Noviembre 15, 2024, 05:38 am

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96130 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #885 en: Junio 20, 2010, 20:24 pm »
Yo me descojono con lo de los primeros tiempos, es un grupo que puedes contar sus discos con los dedos de una sola mano, parece que hablamos sobre AC/DC o David Bowie, Muse todavia son unos mochuelos para hablar de "los primeros tiempos".

La garra, pues si, hay en conciertos de otras giras que se les ve mas sueltecicos, mas haciendo el payaso (en el buen sentido de la palabra) y hay canciones que si las repasas ahora suenan un poquito mas blandas, pero sinceramente, siguen siendo muy buenos, y si les conociese hoy en un directo estoy seguro de que salia con la misma impresión que en el prier Fib que les vi, que pase de tenerles tirria a transformarme en un puto fan... Menudo Spacedementiazo que me metieron.
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #886 en: Junio 20, 2010, 20:31 pm »
Pues con una trayectoria de 10 u 11 años y 5 discos de estudio podemos decir ya que han dejado atrás la "niñez" de su carrera, no? xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #887 en: Julio 14, 2010, 18:28 pm »
Muse comparan las canciones de la saga crepúsculo con haber vendido su alma

Al menos son sinceros. Dicen que es muy difícil darse a conocer en Estados Unidos y que había que aprovechar la ocasión.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #888 en: Julio 14, 2010, 19:01 pm »
Si sacaron ese tema para darse a conocer en EEUU no entiendo por qué la tocan en conciertos europeos...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #889 en: Julio 14, 2010, 19:05 pm »
Porque hay un montón de niñas que van a los conciertos solo para escuchar esa canción.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #890 en: Julio 14, 2010, 19:53 pm »
Bueno, no se refiere solo a neutron star collision, sino a las otras dos que usaron en las primeras pelis tambien. Cuando usaron smbh en la primera no creo que se esperaran ni de coña tener tanto exito por alli xd segun dice matt la autora de los libros los conoció cuando andaban por usa en el 2005 o asi, y como es su grupo favorito les dijo que si alguna vez hacian una peli de sus libros que les dejara usar una cancion. Asi que luego cumplieron su promesa y ya, dudo que pensaran que por eso iban a acabar tocando en estadios de usa cuando antes tocaban en salas xD

Pero lo de neutron no tiene mucha excusa, no. Al menos matt dijo que no la habia compuesto pensando en crepusculo ni nada de eso, aunque la letra casi que pega xD que le dijeron que si queria sacarla como single de la banda sonora de la peli, y aceptaron (si, $$$). Y bueno, no sacaron esa cancion para darse a conocer en usa, si ya tocaron la gira de antes por el madison y el staples center y demases xD tampoco se puede llegar mucho mas arriba.

No se muy bien para que he puesto esto, pero bueno, porque yo me alegraria muchisimo si no hubiera tantas niñatillas por los conciertos de muse que te miran mal si saltas con alguna que no sea supermassive, ni tanto pringadillo que escucha musica de mierda pero que luego dice que es fan de muse porque conoce una cancion, pero que se le va a hacer xD al menos matt dijo que el proximo disco será mas intimo y menos bombastico-rockdeestadio, igual eso es una buena señal. Lo que no quita que yo me lo pase genial con todo lo que han hecho por ahora, anda que no soy yo feliz con mi uprising :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #891 en: Julio 14, 2010, 21:30 pm »
El tema lo tocan porque es un tema nuevo de Muse, como tocaban en su día Dead Star. Aunque eso sí, qué diferencia. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #892 en: Julio 15, 2010, 11:27 am »
Porque hay un montón de niñas que van a los conciertos solo para escuchar esa canción.
Y lo tocan para complacer a esas "fans", que le quitan sitio a fans de verdad en los conciertos... Muy arrepentidos de vender su alma no los veo, no XD

Yo entiendo a Juanchu. Anda que no me jodería ir a un concierto de SP y que hubieran un montón de niñatillos que sólo han ido a escuchar GLOW porque la conocen del Guitar Hero >_<

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #893 en: Julio 15, 2010, 11:57 am »
Pero la comparación de SP no ha lugar! Joer, por mucho GLOW que toquen, luego seguro que te sueltan algún pepinazo de 10 minutos (ya sea US, G&TGC, Gossamer, blablabla) y recordemos que a Billy le gusta castigar a los que se portan mal con CANDELA, olé sus huevos xD. A mí lo que más me fastidia de Muse es que los temas más contundentes suenan a medio gas desde la gira del BHAR, o al menos a mis oídos así les parece. New Born sigue molando mucho, pero es que ahora no suena ni la mitad de cañera que lo hacía en la gira del Absolution :(

Pero me parece a mí que con esto ya no hay vuelta atrás...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #894 en: Julio 15, 2010, 12:08 pm »
A mi me encantaría encontrarme con un tipo que fuera al concierto de smashing solo por escuchar Drown que la han escuchado en la BSO de Singles XDD.

Lo de Muse... pues yo no sé que decir, espero que no se echen a perder del todo. Yo no lo veo tan mal.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #895 en: Julio 15, 2010, 13:03 pm »
Si yo también entiendo a Juanchu, pero eso pasa con todos los grupos grandes. La mitad de la gente en un concierto de U2 va solo para escuchar With Or Without You y Vertigo; de toda esa gente que había en el Oeiras para ver a Pearl Jam no vi a uno solo con camisa de leñador xDD; muchas niñas van a ver a Metallica solo por Nothing Else Matters... y así con todo. Luego tú dices, joder, para una puta canción que te sabes, no me quites la primera fila. Pero es guay poder decir que has estado en un concierto de Metallica, o de Muse, o de U2, o de Pearl Jam que ahora al parecer están de moda.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #896 en: Julio 15, 2010, 13:54 pm »
A ver señores, a Muse les gusta mojar bragas, y a mi me parece muy bien que toquen esa pena de tema moja bragas, esta etapa ya pasará, la niña que leia harry potter y que hoy lee crepusculo mañana pasará a otra cosa, alguna se quedará con Muse, pero esos fans suelen pasar de largo, yo tengo una amiga que le encanta TEITBITE, pero ni sabe quien son los Smashing Pumpkins.

Lo de los temas mas contundentes que dice lego es cierto, en el HARP se nota un huevo, aunque todavia suenan lo suficientemente contundentes para que a las crepusculinas las tengan que sacar del foso o que directamente se queden en las gradas xDDDDDD
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #897 en: Julio 15, 2010, 14:18 pm »
Acabo de entrar en el youtube de Muse, a ver si tenían las dos versiones de New Born en HD y me encuentro ésto...

jimenezjonathan90 (hace 7 horas)
hey muse i love ur song my favorite one is
love is forever the one from escipse

Además de escribir mal... En fin xD

New Born (HAARP) vs. New Born (Hullabaloo)

El primero a partir del 1.50 aprox y el segundo a partir del 1.20
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #898 en: Julio 15, 2010, 16:17 pm »
No he visto la comparativa legolensis pero está claro que New Born ya hace tiempo que no suena como antes.
Y sigo diciendo que el nuevo tema es legítimo, no la tocan en los conciertos para "las fans". Es un nuevo tema, y como tal tienen que tocarlo en la gira.

Lo de los fans de palo y tal, eso es más antiguo que el hilo negro. A mí en concreto me dan más asquito los que reniegan de un grupo/serie de tv sólo porque se hace masivo. Esos sí que son los auténticos fans de palo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #899 en: Julio 15, 2010, 16:47 pm »
Acabo de entrar en el youtube de Muse, a ver si tenían las dos versiones de New Born en HD y me encuentro ésto...

jimenezjonathan90 (hace 7 horas)
hey muse i love ur song my favorite one is
love is forever the one from escipse

Además de escribir mal... En fin xD

Y segun su nick nació en el 90, asi que tampoco es tan niño xDDD vaya tela. Y si, la verdad es que lo de new born no tiene ni punto de comparacion, ahi es donde mejor se nota como ahora tocan con mas calma. Si sirve de excusa a mi me parece que en el concierto del haarp tocan regular nada mas, segun decian estaban muy nerviosos por ser su primer concierto gordo y demas. Y es que en la gira del OOS lo reventaban, es cuando mejor tocan en directo para mi gusto, mejor que en el absolution aunque no tuvieran aun los temazos que salieron de ese disco. ¡Pero una cosa no quita la otra! No todos los grupos suenan igual de bien que al principio de sus carreras, y estos han tirado por tener un sonido algo mas suave y limpio que en los dos primeros discos. Y bueno, eso no significa que sean mucho mas comerciales tampoco, porque el resistance aunque tenga menos guitarreo sigue siendo un disco raro de cojones xD

Y ellos creo que pasan un poco de las historias de twlight y demas. A partir del 2:35 en esta entrevista le preguntan sobre eso, y les da un poco igual que ahora haya muchas niñas en sus conciertos por lo que se ve xD es todo harmless fun como dice matt. Esta graciosa la entrevista por cierto, atencion a la imitacion de tom morello que hace matt luego xDD Y es verdad que se nota en el publico, porque las dos ultimas veces que los vi no esta todo el mundo tan asalvajado como cuando los vi en el 2007. Y por supuesto nadie hacia cola un dia antes como ahora, ni se agotaban las entradas en una semana O_o Pero no queda otra, ya sea por la maldita crepusculo y su smbh o porque ahora hacen musica mas asequible para el publico general, muse son ahora un grupo de masas, y no queda otra que aguantarse. Como digo, yo mientras sigan haciendo musica que me gusta no me importa demasiado xd

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal