Noviembre 24, 2024, 13:31 pm

Autor Tema: Billy Corgan Stratocaster®  (Leído 15891 veces)

Desconectado javier

• liquid peppermint
Re: Billy Corgan Stratocaster®
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2008, 02:25 am »
gracias a todos por la información...avalon es maravilloso!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2008, 08:04 am »
Es mas Sickman, hablando de Mesa, yo he de decir que hay una marca que se mea en ella siendo de precios similares o algo menor, y es ENGL... pero no quiero offtopiquear mas. Lo dicho, Billy ahora calza Diezel.

Desconectado nikurt

• rat in a cage
  • no muere lo que puede yacer eternamente
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2008, 10:56 am »
anoche soñe q tocaba la segunda guitarra con billy en rio de janeiro
esta de mas decir q en el sueño por un momento senti aquello a lo q llaman "felicidad" en su estado mas puro
ubiera deseado no despertar jamas y seguir de gira con los SP
pero el depertador me estropeo el momento y desperte anonadado
intente quedarme dormido para seguir soñando pero no pude

algun dia debere tener esa guitarra por q en mi sueño era muy parecida la q tocabamos billy y yo

:rockon:
no dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana...

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2008, 02:22 am »
me puse en contacto con http://www.samash.com (tienda on-line en la que la fender de Billy está a muy buen precio), pero no aceptan pedidos desde fuera de USA. Así que sigo buscando donde comprarla algo más barata que desde Europa. ¿Alguien ha encontrado algo interesante?
« última modificación: Julio 28, 2008, 02:24 am por Legolas-I »

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2008, 01:47 am »
ayer por fin me hice el ánimo y ya he pedido la fender stratocaster de Billy (en blanca con el golpeador negro). La he pedido de http://www.dolphinmusic.co.uk y me sale por 900€ (es lo más barata que la he encontrado). Ahora me queda una larga espera hasta recibirla en casita...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2008, 09:17 am »
Qué envidia, mamón ^^ Yo aún estoy haciéndo ecuaciones diferenciales para ver cuándo puedo pillarme la guitarra que quería pillarme antes de ésa (una Gibson SG Standard de 1000 euros) XD

Pues nada tío, enhorabuena por la compra. No te olvides de contarnos tus impresiones del bichito!

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2008, 16:14 pm »
POR FIN...y tras larga espera, el miercoles pasado recibí mi  Billy Corgan Stratocaster® (blanca con el golpeador negro). El color blanco es precioso (la guitarra gana mucho en persona :mrgreen2:), en cuanto a las características técnicas no puedo hablaros mucho porque no he tenido mucho tiempo esta semana y además soy semiprincipiante. De todas formas con mi ampli marca "sonora" no le saco todo el partido que espero sacarle; ¿alguien me recomienda un ampli para tocar en casa que pueda emular el sonido pumpkins?

Aprovecho la ocasión para lanzar otra pregunta (si alguien tiene el big muff): ¿que parámetros de "tone" y "sustain" usais para interpretar las diferentes canciones del siamese (o de otros discos)?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2008, 20:59 pm »
Enhorabuena tío! Yo estoy esperando que me digan los de Thomann si la pueden pillar pronto, que no la tienen en stock :( Ah, y también en blanco con golpeador negro :)

Sobre el ampli, recuerdo que Marq se quedó con la marca que llevaban en esta última gira. A ver si lee esto y te puede asesorar.

Sobre el Big Muff, yo tengo el volumen a las 3, el tono entre las 11 y las 1 (según el desgaste de las cuerdas XD) y el sustain entre las 10 y las 11, pero sobre esto último lo suyo es que empieces desde cero y vayas subiendo y controlando la potencia de la distorsión hasta que te guste. Cuando veas que ya sólo aporta ruido, quédate ahí.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2008, 22:04 pm »
La marca que se gasta el señor Corgan es Diezel, pero ni es asequible ni es para tocar en casa. Son unos pepinos cojonudos, como lo es su precio.

Para tocar en casa y saber darle un toque pumpkin, debido a las pastillas que gasta esa Fender, el pedal Big Muff y eso, yo iria a por un Fender combo de 50w o un Marshall de la gama Valvestate. Porque? Porque dentro de los amplis pequeños son los mas fiables pero tienen un sonido bastante "impersonal" por lo que puedes darle tu caracter a traves de las pastillas y lso pedales. Dentro de esas dos marcas, en gamas pequeñas yo iria a Marshall porque la gama "Valvestate" hace una emulación de válvulas (vital en el sonido corgan) bastante decente.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2008, 22:36 pm »
Tone Depot - The Smashing Pumpkins (Siamese Dream)

Recording Tip:
This will give you that Siamese Dream sound... Run a Strat into a compressor into a Big Muff and then into the low input of the JCM 800.

AMP: Marshall JCM800 Lead Series 2203 or similar amp Settings:

Preamp: 7
Master: 10
Treble: 10
Middle: 0
Bass: 10
Presence: 10

Big Muff pi

Settings:
Volume: 2 O'clock
Sustain: full out
Tone: 1 O'clock

Buscando por la red, encuentras consejos e historia del Big Muff fácilmente. Espero que te sirva y a ver si posteas esa preciosidad.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2008, 00:57 am »
gracias!! una información muy valiosa, sickman probaré esos parámetros (¿conoces alguna página recomendable para encontrar ese tipo de cosas?
Marq que no te quepa la menor duda de que mis próximos ahorros irán a uno de esos amplis. :rockon:
Molul: yo la compré en www.dolphinmusic.co.uk y me salió casi 60€ más barata que en Thomann aunque tardaron una eternidad.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2008, 13:29 pm »
Sí, hace poco estuve mirando varias tiendas del Reino Unido, DolphinMusic entre ellas, y vi que salían más baratas (aunque luego con los gastos de envío se reducía la diferencia XD). La putada es que no está en stock en ninguna tienda ahora mismo, así que la pediré a la primera que me diga que la ha recibido :S

EDIT: deeee puta mare. Acabo de reservar la última unidad que tenían en Music Store (que es la única tienda que la tenía en stock de las que he mirao). Para el día 15 o 16 la podré pedir, y luego lo que tarde en llegar (quicir, que posiblemente la tenga antes de nochevieja :__D).

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #42 en: Diciembre 04, 2008, 13:31 pm »
EDIT: deeee puta mare. Acabo de reservar la última unidad que tenían en Music Store (que es la única tienda que la tenía en stock de las que he mirao). Para el día 15 o 16 la podré pedir, y luego lo que tarde en llegar (quicir, que posiblemente la tenga antes de nochevieja :__D).

Este verano de vacaciones por Colonia (Alemania), estuve en esa tienda, tenían 2 en una estantería, una de cada color, impresionantes, la pena fue que iba justo de tiempo y no pude catarlas :(

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2009, 18:16 pm »
EDIT: deeee puta mare. Acabo de reservar la última unidad que tenían en Music Store
Del cabreo no lo dije en su día, pero al final me hicieron una púa los de Music Store y no me la mandaron (no sé cómo me la reservarían, pero mi reserva no constaba para otro vendedor y se la dio a otro cliente).

En fin, seis meses después, ayer por fin la Stratocorgan salió de Thomann hacia mis brazos :D Les pedí si me la podían bajar de precio al que tiene en www.dv247.es, que al ser inglesa está muy barata por lo de la libra, y me la bajaron 100 napos :rockon: Tomad nota del truqui, por cierto ;)

De paso me he pedido un teclado para ir aprendiendo (que también lo tenía en espera desde navidades) y lo siguiente será el ampli a válvulas el mes que viene, seguramente un Fender Hot Rod Deville 4x10'' ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal