Noviembre 15, 2024, 05:47 am

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96132 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #870 en: Junio 18, 2010, 01:09 am »
Venga, venga, setlist!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #871 en: Junio 18, 2010, 01:16 am »
Ha sido una pasada xD a mi me han gustado hasta mas que en noviembre. Setlist:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Uprising
Supermassive Black Hole
New Born
Map of the Problematique
Neutron Star Collision (Love Is Forever)
Bliss
Guiding Light
Interlude
Hysteria
Nishe
United States Of Eurasia
Feeling Good
MK Jam
Undisclosed Desires
Resistance
Starlight
Time Is Running Out
Unnatural Selection

Unintended
Exogenesis: Symphony, Part 1: Overture
Stockholm Syndrome

Take A Bow
Plug In Baby
Knights of Cydonia

y editors:

# In This Light And On This Evening
# Bones
# An End Has A Start
# Smokers Outside The Hospital Doors
# Eat Raw Meat = Blood Drool
# Bullets
# Munich
# The Racing Rats
# Papillon

Tocaron 2 horas y pico, el escenario era genial (aunque estaba demasiado alto hasta para mi gusto xD) y ellos estuvieron epicos como siempre :_) matt hasta estuvo mas comunicativo que de costumbre, dijo alguna chorrada en español que tenia apuntada, tambien dijo "buenos dias!" al final de USOE sin venir a puto cuento xDDD y hasta le dio unas bragas que le tiraron a dom xDDD y al final casi le da la camiseta a alguien del publico que se la pedia, se la subió un poco para gozo de las feminas (y de algunos feminos  :roll:) pero al final no se la quitó xD y no sé, tambien tocó un puñado de riffs flamencos entre canción y canción para entretener al publico, como el de house of the rising sun con el que todo el publico empezó a cantar.

En cuando a la musica no me quejo, muchas canciones y muchos temazos  :rockon: aunque me sobraba feeling good, que estoy hasta los huevos de oirla, y podrian haber tocado i belong to you a cambio, pero bueno xd al menos tocaron bliss :___D y unintended, con todo el publico cantandola bajito con el. Tocaron muchos outros y riffazos; asi de memoria tocaron headup de deftones, township rebellion y war within a breath de ratm, school de nirvana y un puñado mas de los suyos. Como nota negativa el bajo estaba demasiado alto, y en el principio de USOE por ejemplo apenas se oia el piano de matt porque chris lo tapaba :_\ pero bueno, por lo demas no hay muchas quejas.

Y la puesta en escena fue genial, con plataformas volaroras por encima del publico (a dom le tiraron un sombrero de paja de estos camperos mientras estaba montado ahi, y se lo puso xDD como molaba el contraste del tio tocando su bateria electronica de colorines superfuturista con el gorro ese), matt con trajes de luces y ufo con bailarina includida :_D y confetti en guiding light y pelotitas en plug in baby, como siempre. Se cambiaban bastante de sitio durante cancion y cancion; yo estuve en primera fila pero un poco hacia la izquierda asi que lo veia un poco de lado, pero en MOTP y alguna mas tuve a matt enfrente a 3 metritos :_D y en tiro se puso chris en ese lado. Grabé motp y algunos trocitos mas (el outro de uprising por ejemplo), a ver si puedo subirlo al youtube y os lo pongo por aquí. Os dejo las fotos estas que son las mismas que he puesto en el feisbuk, pero como se las quiero subir a unos guiris de un foro de muse ya os las dejo aqui de paso xD

The Big Pink 1

The Big Pink 2
Editors 1
Editors 2
Muse 1
Muse 2
Muse 3
Muse 4
Muse 5
Muse 6
Muse 7
Muse 8
Muse 9
Muse 10
Muse 11

Ah, editors y the big pink molaron bastante, entretuvieron lo suyo. Total, conciertazo(s), todos los que se lo perdieron que sepais que hicisteis fatal  :jarl:

Mirad la entrevista que les hicieron el dia de antes en danpena 3, por cierto xDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #872 en: Junio 18, 2010, 02:47 am »
Yo no hice fatal, llevo 5 conciertos de Muse, hasta el proximo disco me abstengo, que hay muchos mas grupos que ver.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #873 en: Junio 18, 2010, 02:59 am »
Yo no hice fatal, llevo 5 conciertos de Muse, hasta el proximo disco me abstengo, que hay muchos mas grupos que ver.

+1 Quitando Unintended de ese list las he escuchado todas ya, pero de todas formas los que habéis ido seguro que habéis disfrutado a tope! Lo del OVNI tuvo que se genial :_D

A ver si no se empastelan de más....
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #874 en: Junio 18, 2010, 03:40 am »
Os comistéis Neutron Star Collision (Love Is Forever)? mu rica no? xDDDD

Nah, me hubiera molado ir porque yo si que no he visto a Muse nunca (y les quiero ver antes de que saquen más discos xd) y en su día no me saqué la entrada porque no estaba en España, luego a un amigo le sobraba una y casi voy, pero al final nada. Ni si quiera KDD. Estoy pasando penurias, no me lo tengáis en cuenta xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #875 en: Junio 18, 2010, 03:59 am »
Si, y esa tampoco la ha escuchado lego  :meparto2: Pues que lastima was, porque como digo el concierto fue genial. Ah, se me olvidó decir que la entrada moló mucho, sacaron a un monton de "manifestantes" con pancartas y carteles con frases de canciones en plan they will not control us o injustice is the norm, y de fondo una alarma que al final acaba en uprising :_D

Ya he subido los videos que grabé: Uprsing outro, SMBH solo, MOTP Lo malo es que se escuchan bastante mal, creo que por culpa de los bajos tan fuertes :_\ y no me pregunteis por que puse la camara de lado en motp, ni por qué grité ¡tio buenoooo! en el segundo 20 o asi  :enjuto:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #876 en: Junio 18, 2010, 04:28 am »
Mira si esa canción me interesa que ni me había fijado... De todas formas qué tal está en directo, mejorará por lo que me puedo imaginar!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #877 en: Junio 18, 2010, 05:21 am »
Cita de: wasempty
Estoy pasando penurias, no me lo tengáis en cuenta xD

No estás pasando penurias, es que ahora eres un rumano. xDD

A mí la crónica de Juanchu me ha mareado (quizá por las horas que son, y porque me estoy recuperando del CONCIERTO DEL MES, aka, John García plays Kyuss  :rockon:).

Me abruma leer que haya habido tanto confetti, tantas bolas, tantas cosas alienígenas y que todo haya sido tan tan efectista y grandilocuente.. en el plano visual. En lo musical imagino que lo darían todo, pero ya se sabe que han perdido buena parte de la garra que les caracterizaba (¿Evolución-Devolución?).
Ojo, qué bien se me da criticar sin haber estado allí.. xD Eso es porque en el fondo os envidio, si yo tampoco estuviera penando tanto, ahí me habríais tenido ayer. Pero vamos, nunca dejaré de afirmar que donde mejor se ve a Muse es en La Riviera o en Vistalegre.  :ranger:

En cuanto al setlist, me alegra de que se hayan acordado de alguna del Showbiz (aunque a mí Unintended es de las que menos me gustan xDD).... pero no tanto de que se sigan acordando de Guiding Light. :C==  xD Y nada Mateo, si te gusta tanto Mandril, déjate de Kate Hudsons y haz como el Stefan de Placebo: échate un pariente o una parienta de Toledo.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #878 en: Junio 18, 2010, 10:03 am »
Me alegro de que os gustara, un colega mio también estuvo allí, le preguntaré también que tal. Ovnis?, no teneis fotos de las movidas que hicieron???

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #879 en: Junio 18, 2010, 10:05 am »
A mi Unintended es la que menos me gusta del Showbiz, pero claro, es la moja bragas, no van a recuperar Cave, por poner una.

Nicky, ningún concierto puede ser el concierto del mes si no voy yo.

A mi lo que me abruma es que siempre vamos a lo mismo, Muse son efectistas, les mola ese rollo, y no es el problema, el problema serán los temas que toquen y la caña que le metan, no que saque rayos laser o ovnis, como si sacan un aguila dorada de 20 metros que escupe fuego y rayos laser mientras hace pasadas por encima del publico, Muse siempre han sido efectistas, con mas o menos medios, y si no lo fueran no serían Muse.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #880 en: Junio 18, 2010, 10:22 am »
Yo por mí que metan todo en el escenario, y más. A este concierto no fui porque ya tocaba descanso, que no me he perdido ni uno sólo en todos estos años, y el setlist supuse que sería parecido al del año pasado, como lo ha sido.

En cualquier caso, pelotazo Bliss, y bien por Unintended, que aunque esté más vista que el tebeo para un estadio petao de fans es lo suyo. Lo suyo sería un poco más de Exogenesis, ya que sigue siendo la gira del álbum, pero bueno. Bien por Muse!

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #881 en: Junio 18, 2010, 16:10 pm »
Mira si esa canción me interesa que ni me había fijado... De todas formas qué tal está en directo, mejorará por lo que me puedo imaginar!

Tampoco demasiado xDD pero bueno, la hacen mas cortita porque no tocan la parte del piano del final, asi que entretiene y ya.

Zwanling, cave la tocaron la gira del año pasado; solian cambiar feeling good por cave en muchos conciertos pero a nosotros en madrid nos tocó feeling good por desgracia xd

Y fofito, en mi foto muse 7 sale el ovni xD aunque si quieres verlo en movimiento, mira este video :o

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #882 en: Junio 18, 2010, 16:30 pm »
Cita de: Zwanling
A mi lo que me abruma es que siempre vamos a lo mismo, Muse son efectistas, les mola ese rollo, y no es el problema, el problema serán los temas que toquen y la caña que le metan, no que saque rayos laser o ovnis, como si sacan un aguila dorada de 20 metros que escupe fuego y rayos laser mientras hace pasadas por encima del publico, Muse siempre han sido efectistas, con mas o menos medios, y si no lo fueran no serían Muse.

Ya, si es un cansineo esto.. yo solamente soy una nostálgica elitista que echa de menos los primeros tiempos más desconocidos de Muse, pero vamos, se entiende que hayan conseguido llegar tanto a las masas porque nunca han dejado de hacer una música muy "llamativa", que levanta pasiones y sarpullidos por igual. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #883 en: Junio 18, 2010, 17:40 pm »
Yo estuve en los primeros tiempos, y prefiero los nuevos. xD Me refiero al espectáculo y los grandes escenarios.

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #884 en: Junio 19, 2010, 17:46 pm »
Yo no estuve en los primeros, así que me tengo que conformar con estos. Y aunque me hubiese gustado muchísimo haber visto la gira de Absolution, no se puede tener todo :/

De todas formas no tengo ninguna queja de los dos conciertos suyos que he visto. El del miércoles probablemente fue el mejor al que he ido hasta ahora. Y la primera fila tuvo mucho que ver ahí, porque por fin pude disfrutar de toooodos los temas sin tener que estar pendiente de los empujones que me den xD
En cuanto al espectáculo y las canciones, muy bien. Claro que me faltaron temas, siempre me faltarán. Si por mí fuera, que toquen todos los discos + caras b. Así todos contentos xD Yo me lo pasé como nadie hasta en Neutron Star Collision  :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, eché de menos MK Ultra, que es mi favorita del disco. La tocaron en noviembre, pero en este no :(
Lo que dice Nicky de que ya no tienen la misma garra... pues no sé. Yo los vi bien. Claro que otra vez, no puedo comparar, porque los tiempos anteriores los vi en dvd xDD

Y en fin, se agradece también que hayan estado más comunicativos con el público :D Maziu hasta nos intentó hablar en español.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal