No he dicho eso, el partido no se rearbitra. Lo que se hace es sancionar al jugador para partidos posteriores, en Inglaterra se puso esa regla y hubo jugadores que se perdieron partidos por simular un penalty que fue pitado. Incluso vi una vez a Solskjiaer (creo) decirle al árbitro que no era penalty, que se había tirado. Al igual que se revisan las conductas violentas (gran ejemplo la sanción a Pepe) se deberían revisar las conductas antideportivas en general, y esta es de las mas lamentables.
Y si alguien dice que el partido lo empató el barça gracias al árbitro yo no tendré más remedio que sacar el arbitraje del primer partido por el que hiddink nos acusó de lloricas (donde las dan las toman). Como todas las eliminatorias que ha jugado el barça con el chelsea fue dura, sucia y ganó el que pudo.
....Yo estoy contigo en que se rearbitren los partidos y en que se sancione a los antideportivos, ya sea por dar una tollina o por meter gol con la mano, pero que se sancione a todos... y como es imposible a no ser que pongas las 200 camaras que dije antes.. pues mejor que sigan asi y si el arbitro le ve que le sancione y si no... pues nos jodemos y punto.
Cita de: eddiecorg en Mayo 19, 2009, 13:34 pm....Yo estoy contigo en que se rearbitren los partidos y en que se sancione a los antideportivos, ya sea por dar una tollina o por meter gol con la mano, pero que se sancione a todos... y como es imposible a no ser que pongas las 200 camaras que dije antes.. pues mejor que sigan asi y si el arbitro le ve que le sancione y si no... pues nos jodemos y punto.Asi queeeeee.... ¿como no se pueden poner 200 cámaras en lugar de las 20 que debe de haber normalmente, nos tenemos que conformar con lo que vea el gañán del pito?