Noviembre 23, 2024, 20:58 pm

Autor Tema: Concierto de SP en Radio3: 20 de Mayo, 1998.  (Leído 12251 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: Concierto de SP en Radio3: 20 de Mayo, 1998.
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2008, 13:59 pm »
Esta es la info de loq hay en dimeadozen:

Lou reed,Smashing pumpkins,Jackson brown,Spiritualized,Elliot murphy 2008 (10 aniver) DVD

Digital videl broadcast television

Los conciertos de Radio3 (La 2, Spanish TV)

http://www.rtve.es/programas/conciertosradiotres

Broadcast: June, 06, 2008
Recorded: Madrid, "Estudio Música 1" de Radio Nacional de España

DVB-T->TmpgencDVDauthor (NO menus)

Chapters:

-Intro Lou reed
-Walk on the wild side
-Sweet Jane

-Intro Smashing pumpkins
-
-

-Intro Jackson brown & David Lindley
-Stay/Love is???
-Mercury blues

-Intro Spiritualized
-
-

Elliot murphy
-As good as
-Pneumonia valley

Vídeo : PAL 25.0 fps, resol 720*576 (4:3), MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD)
Audio : 192 Kbps, 48000 Hz, 2 channels, 0x51 = Mpeg-1 audio Layer 2
Info file View Info file (0.74 KB)
Category Rock
Last seeder Last activity 1:22 ago
Size 1.40 GB (1,502,745,868 bytes)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2008, 15:16 pm »
Joer que casualidad. En el post del Adore pregunto por el concierto y va La2 y lo pone. Me acuerdo que una vez les mandé un mail pidiéndoles una copia, pero claro....ni respuesta..

Y yo con la caraja, lamentándome durante años de que no exista en archivo digital y resulta que acabo de caer que en mi facultad tenemos un cuarto donde puedes pasar cualquier formato audiovisual a otro.... a ver si pal día que tengo el último examen me acuerdo de llevarrme el VHS y lo paso a dvd... pobrecitos los fans del resto del mundo que no sabran ni de su existencia  :twisted:

a quien dijo que tenía un acústico del 96... a ver a ver... que vaya cayendo!! xD
Firmo

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2008, 19:03 pm »
Pongo también el audio en descarga directa, que por cierto se escucha bastante bien:

http://www.rtve.es/resources/mp3/6/3/1212564534936.mp3
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2008, 21:39 pm »
a quien dijo que tenía un acústico del 96... a ver a ver... que vaya cayendo!! xD

Fui yo, que lo pusieron en los 40 en canal +. Ahora mismo estoy muy justo de tiempo, pero en cuanto me traiga el video a casa (estoy de mudanza) y coja la jornada intensiva lo paso.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2008, 01:12 am »
q crack! te tomo la palabra   :mrgreen:

ahí lleváis el mp3 otra vez. lo he separado en canciones. supongo que a más d euno le interesará.
lo que no acabo de entender es por qué han subido los 2 teases de daphne descends y sin embargo han cogio y han recortao el final, sacando tear del setlist   :x en fin...

http://www.megaupload.com/?d=ZQCBK7XG

la pass: Stumble-ine
Firmo

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2008, 05:27 am »
[OT]

Yo tengo el primer concierto de SP en México, allá por el 98... Lo tengo en casettes...  Ni siquiera recuerdo si tenían buena calidad... Fue el obsequio de un amigo del bachillerato :P

[Fin del OT]
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2008, 16:21 pm »
Joer pensé que el de Radio 3 estaba por ahí en vídeo! Miraré en casa de mis padres porque lo grabé en vhs y lo tengo allí. Creo que podré pasarlo de vhs a dvd, investigaré a ver  ;)

Creo que también grabé en cassette un concierto que dieron el día antes del Festimad del 96 en La Sala, que no sé si rula por ahí.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2008, 20:54 pm »
Joer pensé que el de Radio 3 estaba por ahí en vídeo! Miraré en casa de mis padres porque lo grabé en vhs y lo tengo allí. Creo que podré pasarlo de vhs a dvd, investigaré a ver  ;)

Creo que también grabé en cassette un concierto que dieron el día antes del Festimad del 96 en La Sala, que no sé si rula por ahí.

Pues mira, si puedes hacerlo tú también mejor, porque mi VHS creo recordar tenía un desperfecto en To Sheila. Así que si lo tienes asequible...
Yo tengo el del festimad pero no sé ese del día antes. Seguimos hablando de video o te refieres a audio? Lo que sí tengo es el documental melloncolinero de la2, creo que en la misma cinta, que viene un poquito de un acústico de Stumbleine ( :meparto2:) del que nunca he visto nada más y que son como 10 segundos de gloria xD
Firmo

• Fashion Victim
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2008, 22:04 pm »
El que digo del día antes del Festimad es en audio sólo, fue un acústico en un sitio q se llamaba La Nave o La Sala o algo así, creo que lo presentó en la radio Julián Ruiz y el tío no se callaba ni debajo del agua :evil: En cuanto vaya donde mis padres lo busco todo y veo cómo pasarlo  :idea:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2008, 22:40 pm »
Sera verdad que al final podremos volver a disfrutar de ese concierto??? ayy madre... me pongo malo de pensarlo

yo lo "perdi" hace 8 años...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2008, 22:48 pm »
El que digo del día antes del Festimad es en audio sólo, fue un acústico en un sitio q se llamaba La Nave o La Sala o algo así, creo que lo presentó en la radio Julián Ruiz y el tío no se callaba ni debajo del agua :evil: En cuanto vaya donde mis padres lo busco todo y veo cómo pasarlo  :idea:

Yo lo tengo grabado en VHS y guardo esa cinta como oro en paño, fue en la nave, también tengo lo del festimad y el de radio 3 pero vuelvo a repetir, estoy de mudanza y liado con el curro, a ver si ahora cuando me den la jornada intensiva lo paso.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2008, 23:59 pm »
OFFTOPIC

Yo lo tengo grabado en VHS y guardo esa cinta como oro en paño, fue en la nave, también tengo lo del festimad y el de radio 3 pero vuelvo a repetir, estoy de mudanza y liado con el curro, a ver si ahora cuando me den la jornada intensiva lo paso.
VHS? Usesae que ese de La Nave existe en video. Hmmmmm, que rico suena eso. Ale! dale a la mudanza XD. Voy a ver que sale en smashing pumpkins futbol club al respecto XD

EDITO:
1996/05/03 - La Nave; Madrid, ES
The Smashing Pumpkins
Set:
Note: acoustic

* 1979
    * Tonight, Tonight
    * Cupid de Locke
    * Bullet with Butterfly Wings
    * Thru the Eyes of Ruby
    * Thirty-three
    * Muzzle
    * Mayonaise

Ñam Ñam, que pinta tiene eso!!
/OT
« última modificación: Junio 21, 2008, 00:03 am por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2008, 13:43 pm »
fuuf que ganas de volver a verlo, yo lo tenia en Beta pq era el video que usaba yo en exclusividad en la época, pero se me escacharró no hace mucho. Y lo de la nave suena fenomenal que ganitas.

• Fashion Victim
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2008, 12:36 pm »
Bueno ya he conseguido ripear del vhs el concierto de Radio 3, lo único que es en formato dvd y ocupa 3 gigas y algo. La calidad está bastante bien para ser de vhs y está entero, con la presentación inicial de José María Rey y una pequeña entrevista que les hicieron al final (un poco absurda pero bueno xD)

No sé si preferís que la comparta como torrent, en el emule o que la suba algún sitio por partes o si en el servidor avaloniano se podría colgar. Vosotros me diréis ^^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2008, 12:39 pm »
Genial! Por mi, si no es por el servidor avaloniano, por torrent, aunque creo que mejor me preparas una copia y me la pasas en el proximo ensayo-- jurjur ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal