Noviembre 21, 2024, 20:34 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104877 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1425 en: Mayo 19, 2009, 11:34 am »
De hecho, en un partido de la Premier, Fowler se tropezó y le dijo al árbitro que no era penalty pero ya lo había pitado. Lo tiró a fallar a las manos del portero.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1426 en: Mayo 19, 2009, 11:46 am »
Hay otra opción. Si se comprueba que un jugador ha hecho piscinazo y han pitado penalty, en el siguiente partido el arbitro curiosamente no verá el primer penalty que sufra ese equipo. Así que si Agüero va de listo en el siguiente partido le pueden hacer una llave a lo Zangfief (como se escriba) y aquí no ha pasado nada.

No digáis que no molaría ver un jugador encarando, a punto de chutar y de repente un defensa de metro noventa haciéndole un placaje de rugby. Y el arbitro: "Jueguen!!"

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1427 en: Mayo 19, 2009, 13:00 pm »
No he dicho eso, el partido no se rearbitra. Lo que se hace es sancionar al jugador para partidos posteriores, en Inglaterra se puso esa regla y hubo jugadores que se perdieron partidos por simular un penalty que fue pitado. Incluso vi una vez a Solskjiaer (creo) decirle al árbitro que no era penalty, que se había tirado.

Al igual que se revisan las conductas violentas (gran ejemplo la sanción a Pepe) se deberían revisar las conductas antideportivas en general, y esta es de las mas lamentables.

Pero es que no todas las sanciones violentas se revisan... solo las que salen por la tele por repercusion, que casualmente suelen ser las que hacen los equipos grandes. Si lo hacen con los penaltis que lo hagan con todo, 200 camaras por partido y a pillar a todos los cerdacos que se tiren o que agredan, escupan, insulten, etc...
Sobre lo de Fowler, creo que lo tiro y lo metio, no? xD vamos, yo tengo el recuerdo de ver al tio todo digno diciendo que no era penalty y a renglon seguido pensar "que listo, dice que no ha sido pero luego lo mete" xD igual no era el caso de Fowler, pero juraria que si.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1428 en: Mayo 19, 2009, 13:13 pm »
Esta claro que en algún punto debes poner el límite. Pero casos como este penalty o el gol que metió con la mano va a seguir haciéndolos el kun porque no pasa absolutamente nada, es más lo que consigue es un premio (dos goles en este caso). Imaginate si Maradona no hubiera jugado el siguiente partido en el mundial tras "la mano de dios", a ver quien intentaba repetirla.....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1429 en: Mayo 19, 2009, 13:17 pm »
Pero vamos a ver, el otro dia al chelsea no le pitaron 5 penaltis y no te vi defender tan a ultranza la revision de partidos ni nada... donde pones el limite? dependiendo de que equipo sea? si "vigilas" a un jugador tienes que "vigilar" a todos, si no lo haces asi es un agravio comparativo y no es justo. Esta claro que el Kun es un antideportivo, no hay cosa que a mi mas me joda, Fabito y Madmax pueden dar fe.. xDD pero no puedes revisar las 400 jugadas polemicas que hay en cada partido. Otra cosa es que hagan como en el tenis, cada equipo tiene dos o tres jugadas para quejarse durante el encuentro y las ven en la pantallita y asi todos contentos xDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1430 en: Mayo 19, 2009, 13:31 pm »
Cinco ñordos es lo que hubo, también se podría revisar la expulsión de abidal que fue anterior y empezar por ahí, pero bueno. Estoy hablando de jugadas muy específicas en las que un jugador utiliza la pillería para engañar al árbitro y conseguir el gol o una expulsión.

Y en cuanto al partido del chelsea dime si en algún momento el barça uso la pillería, otra cosa es que el árbitro fuera un paquete (con la expulsión y con 2 penaltis pitables, los cinco se los inventó Drogba y el aleman perdedor que quería hasta que pitaran un sobaco de etoo). Y si hay que rearbitrar también podríamos empezar por el partido de ida y las más de dos faltas de tarjeta de ballack, el penalty a henry, la tarjeta injusta a puyol nada más salir por cosas que Terry hace hasta antes de salir al campo..... Que pareceis todos un clon del llorica del hiddink, que bien que le curtiais cuando se reia de nosotros en semifinales del mundial

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1431 en: Mayo 19, 2009, 13:34 pm »
chsss chssss tranquilo! no queria yo nombrar el partidito pq no queria esto precisamente... solo te puse un ejemplo, es igual que fuera el barsa, el manchester, el madrid, el betis o el parla, a lo que voy es que... quien pone el limite? la fifa? crees que seria justa? no se, habria que estudiarlo muy bien y aun asi quedarian flecos. Yo estoy contigo en que se rearbitren los partidos y en que se sancione a los antideportivos, ya sea por dar una tollina o por meter gol con la mano, pero que se sancione a todos... y como es imposible a no ser que pongas las 200 camaras que dije antes.. pues mejor que sigan asi y si el arbitro le ve que le sancione y si no... pues nos jodemos y punto.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1432 en: Mayo 19, 2009, 13:40 pm »
Si el barsa gana la copa de europa sera la copa de europa que el barsa gano gracias a errores arbitrales. Reconocelo pollo, que tampoco pasa nada, el futbol es asi.. :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1433 en: Mayo 19, 2009, 13:46 pm »
No lo pienso reconocer. Yo puedo reconocer que el barça empató un partido que no mereció, pero es que el primer error arbitral fue una expulsión al barça por una caida de calamity anelka, asi que a partir de ahí el partido estaba totalmente desvirtuado. Claramente se equivocó más a favor del barça (de un barça con 10 injustamente) que del Chelsea.

Y si alguien dice que el partido lo empató el barça gracias al árbitro yo no tendré más remedio que sacar el arbitraje del primer partido por el que hiddink nos acusó de lloricas (donde las dan las toman). Como todas las eliminatorias que ha jugado el barça con el chelsea fue dura, sucia y ganó el que pudo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1434 en: Mayo 19, 2009, 13:55 pm »
Dios, el chelsea-barça todavía xD Y lo que es peor, el corea-españa. Expliquémosle a lampard, a terry o a essien que les robaron porque hace unos años en un corea-españa hubo otro robo. Seguro que entienden ese concepto de la justicia divina. Madre mía... xDD

Por seguir con el tema de la discusión, el de los tramposos, este año a guagliarella (delantero del udinese) lo sancionaron con 1 o 2 partidos (no me acuerdo ahora) por meter un golito con la mano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1435 en: Mayo 19, 2009, 14:04 pm »
A ellos no, pero a hiddink si le puede interesar. En todo caso a lampard y a terry les puede interesar el agarrón de carvalho a valdés en un corner cuando el barça estaba clasificado y como Collina ignoró a su linier. Pero esos ejemplos es para reirme de los lloricas del chelsea, porque en esas dos ocasiones bien se encargaron de llamarnos lloricas, no es un intento de justificar la eliminatoria, para eso me es suficiente con la propia eliminatoria.

En cuanto al ejemplo italiano me parece perfecto.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1436 en: Mayo 19, 2009, 14:09 pm »
Nada, que paso lo que tenia que pasar porque era lo justo  :meparto:

Y si alguien dice que el partido lo empató el barça gracias al árbitro yo no tendré más remedio que sacar el arbitraje del primer partido por el que hiddink nos acusó de lloricas (donde las dan las toman). Como todas las eliminatorias que ha jugado el barça con el chelsea fue dura, sucia y ganó el que pudo.

Si, pero yo jamas habia visto a nadie taladrarle la oreja al arbitro y que este no hiciera absolutamente nada. Culpa te kill.

Fue mas duro que habitualmente,se le puede llamar ROBO tranquilamente. Igual que lo del atleti con el penalti pero elevado al cubo y encima en una semifinal de la copa de europa. Casi na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1437 en: Mayo 19, 2009, 14:13 pm »
Pero eso es aplicable a todos los equipos y todos los entrenadores, evilchicken. Todos los entrenadores, incluso los más perfectos, han dicho más de una vez la típica frase de 'yo no hablo nunca de los árbitros, pero....'

Y luego, en un escalón superior está rafa benítez :mrgreen:, a.k.a. no nos dejan ganar la liga. Supongo que en Inglaterra le pasará lo mismo, por eso este año tampoco se ha comido nada.

Ah, rodia, que se me pasaba.... en la época de fernando el valencia no me caía mal. Fue posterior :mrgreen: Eso sí, aunque me caigan como el culo, tampoco me mola que lo que hizo el kun. Una cosa no quita la otra.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1438 en: Mayo 19, 2009, 16:33 pm »
....Yo estoy contigo en que se rearbitren los partidos y en que se sancione a los antideportivos, ya sea por dar una tollina o por meter gol con la mano, pero que se sancione a todos... y como es imposible a no ser que pongas las 200 camaras que dije antes.. pues mejor que sigan asi y si el arbitro le ve que le sancione y si no... pues nos jodemos y punto.

Asi queeeeee.... ¿como no se pueden poner 200 cámaras en lugar de las 20 que debe de haber normalmente, nos tenemos que conformar con lo que vea el gañán del pito?

Yo lo que digo es que se sancione a todos (no que se rearbitre, ojo), y al que cacen las cámaras simulando, sanción también. A ver por qué se van a sancionar las agresiones y los engaños no, si son tan antideportivos unos como otros. Y sí sí, a todos, a todos. Si hay 5 o 6 en cada partido, que trabajen los comités, que vean lo que se siente. Y así a fuerza de sancionar igual a alguno se le van quitando las ganas de dejarse caer.

Y aunque nadie lo reconozca nunca oficialmente, estoy seguro de que el efecto "que viene el lobo" funciona con los arbitrajes. Si yo soy árbitro y veo caer a Drogba, por ejemplo, seguro que me lo voy a pensar bien antes de pitar, y si tengo dudas, que siga el juego. Que por cierto es lo que dice la regla: cuando hay dudas, no se pita.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1439 en: Mayo 19, 2009, 17:40 pm »
....Yo estoy contigo en que se rearbitren los partidos y en que se sancione a los antideportivos, ya sea por dar una tollina o por meter gol con la mano, pero que se sancione a todos... y como es imposible a no ser que pongas las 200 camaras que dije antes.. pues mejor que sigan asi y si el arbitro le ve que le sancione y si no... pues nos jodemos y punto.

Asi queeeeee.... ¿como no se pueden poner 200 cámaras en lugar de las 20 que debe de haber normalmente, nos tenemos que conformar con lo que vea el gañán del pito?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
SI

Y basicamente pq si solo sancionaran lo que caza la tele en lugar de lo que ve el arbitro... seria la risa, pq por la tele sacarian lo que les viniera en gana a los medios de comunicacion (que es lo que pasa ahora, pero sin sanciones de por medio, aunque no siempre xD) y la manipulacion seria mucho mas bestia de lo que es ahora.

Joan the Vampire Slayer

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal