Noviembre 22, 2024, 18:29 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104949 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #240 en: Agosto 26, 2008, 14:42 pm »
Es que el puto capel no es que sea piscinero, que ya es algo repugnante. Es que cada patada que recibe da 30 vueltas de campana, se retuerce de dolor como si tuviera piedras en el riñón... a mi eso me asquea, de verdad, me parece un gesto tan antideportivo...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #241 en: Agosto 26, 2008, 14:44 pm »
Bueno... se llevara bien con Michel Salgado :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #242 en: Agosto 26, 2008, 14:49 pm »
Yo estoy con evilchicken al 100% en lo de Capel, es que era como Robinho en lo referente al físico, al ser tan joven no ha podido aún desarrollar el tren superior como sería recomendable, pero esperad un par de añitos que coja fuerza y veréis como no rueda tanto.

A mí me parecería una opción más que lógica. Además español, que creo que ya va tocando traer alguno...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #243 en: Agosto 26, 2008, 15:10 pm »
A mi Capel me repugna absolutamente. Se le pasará la tonteria en un par de años? cuando lo vea me lo creeré, de momento me parece un deportista despreciable xD Yo no lo quiero en el Madrid.

Si Capel se pasa medio partido en el suelo no es por físico! es porque es gilipollas xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #244 en: Agosto 27, 2008, 11:54 am »
Pues parece ser que lo de Cazorla no va a pode ser... comentan que al final ha renovado con el Villareal.

Yo iria ya por Villa sin pensarmelo... que vendan ya a Robinho y pongan la pasta que haga, que no va a ser mas de 10 millones. Un tio joven, español y que va a hacer bastantes goles y va a hacer ganar partidos. Y si sale mal el invento seguro que se puede vender sin problemas el año que viene.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #245 en: Agosto 27, 2008, 12:16 pm »
Este es el Madrid de siempre.. el de las agonias, los fichajes a ultima hora sea como sea.. al final va a venir el peor posible pero el mas caro ya veras xDDD

Una pena lo de cazorla porque es un puesto que si se va robinho se queda sin nadie que lo cubra de manera natural.. a ver loq hacen.. Para el ataque un villa-ruud seria interesante, pero lo mas importante es cubrir la banda derecha ahora mismo, robben no deberia jugar todo el año ahi, ademas que se va a romper dentro de poco, q ya le toca  :lol:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #246 en: Agosto 27, 2008, 13:07 pm »
Ayer SadEyes puso por el IRC una conversación por teléfono de Cazorla con Iker parecia ser, en la que decia que se iba al Madrid, y que el guaje seguramente también... ya, ya lo veo :meparto:

El Barça necesita un extremo como el comer.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #247 en: Agosto 27, 2008, 13:15 pm »
Y el valencia pide 45M + De la Red o Higuaín....

jajajjajajjajajjajajajjajajajjajaja

Sí, y además os damos a garay, que también estáis flojitos en el centro de la defensa.... esto ya pasa de surrealista... y a la mujer de VDV, hombre... puestos a pedir xDD

Que llegue ya el final del plazo de fichajes, por dios xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #248 en: Agosto 27, 2008, 14:18 pm »
Sinceramente, si Cazorla iba a venir a calentar el banquillo (eso me temo, sería más fácil dejarlo a él ahí que a otros, que pondrían más problemas), casi prefiero que se quede en el Villareal. Es un equipo que me cae bien, y me gustaria que hiciese algo importante este año.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #249 en: Agosto 27, 2008, 14:59 pm »
Sinceramente, si Cazorla iba a venir a calentar el banquillo (eso me temo, sería más fácil dejarlo a él ahí que a otros, que pondrían más problemas), casi prefiero que se quede en el Villareal. Es un equipo que me cae bien, y me gustaria que hiciese algo importante este año.

esa es otra.. el chaval se ve que tiene dos dedos de frente, vio la oferta y se emociono.. pero luego si tienes mas de una neurona reflexionas y ves laq se te avecina.. y sobre todo chapó para el representante, me ha demostrado que todavia hay gente en ese mundillo que son legales y no buscan mercadear con sus jugadores (por ese lado siq te da pena que gente asi no pueda jugar en el madrid)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #250 en: Agosto 27, 2008, 17:12 pm »
Cazorla renueva

Villa renueva

..siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #251 en: Agosto 27, 2008, 17:40 pm »
xDDDDDD

la verdad es que este comentario de un internauta en la noticia del marca lo dice todo...

Ya es hora de que los jugadores se den cuenta que ay mas equipos que el real madrid.... zasss en toda la boca !!! ni villa ni cazorla ni na de na... menos mal que estaba todo casi echo. Fantasmas !!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #252 en: Agosto 27, 2008, 17:53 pm »
Es cuanto menos curioso ver que la creencia de que todo el mundo quiere ir al Madrid pues no es tal. No sé, yo me imagino que habrá jugadores que sean más conscientes de cuando deben dar el salto un grande y en que momento lo dan. Vamos, a mí el Villareal me causa simpatía pero si yo fuera un jugador suyo y no fuera culé pues me iría al Madrid sin pensarlo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #253 en: Agosto 27, 2008, 17:59 pm »
Lo divertido de todo esto es comparar la etapa de Florentino Pérez (en la que decía casi siempre "No estamos detrás de este jugador" y al día siguiente veías el fichaje en las portadas de los diarios deportivos) y Calderón (dice que tiene fichajes hechos y luego e hincha de "Zas! En toda la boca!") XDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #254 en: Agosto 27, 2008, 18:03 pm »
Es cuanto menos curioso ver que la creencia de que todo el mundo quiere ir al Madrid pues no es tal. No sé, yo me imagino que habrá jugadores que sean más conscientes de cuando deben dar el salto un grande y en que momento lo dan. Vamos, a mí el Villareal me causa simpatía pero si yo fuera un jugador suyo y no fuera culé pues me iría al Madrid sin pensarlo.
O bueno...no hace falta que no seas cule...fijate en el caso opuesto lo que ocurrio con Alfonso Perez :mrgreen: , el que habia soñado desde pequeño vestir la camiste azulgrana.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal