Yo tengo la primera y la segunda en DVD, y si me pillo el resto será en DVD, muerte al progreso, Blue ray el blue ray me lo platearé cuando el mercado del DVD este como hoy el del VHS, si aguanta.
Masnífico, empecé a leer el hilo, como buen cristi-ano y me encontré spoilers asesinos... dagger, no nos conocemos, pero de no ser las imágenes de Kate (secundo el grrñaayomáquerica), tu vida peligraría seriamente.Yo tb soy teórico-fóbico, pero tengo la mía propia: Jack y Sawyer son una pareja homosexual, fans de pimpinela, adictos al lsd, que están en un sofá colocaos inventándose la historia de buen rollete. Kate es una mera alegoría a quién muerde almohada o sopla nuca...Por lo demás, obviamente, seguiré viéndolo como enganchao de mierda que soy. Unos tienen drogas y otros mininova.
Masnífico, empecé a leer el hilo, como buen cristi-ano y me encontré spoilers asesinos... dagger, no nos conocemos, pero de no ser las imágenes de Kate (secundo el grrñaayomáquerica), tu vida peligraría seriamente.