Noviembre 29, 2024, 04:32 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40359 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - Primeros rumores
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2008, 22:28 pm »
Teoría de cómo movían la Isla

Creo que no está mal del todo la teoría, no creéis? Bastante interesante, ciertamente ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2008, 00:15 am »
Como dijo uno, "sounds legit to me" XD En serio, es muy buena esa teoría. Da sentido a dos preguntas aún sin respuesta y no tiene cosas sacadas de la manga.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2008, 09:29 am »
Yo no compro esa teoría. De hecho, acabo de recordar porque no me gusta leer teorías. xd

Interesantísimo: La lista de libros que han aparecido en la serie -> http://www.squidoo.com/lost-book-list

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2008, 11:23 am »
¿Si lo moviese un oso la rueda no tendria que estar algo mas alta? Por lo demas podria ser, explica la escena de la presentación de Charlote, pero hay algo que no me cuadra, esa rueda no me da la sensación de ser algo colocado por Dharma y los osos los trajo Dharma ¿no?

Ambas cosas no se contradicen con la teoria de que Dharma o los Otros tratasen de utilizar osos polares para mover la isla, aunque la idea de unos cientificos teletrasportando osos polares aleatoriamente me parece un poco bestia, pienso que el oso podria haber terminado en la habitación por error.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2008, 12:18 pm »
Ambas cosas no se contradicen con la teoria de que Dharma o los Otros tratasen de utilizar osos polares para mover la isla, aunque la idea de unos cientificos teletrasportando osos polares aleatoriamente me parece un poco bestia, pienso que el oso podria haber terminado en la habitación por error.

El oso ni siquiera habrá estado en la sala de la rueda, que está bajo la estación de Dharma. Lo del oso será como con los conejos en el video. Quisieron experimentar con algo más grande, y apareció en Parla.
No van a dejar a propósito un oso polar con el logo de Dharma ahí fuera...

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2008, 12:28 pm »
A mi la teoria me parece una chorrada de mucho cuidao. Ya veremos lo que se inventan o tienen preparado xD

Por cierto Daga, las fotos de Kate surfeando son de la segunda temporada por lo menos..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2008, 12:32 pm »
Por cierto Daga, las fotos de Kate surfeando son de la segunda temporada por lo menos..

Las quejas a Lostzilla, que es de donde fusilo el 90% de las noticias losteras. xd

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2008, 12:45 pm »
Cositas

-La crítica americana se rinde ante Lost en la cuarta temporada:
http://todoseries.com/series/la-critica-se-arrodilla-ante-lost-48081

-Varias fotos de un flashback de Sawyer que ya nunca veremos (de la segunda temporada), porque cambiaron de plan e hicieron uno de Michael:
http://lostmediamentions.blogspot.com/2008/07/sawyers-centric-youll-never-see.html

-Ranking de los 10 personajes más insulsos de la serie. Muy divertido:
http://www.televisionwithoutpity.com/show/lost/lost_the_10_most_worthless_cha.php

-Esto es mierda de la buena. En Raft Reloaded han empezado a explicar todo lo que fue la Lost Experience. Para los que no lo seguimos seguro que nos enteramos de detalles muy interesantes que se dan por sabidos, con respecto a Widmore y Dharma:
http://raftreload-media.blogspot.com/2008/07/lost-experience-i-1raentrega.html

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2008, 13:18 pm »
En lo de los personajes mas insulsos suponia que shannon seria la primera x_D Y kate sobra sin duda, pero lo demas de acuerdo.

¿Y el flashback de sawyer lo grabaron pero no lo piensan sacar nunca, ni algun dvd o algo? Que mal xd la verdad es que a veces echaba en falta algun flashback mas de este tio.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2008, 14:20 pm »
Más mierda, esta vez, DE CALIDAD. Ha sido ya la comic-con, y lo más gordo que nos deja es un nuevo video de Dharma, totalmente novedoso... Por fin conocemos la verdadera identidad del chinorris... ¡Y las teorías se han disparado por lo que se dice en el video!

EL VIDEO DE DHARMA MÁS IMPACTANTE HASTA LA FECHA SUBTITULADO

Se dice, se comenta, se da por seguro, que el que hace la grabación (que se oye fuera de cuadro) es...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
FARADAY

Y datos de interés, con poca chicha spoileadora, menos mal:

-La Isla no viajó en el tiempo cuando la escotilla implosionó, pero algo sucedió.
-Veremos más a Locke y Jin en la serie. "La muerte es un término relativo" y hay mucha historia que contar sobre esos dos personajes.
-Sus episodios favoritos son The Constant (Carlton) y Exodus (Damon). Damon añade que le gustó mucho la cuarta temporada y admite que la serie ha tenido "altibajos".
-Insisten en que fijar una fecha de final ha reforzado la serie.
-El número 6 de las promos de la cuarta temporada se refería exclusivamente a los Oceanic Six.
-A la pregunta de si habría un flashback de Rousseau, Cuse dice que utilizar la palabra flashback no es demasiado correcto. Y Lindelof apunta que están yendo en otra dirección: habrá saltos temporales entre fuera y dentro de la Isla ya que están en diferentes periodos de tiempo. La serie contará historias de una nueva manera. Este año, cuando empiece la quinta temporada no se sabrá cómo ni dónde están. SIn embargo, el tipo que hace el sonido del flashback seguirá teniendo trabajo...
-Vincent está bien, estará en la quinta temporada y sobrevivirá hasta el final de la serie.
-El triángulo Jack/Kate/Sawyer es central en la serie y veremos más cambios en las dos próximas temporadas. Y sí, Kate volverá a ver a Sawyer.
-Los extras que iban en el carguero están muertos. Es muy probable que Faraday esté bien...
-Y hablando de Faraday, tiene un libro en el que parece que sabe lo que va a ocurrir y sucederá pronto. Será una figura importantísima en la quinta temporada.
-Richard Alpert es bastanta viejo, gracias a los propiedades místicas de la Isla y conoceremos más de su historia el año que viene. Lo veremos descalzo en un "futuro cercano" y descubriremos cuántos dedos tiene.

Lo más gordo es lo del libro de Faraday. Espero que no sea tan "coñazo" de ver como las visiones de futuro de Desmond y sus intentos de evitarlo.

« última modificación: Julio 29, 2008, 14:44 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2008, 14:32 pm »
Lo del Richal descalzo me ha dejao tocao. Y muy interesante todo, pero tendría que estar penado por ley hablar de lost cuando queda tanto para que vuelvan, es cruel e inhumano

Dagger esto son spoilerasos en toda regla!

Ah, y mira el link que creo que has puesto al revés la dirección y la descripción xD
« última modificación: Julio 29, 2008, 14:34 pm por Jetfil »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2008, 14:42 pm »
Lo del Richal descalzo me ha dejao tocao. Y muy interesante todo, pero tendría que estar penado por ley hablar de lost cuando queda tanto para que vuelvan, es cruel e inhumano

Dagger esto son spoilerasos en toda regla!

Voy a poner la explicación del tío que asistió a la conferencia, que Mizar también ha entendido que es un spoilerazo y no lo es. ^^

Carlton CUse no explicó lo del pie de Richard Alpert porque le apetecía, sino respondiendo a una pregunta de un fan. Es decir, no creamos que Cuse nos está insinuando algo. Tal vez Richard Alpert tenga cuatro, cinco o seis dedos.

Lo preguntaron porque ya hace tiempo que se especula que habrá momentazo cuatro-dedos de Alpert, por eso de que es un nativo y tal... Cuse siguió la coña pero no reveló nada realmente. Un clásico en estas cosas. xD
(Si ya tenían pensado lo de los 4 dedos, no saldrá xd).

Edit: Ya está arreglado el link al video, asias Jetfil. :D
« última modificación: Julio 29, 2008, 14:45 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2008, 15:05 pm »
He visto el vídeo (en el curro, con dos cojones) y me he cagado vivo. Joder, es que dicen el nombre de quien hace la grabación! xD Y las cosas que dice el pollo... ay, falta demasiado pa la 5º temporada....

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2008, 15:09 pm »
El 18 de Agosto ya empiezan a rodar... Joer, ya podrían dar el 5x01 en Octubre... ¡Qué puta mierda lo de estrenar en Enero!

Buena, la entrevista/preguntas de fan, íntegra y traducida, para que no haya malentendidos (es larguilla, lo pongo en spoiler):

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿Cuándo la escotilla implosionó y el cielo se volvió púrpura, se movió ahi la isla?
No. Pero algo sucedió.

¿Cuál será el destino de Jin y de Locke?
Jin aún estará en el show de alguna manera. No han visto lo último de estos personajes.

¿El mejor episodio y mejor temporada según su opinión?
Cuse: mi episodio favorito es "The Constant" y la primera temporada.
Lindelof: "Exodus" y el lanzamiento de la balsa antes de que el show se desintegrara. También me gusta la cuarta.

¿Qué significaba en las promos de la cuarta temporada la ciudad reflejada en el agua?
Se refería a los Oceanic 6 saliendo de la isla.

¿Habrá un flashback de Rousseau?
Cuse: Veremos la historia de Rousseau, usar la palabra "flashback" no sería muy ingenioso.
Lindelof: Estamos direccionando lejos de los flashes.

¿Qué pasa con la huelga de actores?
Suponemos que empezaremos en 3 semanas, a no ser que alguna noticia cambie esos planes.

¿Algún invitado especial este año?
No actores, lo siento.

¿Qué le sucedió a Vincent?
¿Y qué hay con qué le pasó a la Isla, a Sawyer y Julier? Vincent está bien y aparecerá en la quinta temporada. Es justo decir: Vincent llegará hasta el final.

¿Son Jack y Kate sus verdaderos protagonistas?
Cuse: Personalmente me gusta ese par, profesionalmente voy a tomar el quinto.

*Aparece Matthew Fox y le toman fotos*

¿Verá Kate a Sawyer de nuevo?
Lindelof: No si Jack tiene algo que decir al respecto.
Cuse: Sí. Kate verá a Sawyer de nuevo.

¿Qué les pasó a los losties de la playa que fueron llevados en el bote inflable al barco que explotó en la finale de la cuarta temporada?
Murieron. Faraday probablemente estará bien.

Lindelof le pregunta a Matthew Fox: ¿Conoces a los camisetas-rojas, por ejemplo, esos que murieron en el bote?
Sí. Siempre estuvieron alli y fueron muy profesionales.

¿Existe algún limite sobre cuan lejos pueden ir los flashes hacia el pasado o futuro?
Lindelof: Contaremos historias en una manera nueva y fascinante. Este año, cuando comience la quinta temporada, no sabrán como y donde están.
Cuse: Habrán historias dentro y fuera de la isla en diferentes períodos de tiempo.
Lindelof: El tipo que hace el sonido del flashback seguirá con trabajo.

Sólo entre ustedes y yo, ¿cómo termina este show?
Termina bien, esperamos.

¿Puedo tener algo de Jin?
¿El alcohol o el personaje?

¿Cuántos años tiene Richard Alpert? ¿Tiene 6 dedos?
No lo diremos. Veremos a un descalzo Richard Alpert en un futuro cercano y en el sentido del "futuro muy cercano".

Lindelof le pregunta a Matthew Fox: ¿Cuantos años tiene Richard Alpert?
125 años.
Lindelof: te equivocaste.

Con respecto al pseudónimo de Locke de Jeremy Bentham, y dado que uno de sus más grandes hitos fue el panopticon (especie de prisión que permite a un vigilante observar a todos los prisioneros sin que éstos puedan saber si están siendo observados o no), ¿está siendo vigilada la gente de la isla y por quién?
Buena pregunta [es interrumpido por un nuevo video de Marvin Candle]

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2008, 15:16 pm »
Culo torcido mix (_/_)

Y estoy con Jetfil, hablar de Lost cuando aún quedan más de 4 meses y con esta brutalidad me parece demasiado cruel para los que seguimos esta serie casi como una religión (nunca mais domingo en la iglesia... Viernes con Lost! :mrgreen2:) Del video pa qué comentar nada, sobran las palabras...

Lo mejor de todo lo de Vincent, uno se queda mucho más tranquilo sabiendo que está bien :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal