Noviembre 29, 2024, 14:48 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40440 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 06. 316
« Respuesta #255 en: Febrero 20, 2009, 11:25 am »
5x06

Lo primero, este ha sido bueno, no me ha dejado ese sabor amargo del principio de la temporada, al comentario:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
.- Momentazo el de Desmond mandando a tomar por culo a la vieja "La isla puede no haber terminado conmigo, pero yo he terminado con la isla", le faltó añadir un "A tomar por culo" o un "For the fuck-sake" a lo Bale.
.- Conectado con el anterior punto, me da en la nariz que Ben ha cumplido su promesa el muy bastardo.
.- Estan graciosas las bofetadas que los secundarios con clase de prestigio, la peliblanca y el padre de Jack, les pegan a los personajes con respecto al tema de creerse lo que dice Ben "¿Dice la verdad?" "Probablemente NO"
.- Se nota que han dejado un montonazo de huecos para rellenar en futuros episodios, con Hugo, con Ben, con Sayid.
.- El personaje nuevo a ver por donde tira.
.- Por momentos quise que en la nota de Locke pusiese "Cacafuti", "La tienes pequeñica", "Cuando vuelvas a la isla adios a tirarte a Kate", "Yo seré calvo, invalido y estaré muerto... pero tu das mas pena" pero la nota viene a ser igual de cabronilla, Locke es un crack.
.- Sigo desencantado con Sun... yo queria zorra asiatica vengativa... Kill Ben, ya la veia aplastando el ojo de Juliet con el pie xDDDDD

Coincido contigo Molul, la cosa mejora, yo estaba bastante descontento, pero los dos últimos me han dado justo lo que pedia:

Mitología lostera, monstruaco y menos saltos en el tiempo... a falta de bolas de fuego, zombis y Sawyer tirandose a Juliet.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #256 en: Febrero 20, 2009, 12:07 pm »
5x06

Mitología lostera, monstruaco y menos saltos en el tiempo... a falta de bolas de fuego, zombis y Sawyer tirandose a Juliet.

Ya que lo dices, aprovecho para poner esta imagen que me hace mucha gracia:

Sneak peek from the Zombie Season

xd

No os perdais las curiosidades del capítulo en esta página:
http://www.lostzilla.net/varios/curios_506.htm

Así tenemos más aún que comentar.

---

Edit: No puedo esperar a que alguien más comente. Conforme voy leyendo foros y recordando el capítulo, me viene a la cabeza esto:

"Stop thinking how ridiculous it is, and start asking yourself wheter or not you believe is going to work....that´s why it´s called a leap of Faith, Jack"

Aparte de que a Jack ya le habían dicho lo del salto de fe (la última vez Locke, a las puertas de La Orquídea, creo), me suena a los guionistas hablando a los fans directamente una vez más. Confiad, cojones, sabemos lo que hacemos y lo que estamos contando.
Lo de recrear las condiciones del accidente del 815 puede parecer ridículo, pero tendrá su explicación. Hay que tener fe.

Y bueno, en un capítulo que va sobre la fe y la conversión, con diálogos y referencias explícitas, como el cuadro de Santo Tomás, esta curiosidad me ha gustado tela marinera:

Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
« última modificación: Febrero 20, 2009, 13:19 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #257 en: Febrero 20, 2009, 17:11 pm »
Qué chulo el capi, me ha gustado mucho ^^ A ver, cosas que comentar xD
Yo no estoy muy segura de momento que Ben haya ido a por Penny, igual le han hostiado por cualquier otra razón. Por cierto, qué grande es este hombre, me entró la risa con lo de - Who cares? y - My mother taught me (que eso no tiene mucho sentido ya que su madre la palmó en el parto, pero como estaba de coña... xDD)
Me gustó mucho como empieza, con Jack en la selva como en el piloto. Solo faltó Vincent!
A mí también me ralló un poco el abuelo, que lo metan ahí porque sí, pero bueno, necesitaba los zapatos de su padre xD

Respecto a lo que decís de Christian, no creo que esté vivo. No sé si ya se comentó por aquí, pero tiene más sentido que Jacob utilice su cuerpo para hablar con los isleños y demás  :rolleyes: Por lo mismo dudo que a Locke le de por resucitar en la isla. Aunque a saber, a los guionistas se les puede ocurrir de todo xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #258 en: Febrero 20, 2009, 18:20 pm »
Ha estado bien el capi, ¡pero yo queria mas accion! xD que ya han tardado mucho en volver a la isla. Eso si, tiene mucha chicha como ya habeis comentado. Lo de que ben se cargó a penny no me lo hubiese imaginado nunca xD y no estoy seguro de si eso me molaria o no (penny me cae bien pero siempre me molan los finales malos xD), y pobre kate que destrozada está. A saber que le han hecho al pobre cabeza de nabo.

Me encaaanta la escena del pendulo, es genialisima xD como ralla el cacharro. Y desmond por fin se ha dado cuenta que mejor que deje a la isla en paz y se vaya con su penny. Tambien mola (y es raro) ver a lapidus afeitado. Y bueno, yo creo que el avion no se estrelló, solo que el fogonazo ese se llevó a los isleños de vuelta a casa, y a los demas los dejó alli. Aunque el tio que estaba cerca de hurley y le dio el pesame a jack tiene pintas de ser alguien importante.

Y ulysses, el libro que lee ben, me lo tengo que leer ahora para la uni xD este tipo de detalles chorras me animan mas que cualquier profe poniendo notas.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #259 en: Febrero 20, 2009, 23:52 pm »
Genial!, vaya movidote:

Momentazos:

- Kate de nuevo tirandose (seguramente) al Sheppard, en situaciones de stress se vuelve fogosa.  :mrgreen:
- El lapidus que no se parece en nada sin barba el cabrón.
- Seguro que el nuevo personaje está en la isla, si no no cuadra su dialogo en la cola.
- Geniales todos los detalles para conseguir una mayor realidad en el avión, lo del anillo de Rose (Sun), la guitarra de Charly, Sayid esposado como Kate...
- Un poco cogido por los pelos la aparición del abuelo Sheppard, pero bueno, ahora ya sabemos porque Jacob lleva zapatillas de tenis con el traje.

Ahora lanzo una pregunta con chicha, si Widmore llevaba cuarenta mil años intentando volver a recuperar la isla y se supone que es el jefe de los Dharma en la actualidad, porque cojones no va al faro ese y coge un avioncito?¿?¿. Yo ahí veo un fallote gordo. No va a saber que esa estación existe y que es el mejor medio para volver?¿?¿

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #260 en: Febrero 21, 2009, 12:25 pm »

Ahora lanzo una pregunta con chicha, si Widmore llevaba cuarenta mil años intentando volver a recuperar la isla y se supone que es el jefe de los Dharma en la actualidad, porque cojones no va al faro ese y coge un avioncito?¿?¿. Yo ahí veo un fallote gordo. No va a saber que esa estación existe y que es el mejor medio para volver?¿?¿

Yo es que entiendo que las ventanas a través de las que pueden entrar en la isla son individuales, sólo para personas en concreto. Por eso la madre de Faraday le dice a Jack que esta es la "suya", y que tiene que llevar a los demás. Vamos, que no puedes entrar cuando quieres, si no cuando puedes. Además, no queda claro que él quiera volver a la isla, podría pasarle como a la pelirroja... para eso ya manda el a sus tropas a que hagan lo que el quiera.

No me gusta como actua la del pelo blanco, demasiado teatral.

El capi muy guay, muy lostero :) He flipado con lo de John 3:16... genial :____)
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #261 en: Febrero 24, 2009, 09:52 am »
Bueno, esta semana se prevee capitulón. He echado un vistazo y:

Writers:Damon Lindelof, Carlton Cuse
Director:Jack Bender

:_________D Garantía de leñazo lostero.

Otra cosa, yo iría a esto de cabeza si alguien me llevara en coche:

El Festival Internacional de Música de Cine ‘Ciudad de Úbeda’ confirma la asistencia del compositor Michael Giacchino: participará en el concierto sinfónico que se celebrará el próximo 18 de julio. Además de otras de sus piezas famosas de películas como "Los increíbles" o "Ratatouille", en el programa del concierto incluirá una suite de "Lost".

^^

Y lo último. Será que yo todas las cajas fuertes me las cepillaba a mi aire, pero no llegué a ver este guiño (clásico) a Lost en Fallout 3:

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #262 en: Febrero 24, 2009, 14:20 pm »
Pues yo no puedo ver la foto, pero tampoco recuerdo ningun guiño a lost en Fallout 3, y mira que lo tengo explorado hasta extremos brutales.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #263 en: Febrero 24, 2009, 14:26 pm »
Pues yo no puedo ver la foto, pero tampoco recuerdo ningun guiño a lost en Fallout 3, y mira que lo tengo explorado hasta extremos brutales.

Pues nada, es simplemente una niña diciendo la combinación de una caja fuerte, 15-16-23-42.
A ver si se curra la gente los guiños, que ya no queda nada original mencionar los números o sacar un simbolico de Dharma.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #264 en: Febrero 24, 2009, 22:30 pm »
Pues si lo habia visto, que poco atento estoy, joder, si eso sale nada mas empezar el juego con el perk de los niños, pero no me fije en los numeros, tampoco abri la caja fuerte.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #265 en: Febrero 26, 2009, 16:43 pm »
Alerta, SPOILER! de 5x07:
Capitulazo por supuesto xD el titulo ya lo anunciaba. Ya echaba de menos al amigo abaddon, que tan importante parecia en la historia y estaba un poco desaparecido. Rallada total lo de widmore al principio, el tio está en todas partes xdd Y que bien habla sayid español, oye.

Eso si, me ha faltado que expliquen como aparecen hugo y sayid en el avion a ultima hora, creia que ya iban a resolver eso en este capi. Veremos como se las apaña locke en la isla con los "otros otros otros" (xd) y ben, porque como sea verdad lo que dice walt de que van a ir a por el lo tiene claro, por las malas pulgas que parece tener caesar.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #266 en: Febrero 27, 2009, 01:53 am »
Genial de nuevo (y van...). Esta temporada debería de conseguir recuperar a las ovejas descarriadas que dejaron la serie XD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 07. Live and death of Jeremy Bentham
« Respuesta #267 en: Febrero 27, 2009, 09:35 am »
Sobre el capítulo:

El capítulo ha estado muy bien, pero no tanto como yo creia que iba a estar, quizás las expectativas que tenían eran demasiado altas.

Momento tronchante cuando Hugo se creia que estaba hablando con un muerto y le pregunta a los enfermeros, jojojojojo.

Y ahora una pregunta: Si todo el mundo sale por el mismo sitio de la isla y están enfocados con una camara por Widmore, ¿cómo es que no han cogido antes a los que han salido esporádicamente?

No lo recuerdo bien, pero Ben al mover la rueda y la isla saldría de allí, ¿porqué no lo capturó Widmore?

EDITADO: No se si puedo o no cambiar el título del post, nada mas que he cambiado el de mi post, así que a los admins: Ir cambiando el título, gracias.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #268 en: Febrero 27, 2009, 09:47 am »
Sobre lo de widmore dani...

No sabemso cuanto tiempo lleva widmore ahi establecido, Ben salio 3 años antes que John Locke por ejemplo. Por otro lado, recuerda que Ben tambien salio en desierto turco (lo de turco no lo recuerdo al 100% pero si rollo arabe) y mato a los dos que vinieron a buscarle

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #269 en: Febrero 27, 2009, 09:52 am »
Ahora lo recuerdo,
que se metió en la Orquídea con el chaquetón y por eso en uno de los capítulos llevaba el chaquetón en el desierto cuando salió de la isla, creí que eso era un flashback y no, era un flashfordward

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal