Noviembre 23, 2024, 16:21 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105083 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #525 en: Octubre 27, 2008, 17:18 pm »
La verdad es que si, ha estado tela de entretenida la jornada. ^^

La goleada del barça (que bueno, tampoco es que fuese para tanto, creo yo), el partido trifulca del madrid (que cuentista el Pepe x'D), y el partido de tenis del Atleti - Villarreal. Y coño, el 0-3 del Sporting, no veas como está subiendo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #526 en: Octubre 27, 2008, 17:25 pm »
Yo me siento tan aliviadísimo de no ser del Atleti.... yo un partido como el de ayer no lo habría soportado. Es de traca la entrada que hizo el del atleti (no recuerdo quién era xD) en el centro del campo así para autoexpulsarse... soy yo el entrenador y le suspendo de empleo y sueldo.

El Barça está en plan rodillo y yo sigo pensando que es el principal candidato al título... aunque no se si este ritmo es mantenible y vendrán pronto las lesiones, porque ya les ha ocurrido un par de temporadas que en las jornadas de bonanza se exprimía para lucirse y llenar periódicos y al final pasaba factura.

Sobre el Madrid - Bilbao..no lo vi porque iba conduciendo pero estuvo tan bronco como todos. Schuster cada día me parece más entrañable... :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #527 en: Octubre 27, 2008, 17:39 pm »
Me llamó la atención una cosa sobre un arbitraje, ahora que lo comentáis (no, no voy a hablar del que pitó en el bernabeu).

No sé si alguien vio el villarreal-atleti.. con 4-2, maniche hace una entrada brutal, por detrás, clavando los tacos. Maniche ya tenía tajeta amarilla. Pues el árbitro, le echa la bronca, le dice que no haga más, etc... los comentaristas decían: es normal, no quiere hacer más sangre, el partido está ya sentenciado, ya están con 10..

Y claro, empata el atleti xD

Lo digo porque no fue un error, que siempre es disculpable. El árbitro sabía que era expulsión, y se la perdonó. Y condicionó mucho el partido. Esto no debería suceder nunca más. Si un equipo merece quedarse con 9, que se joda, que deje de dar patadas.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #528 en: Octubre 27, 2008, 17:43 pm »
Personalmente no creo que el Barça aguante de forma constante ese ritmo "rodillo", y sufrirá el típico més de "bajón" que siempre le pasa entre los próximos 4 meses. Lo que si creo que se ha mejorado es con el tema de las "lesiones" que tanto mal le han hecho estos años pasados.

Y es que una de las cosas positivas de Guardiola ha sido el hecho que controle TODOS los aspectos. Es que desde la nutrición, que les han puesto planes estrictos, hasta los entrenamientos, que les dedican más tiempo que con Reikjard. Vamos... que yo no tengo idea si lo está haciendo bien o mal, pero lo que transmiten y por lo menos yo recibo, es que se ha mejorado en todos los aspectos que puede hacer que el jugador se encuentre mejor físicamente. Si a eso le añades que en el vesutario - y siempre que conguito lo permita - hay cierta estabilidad, quizás este año no hacemos el pinta monas.

Jejejeje y Schuster si, un encanto XD. Si no fuese entrenador, debería dedicarse a los programas del corazón. Un tandem con Kiko Matamoros sería demoledor :mrgreen2:

P.D. : Solo un apunte al post de Krazy. También debió expulsar a Senna, y no lo hizo. Vamos, que tampoco es que "favoreciese" flagrantemente al atlético. Vamos, que el Vil.larreal debió quedarse con 10 y el Atleti con 9. Y como bien dice krazy... que no diesen patadas si no quieren que les expulsen jugadores.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #529 en: Octubre 27, 2008, 17:47 pm »
En España los árbitros son muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuy malos y están respaldados por una federación lamentable. De todos modos, es para decapitar al Villareal dejarse empatar jugando contra 10. Y finalmente Aguirre decidió dar descanso a Agúero... yo pensé que no se atrevería.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #530 en: Octubre 27, 2008, 18:09 pm »
Solo un apunte al post de Krazy. También debió expulsar a Senna, y no lo hizo. Vamos, que tampoco es que "favoreciese" flagrantemente al atlético. Vamos, que el Vil.larreal debió quedarse con 10 y el Atleti con 9.

No, no lo decía por eso, porque beneficiara a un equipo o al otro, ni mucho menos. La tesis es que si alguien merece quedarse con 9 o con 8, que se jodan. Y si van perdiendo 9-0, que se jodan también. Es que a veces cuando un equipo palma, tiene carta blanca.

Una cosa es que no lo vea el árbitro, o que interprete que no es expulsión, pero esa jugada en concreto me pareció escandalosa: el árbitro echándole una bronca tremenda a maniche. Amonéstalo, joder, que no eres su padre para echarle la bulla xD

PS: reconozco también que parte de mi fijación por esa jugada se debe a la simpatía que le tengo a maniche. Pero sólo parte xDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #531 en: Octubre 28, 2008, 17:08 pm »
Alex Ferguson: "El Real Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana"

El técnico de los 'diablos rojos' advierte que el Madrid "no estaba interesado en Heinze, su objetivo era hacerse con Ronaldo, porque se sentía muy cerca de él".

En este momento de la entrevista, Ferguson se calienta y ataca: "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana".

Vaya tio bocazas...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #532 en: Octubre 28, 2008, 17:13 pm »
Qué sabrá el energúmeno este de historia de España....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #533 en: Octubre 28, 2008, 17:24 pm »
Al final siempre son los mismos capullos los que acaban hablando de las mismas sandeces, como van gaal hace años.

Pero sí, que se preocupe de franco, y mientras el chelsea y el liverpool se le escapan.

Qué fijación tiene el tonto este, de verdad. Pesado, más que pesado.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #534 en: Octubre 28, 2008, 17:51 pm »
Bueno, los grises fueron por orden de franco al aeropuerto del prat a recoger a un tal Don Alfredo di Stefano que iba a hacer las pruebas con el barça.... Algo de cierto hay en la historia de Franco y el Madrid os duela más o menos. Si hasta modificaron el video del gol de Marcelino para que pareciera que uno del madrid le había dado el pase XDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #535 en: Octubre 28, 2008, 18:06 pm »
Sobre la historia de Di Stéfano y la pugna entre el Madrid y el Barça... yo no viví para recordarlo y los culés siempre me han contado convencidisisisisisisisisisimos que todo fue una maniobra de Franco (que conviene recordar que era Caudillo de España, rey de Europa, del Mundo, del Sistema Solar, con un gran poder y respeto en todo el continente y que España era la envidia y ombligo del Universo entero) pero la Wikipedia cuenta lo siguiente, que a mí particularmente me encaja mucho más que la requetesupuestísima conspiración nacional-merengo-bernabeu-franquista:

En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate al Barcelona fue en un principio autorizado por la FIFA. Sin embargo el club Millonarios de Bogotá, que era dueño de los derechos del jugador hasta 1954, según convenio firmado en el Pacto de Lima denunció la situación anómala del jugador a la FIFA por lo que esta informó a la Federación Española que se opuso por tanto al traspaso. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid. El Barcelona hizo lo propio pero de manera infructuosa.

El 15 de septiembre la Federación Española, optó por una decisión salomónica. Emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona, presidida por Enric Martí-Carretó, protestó por esta decisión y dimitió en pleno. La comisión gestora que la sucedió firmó un acuerdo con el Real Madrid, el 23 de octubre, en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano a cambio de una cantidad de dinero. Durante los tres meses en los que Di Stéfano permaneció en Barcelona, entrenó con la plantilla azulgrana y participó en tres partidos amistosos organizados por el club catalán, pero nunca vistiendo la camiseta barcelonista, por miedo a una sanción federativa. Curiosamente, Di Stéfano vistió la camiseta azulgrana años después, en dos partidos amistosos de homenaje, cuando ya era jugador del Real Madrid a todos los efectos.

Acerca de este fichaje hay muy distintas opiniones. El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Juventus FC de Italia, algo que no se pudo concretar.

Sin embargo historiadores como Bernardo Salazar mantienen que el Barcelona cometió numerosos errores a la hora de enfocar la estrategia del fichaje del jugador argentino. Además, los pocos partidos de Di Stefano en el Barcelona mostraron a un jugador decepcionante y en muy baja forma, por lo que desde el propio seno del club se surgieron informes técnicos que dejaban en mal lugar al argentino. Como el fichaje fue enfocado desde la óptica de la salud de Kubala, cuando éste mejoró, el interés por Di Stefano dejó de ser el que se tuvo antaño.

Esto va a El Penalty de Marchena del tirón :mrgreen2:
« última modificación: Octubre 28, 2008, 18:11 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #536 en: Octubre 28, 2008, 18:11 pm »
aaaaaah bueno, si wikipedia lo dice es cierto

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #537 en: Octubre 28, 2008, 18:12 pm »
Pues yo creo que si se estudiara todo lo que pasó en esa época, en temas futbolísticos, sería sorprendente ver cómo el madrid no es el único club que tendría que avergonzarse de cosas. Pero otros se han sabido vender mejor, que cuenta mucho.

Pero vamos, que es un tema cíclico este, como el de la flor en el culo, el mal juego, los árbitros, etc. Y mil veces más absurdo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #538 en: Octubre 28, 2008, 18:16 pm »
aaaaaah bueno, si wikipedia lo dice es cierto
No...pero sabe mucho más que todos los que estamos aquí... aunque mucho menos que Ferguson, por supuesto :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #539 en: Octubre 28, 2008, 18:26 pm »
si, pero en ningún momento dice quién recogió a Di Stefano en el aeropuerto del prat

Por cierto, la wikipedia si decía que la pedofilia estaba bien, es una fuente curiosa pero tiene una validez similar al 20 minutos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal