Noviembre 25, 2024, 18:28 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105263 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #225 en: Agosto 25, 2008, 14:32 pm »
Bueno, lo de los acentos algunos lo llevan bastante regulero, qué le vamos a hacer.

pues mira no me habia dao ni cuenta, pues si lo de los acentos tb.. me referia a que NO SE PUEDE!!!! poner una foto cortada de esa forma "a la remanguillé" en una portada de un periodico digital por favor!! si haces eso en primero de carrera de comunicacion  (creacion multimedia) te meten un cero por el culo que no te lo quitas hasta el año siguiente... xDDD

quizas sera porque nuestro profesor nos insistio mucho con esto pero hace daño a la vista, aunq as lleva desde hace muuuucho tiempo siendo un ejemplo de cutrerío en el tratamiento de las imagenes, sus pixelados y cambios de formato sospechosos de imagenes de bajisima calidad son ya miticos

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #226 en: Agosto 25, 2008, 14:32 pm »
Pues sí. 11 contra 9 y pierden los 11, hay que joderse.
Enhorabuena al madrid porque se le ve mucha fuerza y empuje. El valencia tuvo buenos momentos pero en fin... tenían que haber matado el partido con contundencia.

Golazo de De la Red, a pesar de la colocación de Timo.

De todas formas, este Valencia sigue teniendo mejor pinta que el del año pasado, muy difícil no es tampoco XDD.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #227 en: Agosto 25, 2008, 14:32 pm »
Yo ayer no sé si ví al Valencia o al Atletico de Madrid. Joder! ¿Como se puede perder contra 9? y con el buen juego que hicieron en la ida pensé que al menos aguantarían el resultado pero que va...

Al final se confirmaron muchas cositas que yo pensaba del juego del Valencia y la ida solo fue un espejismo de mejoría por lo que parece. Que Baraja y Albelda se vieran desbordados es producto de no renovar el centro del campo desde hace años o sino pues hacerlo con intentos fallidos como Fernandes, Edu, Viana o Banega (aunque a este es que no le han dado oportunidades).

Y en fin... Villa y Silva estaran requetecontentos de haber renovado con el Valencia.

El Madrid justo vencedor y con una gran actuación de Robben mientras otros se arrastraban por el campo...

De las expulsiones, solo ví la 1ª porque la 2ª parte pensé que iba a ser aburrida y me pareció una justa roja tras ver las repeticiones, de la de Ruud no opino.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #228 en: Agosto 25, 2008, 15:18 pm »
porque encima baúl y guti estaban casi a la altura de baraja y albelda.........

Tú lo has dicho, casi. Guti ha hecho de guti, no tiene más. Es un jugador que limita el juego colectivo, que no da continuidad, que tiene una movilidad nula... y que tiene esa puta manía de intentar siempre el pase al hueco. Si le sale es dios, sino hace una mierda de partido. Es lo que lleva siendo guti 10 años, para lo bueno y lo malo.

Raúl está para chupar banquillo, sin más. No está fino en ningún aspecto, por tanto, al banquillo rapidito. Ahora mismo resta.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #229 en: Agosto 25, 2008, 15:22 pm »
pues fijaros, con 9, con dos que casi restaban más que sumar y tuvieron los bemoles para remontar. Yo me moría de la rabia y de la envidia en el partido porque llevo sin ver esa actitud en el barça mucho tiempo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #230 en: Agosto 25, 2008, 20:13 pm »
Por cierto, parece que los que dirigen el madrid han perdido la cabeza definitivamente.

Se ha filtrado a varios medios que han ofrecido 48M por villa.

*pausa para coger aire*

En fin, queda el consuelo de que el valencia lo ha rechzado, según parece. En el fondo, el antimadridismo valencianista, ese miedo a verlo triunfar de merengue, quizás nos hagan el gran favor de hacernos desistir de ese fichaje.

48M por Villa, con las carencias que tenemos, madre mía...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #231 en: Agosto 26, 2008, 09:51 am »
Bueno, lo de los acentos algunos lo llevan bastante regulero, qué le vamos a hacer.

pues mira no me habia dao ni cuenta, pues si lo de los acentos tb.. me referia a que NO SE PUEDE!!!! poner una foto cortada de esa forma "a la remanguillé" en una portada de un periodico digital por favor!! si haces eso en primero de carrera de comunicacion  (creacion multimedia) te meten un cero por el culo que no te lo quitas hasta el año siguiente... xDDD

x_DDD Pues yo en eso no me había fijado, la verdad que estoy acostumbrado a lo que hace AS, pero más que nada lo hacen para que hagas un par de clicks más y veas la galería que ahí ya te lo ponen con buena calidad. Pero sí, es para hostiarles xD

Por otra parte según MARCA el madrid ofrecería 52!!! millones por villa y 16 por Cazorla (esto ya me gusta más, necesitamos gente de banda!) y según AS el plan B serían Capel (15 millones) y Huntelaar por unos 25 millones. Villa es muy bueno, pero 52 millones no los vale ahora mismo ni Kaká así que me parecería desproporcionado totalmente. Habrá que esperar para ver que se hace al final.

krazy, tomemos aire juntos... xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #232 en: Agosto 26, 2008, 12:09 pm »
Tampoco es tan importante el dinero, hay que fichar si o si y necesitamos a un delantero y a un extremo (2 si se va Robinho).

Me da igual si cuestan 35 o 70, ahora mismo el madrid no tiene problemas en ese sentido, pero quiero que tengan calidad y aporten al equipo, el final del plazo es a la vuelta de la esquina y como se anden con los huevos colgando este año vamos a pasarlo mal.

Por cierto lo de Villa me parece casi imposible, el presi del Valencia prometió no venderlo hace poco a la afición y como lo haga son capaces de quemarle la casa.  :lanzallamas:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #233 en: Agosto 26, 2008, 12:52 pm »
krazy, tomemos aire juntos... xD

A mi ya me falta el aire xD pero, resumiendo:

Traerse a capel es un insulto al aficionado y yo me lo tomaré como talxD capel es una mezcla entre michel salgado y dani, aquel repelente personaje que jugaba en el betis. Si mi equipo ficha a un tipo tan vomitivo, dimito xD

Hutelaar es un buen 9, pero seamos serios, no vamos a soltar a Robinho y traer un 9 que va a jugar lo justo, salvo lesiones.

Cazorla no me desagrada. Por un precio asequible (si es que el madrid alguna vez puede pagar un precio no exagerado), puede ser un buen refuerzo a nuestra plantilla.

Y villa... hay que darse cuenta de que vamos a ofrecer 52M por Villa. Sería el tercer traspaso más caro de la historia del fútbol, casi nada. Y volvemos al problema de Huntelaar: es un delantero, pero en este caso no vendría para ser suplente, con lo que o lo metes por raúl, que es bastante improbable, o lo metes por Robben, y juegas con tres tíos en punta en plan embudo. Miedo me da. Además, echamos a la mierda a un proyecto de muy buen jugador como Higuaín.

El hombre es Diego, yo lo tengo clarísimo... pero me huelo la gran cagada.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #234 en: Agosto 26, 2008, 13:25 pm »
El hombre es Diego, yo lo tengo clarísimo... pero me huelo la gran cagada.

Yo ahí no estoy de acuerdo, según lo que he visto Diego juega de mediapunta, y loq ue necesitamos es un hombre de banda! No más mediapuntas reconvertidos a hombres de banda >__< lo que el Madrid necesita es un hombre rápido que pueda jugar por cualquiera de las dos, ya que Robben casi que está más agusto a banda cambiada (que se lo digan a Moretti :meparto2:) así que da un poco igual que sea zurdo o diestro mientras pueda jugar en ambas bandas. A mí Capel no me parece tan insulto como a tí, preferiría a Cazorla, pero bueno... lo de Villa por esa millonada sí que no lo veo... Es que eso sería tirar el dinero de Robinho por el retrete. Para eso me espero y el año que viene me traigo a 2 pelotazos!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #235 en: Agosto 26, 2008, 13:49 pm »
Si traemos a Cazorla, tampoco veo necesario otro hombre de banda.

Es decir, tenemos a Robben (rezando porque no se lesione, de paso), apostamos por Drenthe como reserva, que para algo lo hemos fichado, y no para ser lateral xD. Y en la derecha, tendríamos a Cazorla e incluso al Pipita, que ha jugado escorado muchas veces. Contando, por supuesto, con que tenemos a Sergio Ramos por la derecha.

El problema es llevar la pelota hasta la banda. Y con Sneijder de baja, VDV no va a ser suficiente... Y Diego es un tío con muchísima movilidad, que tiene gol, y que jugando arriba se puede salir.

Ruud de 9, y Robben y Diego con libertad. Más el Pipita, Raúl, Cazorla y Drenthe de suplentes. Yo ahora mismo firmaría. Pero no dejan de ser castillos en el aire, porque vamos a fichar a villa xD

Lo de capel, pues me ha dado con él este año. Pobriño :enjuto:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #236 en: Agosto 26, 2008, 13:57 pm »
No eres el unico krazy, yo a Capel le tengo una mania tremenda, además lo veo bastante piscinero y pocas veces levanta la vista con el balón en los pies.

Yo creo que Huntelaar os vendría bien para ir pensando en el recambio de Ruud porque aunque aún siga siendo "The Man" me imagino que le queda poco ya y el problema de cargarse a Higuaín no es la posible llegadas de Huntelaar sino cierto vitalicio.

Y como fichéis a Cazorla por 15 o 16 kilitos será un triunfo de fichaje y si podrá decir CaldeLOL lo del trebol con más convencimiento.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #237 en: Agosto 26, 2008, 14:02 pm »
Madre de dios, qué equipazo el del Madrid, me encanta macho.

Y yo coincido con Sicky en lo de Capel, es piscinero de gordo, a la más mínima se tira al suelo, y me da un coraje que te cagas el tio, lo tengo cruzao x'D

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #238 en: Agosto 26, 2008, 14:16 pm »
La cuestión es que Capel será todo lo que queráis, pero es un jugador de banda de los que no hay en ningún sitio.Y todo lo que le estáis achacando son temas que se arreglan con la edad

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #239 en: Agosto 26, 2008, 14:24 pm »
Y todo lo que le estáis achacando son temas que se arreglan con la edad
..o con un par de hostias :meparto2:

A Capel yo tambien le tengo tirria, mucha tirria aunque no creo que me escociese su fichaje. Cazorla seria un buen punto, pero coincido con krazy en que deberiamos aprovechar a Drenthe que por algo se le ficho. Lo de Villa, estoy rezando a todo lo rezable para que no se lleve a cabo por esa animalada. Hay que fichar un 9 bueno de verdad...para mi eso seria lo prioritario. Y la defensa tambien habria que reforzarla.

Diego es un tipo que me encanta lo poco que he visto de el, pero dudo que se lleve a cabo la cosa. 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal