Noviembre 22, 2024, 12:43 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104932 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #195 en: Agosto 15, 2008, 15:59 pm »
Ah, y no viste/quisiste ver seguro el resto del partido, en el que hizo varias buenas acciones (y no sólo regates)

¿Lo dices cuando mete un gol empujando la bola y no se fue una vez de sus rivales? Ah sí, eso si lo ví. La verdad es que en ese partido Robben le dio unas cuantas vueltas en la 2ª parte.

Cuando no lo lleve, qué se te va a ocurrir?

Aplaudirle y elogiarlo en esa desición

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #196 en: Agosto 15, 2008, 16:06 pm »
Quiero verte aplaudir a Vicente jeje

Y Robinho en ese partido, aparte de empujarla (hay que estar ahí para empujarla, me decía siempre un entrenador), le cambió la cara al equipo.

Robben es un extremo acojonante, pero Robinho es un jugador que le da muchísimas opciones al equipo. Lo de los regates es algo tan anecdótico, tan banal... no es ni mucho menos su mejor virtud, por más que nos lo hayan vendido como un driblador.

Por lo menos, yo lo veo así.

Y dejando al futuro jugador del chelsea, veis al atleti pasando la ronda de champions?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #197 en: Agosto 15, 2008, 16:12 pm »
por cierto, robben está durando mucho no? Debe faltarle poco para la siguiente lesión

Al atlético lo veo fuera, y me sorprende que estén a punto de fichar a Diego del Werder, en su momento sonó para el madrid y era la pareja de baile de gobiño en brasil

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #198 en: Agosto 15, 2008, 21:36 pm »
Me hace muchisima gracia el diario Marca,

Se escandaliza de que robinho se diga que se quiere ir y pueda incluso declararse en rebeldia cuando ellos lo validaban cada vez que pasaba algo parecido con algun futbolista que pretendia el Madrid (me acuerdo de ronaldo, zidane, el mismo robinho ya lo hizo en el santos para que le dejaran venir...)

jajaja y luego escriben un articulo sobre el New York times y su "doble moral"... jajajajaja eso si que es gracioso!!!

QUE ASCO!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #199 en: Agosto 16, 2008, 02:03 am »
Jojo... estoy leyendo que se ha montado una bronca fina en uno de los partidos del trofeo carranza.

Cómo no, jugaba el sevilla. Y cómo no, diego capel, que es una mezcla de michel salgado y dani, estaba de por medio.

El tal jiménez sigue empeñado en resucitar el legado de caparrós... con lo bonito que fue el paréntesis de juande. Estoy deseando ver mañana las imágenes del partido xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #200 en: Agosto 16, 2008, 11:04 am »
Me hace muchisima gracia el diario Marca,

Se escandaliza de que robinho se diga que se quiere ir y pueda incluso declararse en rebeldia cuando ellos lo validaban cada vez que pasaba algo parecido con algun futbolista que pretendia el Madrid (me acuerdo de ronaldo, zidane, el mismo robinho ya lo hizo en el santos para que le dejaran venir...)

jajaja y luego escriben un articulo sobre el New York times y su "doble moral"... jajajajaja eso si que es gracioso!!!

QUE ASCO!

Ha llegado a una bajeza que supera incluso la de La Razón. No se si es que ha cambiado en los últimos tiempos, o que yo de más pequeño no me daba cuenta pero da autentico asco. Pero uno es masoca por naturaleza y gusto de leer hasta lo asqueroso. La cima la tocaron cuando las elecciones, no había día donde un columnista, o directamente artículos a dos páginas, dieran cera a zapatero de forma nada disimulada

¿Como puede ser el periódico más vendido? Y no, yo no lo compro. Pero es que la competencia, tela marinera, que coño hace el AS con una paya sudando en bikini todos los santos días en la contraportada? Que deporte es ese?

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #201 en: Agosto 16, 2008, 14:27 pm »
Atencion a lo que escribe hoy en un blog de MARCA un tal Pablo Lopez... "periodista"

"Robinho, ese niño malcriado

Pobrecito, se siente maltratado. Claro, como le pagan poco, le cuidan poco y le miman menos. De verdad, pobre Robinho. Pobrecito. Supongo que mal aconsejado, peor asesorado y horriblemente amueblada la parte superior de su cuerpo, se está comportando como un niñato. Como un desagradecido. Como un tipo deleznable [...]

[...] PD: Sé que algunos lo estarán pensando, pero el asunto de Cristiano Ronaldo no es igual [...]"

(no comment)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #202 en: Agosto 16, 2008, 14:50 pm »
Eso se puede extrapolar al caso de Cristiano Payaso.

De todas formas, Rebeldinho va a la ida de la Supercopa aunque siga en sus 13.

Por cierto, veo al Atleti ganando 2-1 y quedando fuera de Champions.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #203 en: Agosto 17, 2008, 17:04 pm »
madre mia Ustari 8 meses de baja... ala, ya tenemos la "bromita" de las olimpiadas... pobre geta, gran portero

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #204 en: Agosto 17, 2008, 17:32 pm »
Grandísima putada lo de ustari, sí :/

Ayer el barça ganó el gamper, aunque por las celebraciones parecía que se llevaban su tercera champions. Dios mío, qué efusividad, quitándose la camiseta y todo xD

Hoy todo el mundo alaba a eto'o y la gran pretemporada del barça. Nadie se ha parado a analizar lo ridículo que fue el experimento de poner 3 centrales. Bueno, seguramente pep sí que se haya dado cuenta, que al fin y al cabo es quien tiene que "verlo".

Y hoy supercopa... psee

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #205 en: Agosto 17, 2008, 18:37 pm »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #206 en: Agosto 17, 2008, 19:53 pm »
Bueno, para eso esta la pretemporada para probar cosas y sistemas. Y mira es de los pocos defectos que le veo al Barça como equipo, la defensa y quien sabe si con entrenamiento y trabajo pudieran mejorar eso. Y lo de Eto'o lo ví como un gesto para reconciliarse con la grada y no la gracieta de "ganar otra Champions".

Y la pretemporada del Barça la alaban 4 flipados, porque sinceramente... con rivales así no te mides bien o preparas correctamente.

Hoy pasará el Madrid por encima del Valencia claramente, ese equipo da la sensación de pelear por no descender este año.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #207 en: Agosto 17, 2008, 21:36 pm »
Hoy pasará el Madrid por encima del Valencia claramente, ese equipo da la sensación de pelear por no descender este año.

Que ganas de tocar la moral. Un poco de ánimo. Ah no, que siempre quereis que pierda el valencia.

Que pena que no juegue el Getafe esta final, con lo bonito que hubiera sido...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #208 en: Agosto 17, 2008, 21:43 pm »
r0dia, si fuera por mí ojala ganara el Valencia (siendo culé, pues prefiero que pierda el Madrid) pero lo veo muy mal, el club esta desestabilizado, apenas habéis fichado y tenéis los mismos defectos e incluso aumentados del año pasado.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #209 en: Agosto 17, 2008, 23:55 pm »
Aumentados? xDDDDDD

Para empezar, este año "tienen" entrenador, así que no luchará por no bajar, ni mucho menos.

Aunque ayudaría bastante que metieran algún gol. Hoy el Madrid está jugando con la peor defensa que le recuerdo en años, y de momento, muy fallón el Valencia. Y muy pegón, aunque tampoco es nada nuevo eso xD

salgado, javi garcía, heinze y torres... madre mía, creo que hoy no voy a dormir bien... seguro que hay equipos en 2ª con una línea defensiva más solvente. Qué horror.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal