea.

Y sí, los madridistas sectarios, y los culés gente abierta de mente, imparcial y bla bla bla. La misma tontería de siempre. Zzzzzzz.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #553 en: Octubre 28, 2008, 22:06 pm »
Vito, dejalo que ya sabes que ser madridista esta muy mal visto... todos somos franquistas, machistas y todo eso xD lo peor de la sociedad vamos joajoajao
Sickman, te evitas la polemica conmigo por el avatar que tienes :P xD

Una ultima cosa que salia en el as digital de hoy por ese gran atletico camuflado que es Relaño (ahora diran que es madridista joajoajoa):

"...sus rivales directos construyeron en su contra una leyenda de favoritismo que aún hoy justifica algunas cosas.

El Madrid debe luchar contra esa leyenda. Pero no con cortes de mangas de Schuster, ni con declaraciones más o menos extemporáneas de Mijatovic. El Madrid tiene ahora una televisión, en la que puede poner imágenes. Puede poner ahí las jugadas de unos y otros, las entradas que para unos valen amarilla o roja, y para otros, no. Puede contraponer la carga de Pepe a Llorente con el empellón que sufrió De la Red ante el Espanyol. Puede poner las patadas que sufrió De la Red de Maniche tras soltar el balón con la que le dio Javier García al Kun Agüero, y sugerir la comparación.

Pero puede ir más allá. Puede explicar que tras la Guerra Civil el Atlético fue Atlético Aviación. Puede contar que Kubala fue nacionalizado y bautizado para jugar en el Barça y rodar "Los Ases buscan la Paz". Puede poner los cuatro goles que le anularon en 1960, en el Camp Nou el día que el Barça le echó, por primera vez, de la Copa de Europa. Puede contar quién fue Rigo, y cómo tras lo de Guruceta se nombró Delegado Nacional de Deportes al gerente del Barça. Puede poner cada poco lo que pasó dos años seguidos en Tenerife. Puede, de una vez, explicar que no debe nada a nadie. Para que no haya líos."

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #554 en: Octubre 28, 2008, 23:47 pm »
A mí lo que me hace gracia es como lo reducis todo a Madrid Vs. Barça. Que repetitivo y cansino es este hilo.

Y a quien le importa que Schuster hiciera o no un corte de mangas? Seguirá siendo un gilipollas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal