Noviembre 15, 2024, 14:11 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96209 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #735 en: Noviembre 30, 2009, 20:07 pm »
Yo la verdad es que ya estoy cansado de tanto amargado con Muse, sobretodo cuando se cae en criticar de forma cinica y cutre a aquellos que no nos disgusta el camino que siguen, que si chupapollismo, que si referencias a nuestros anos, como si haber disfrutado del disco o del concierto de ayer fuera una especie de problema mental.

¿Que es el peor disco de Muse? Si, pero con todas tiene un nivel brutal.

¿Que fue el peor concierto de Muse? Posiblemente, pero fue la hostia igualmente, no disfrutar con el concierto del sabado es para mirarselo.

¿Que se dejaron temas? Evidente, y fue demasiado corto, pero sinceramente ¿es habitual que una banda con cinco discos toque temas del primero de estos? pues no, el 90% de las bandas al tercer disco olvidate de que te toquen temas del primero, y mas si es la gira de presentación del album.

Y sinceramente, Lego tiene muchisima razón, pero Dagger no tiene menos, yo disfruto mas con Citizen que con Unndisclossed, pero joder, tambien quiero escuchar en directo esta última.

En fin, que cansa el colectivo de fans indignados de Muse.

...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #736 en: Noviembre 30, 2009, 20:30 pm »
Siento tu falta de paciencia por la existencia de fans que tienen cojones a llamar las cosas por su nombre, zwanling. La vida es dura :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #737 en: Noviembre 30, 2009, 20:32 pm »
:ouch: Mae mía, Madmax, vaya trabajazo más poco lucido. ¡Recopilando citas de Megalomania! xDD Pero qué bajo has caido, sí que le tienes tirria a Muse, sí. x'DDD Para meter cizaña te bastaba con la primera frase que sueltas, y ya he criticado por aquí el último disco así que tampoco vale. Por cierto, dime algún grupo que no declare que su último disco es el mejor. Quiero conocer a esos losers. xD

En fin, por lo visto yo quedaría de puta madre si dijera que el mejor concierto fue el de Arena en el 2000 cuando fuimos a verles 4 gatos. Lamentablemente no es así. Lo del Sábado fue un señor conciertazo de no te menees, lo siento mucho por los que se lo perdieron. Siendo Muse lo de conciertazo está casi garantizado, pero es que con el montaje que llevaban (entiendo que los del foso se rayaran un poco, tortícolis te kill) la cosa se salió de madre. Están redondeando un concepto y una personalidad que nació hace 10 añitos ya. Grupazo, y cuantas más envidias levantan, más se confirma.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #738 en: Noviembre 30, 2009, 22:35 pm »
Te equivocas estrepitosamente, cuñaete. Primero porque no he tenido que buscar mucho ni he gastado apenas un par de minutos en copypastear el resumen de una opinion que parece que te empeñas en ignorar, aun sabiendo que no es casual que el bajon se note cada vez mas en los comentarios de los fans del grupo. Y cuando digo fan no me refiero a los que fueron al concierto porque Muse salia en la BSO de crepusculo, hablo de la gente a la que le gusta el grupo desde hace ya su tiempecito. Por mucho que no te guste una opinion como la de Lego (insultante, segun tus palabras), ahi esta la patata caliente. Y segundo, porque tirria a Muse ninguna. Si existe tirria es en todo caso tirria al material, direccion y actitud que esta tomando el grupo. Cuando saquen (si es que vuelven a sacar) un discazo sere el primero en celebrarlo y alabarlo, hombre, pero de momento esto no deja de chorrear por todos lados. Coño, que yo preferiria haber estado con la manga remangada y acompañando las pajas virtuales que os habeis estado haciendo aqui alguno. Que te piensas, que me gusta que los grupos que se salen (que no es que abunden ultimamente) se vayan poco a poco al garete? xD

Dagger, lo siento, pero has logrado ponerte la medallita al criterio nulo y cegado con este grupo. Has conseguido llegar a ese nivel :clap:. Aunque bueno, realmente se te perdona porque tu mismo te has definido como una puta de Muse. Solo que no esperaba que fueses tan barata.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #739 en: Noviembre 30, 2009, 22:55 pm »
Cosas por su nombre... vamos que si no fuera por el valiente de Madmax todos viviriamos en la ignorancia y el engaño de nuestro propio fanatismo. Me voy a buscar lo que dice Lego, que si me interesa, tu te repites mas que el ajo, tratando de poner a cualquiera que no le aberre Muse a la altura de enfermo mental sin criterio, o un felador como me etiquetaste a mi. Vamos, que da un gustazo discutir contigo sobre Muse... parece como si Matt fuese el niño que te robaba los caramelos de pequeño, menuda perra tienes con el grupo... empieza a resultar desagradable.

En fin, el caras B es cojonudo, decir que se mea en el The Resistance no me parece ni una sobrada, ni una forma de denigrar a este disco, es mas, a mi casi me gusta mas el caras B que el Absolution y el primero, y no considero que los denigre (supongo que ahora vendra Madmax a sentar catedra sobre cuales son los discos que me tienen que gustar mas)

Volviendo al post de Nicky, sobre el tema de la garra, ciertamente me sorprendio ver al Mateo en movimiento, y por momentos bailongo, despues de los comentarios que llegue a leer por aqui antes del concierto, que lo pintaban casi en silla de ruedas. Pero la verdad es que fue bastante paradete (el conciertuco) y en varias canciones se pedia mas potencia, me esperaba un poquito mas de leña en MK Ultra (en cambio unnatural me sorprendio) y new born, aunque estube haciendo el cafre todo el tema, si que sonaba un poco lentuna.

En fin, que el concierto pudo ser flojo respecto a los anteriores que he visto, aunque me atreveria a decir que el del xacobeo hace unos años me dejo mas frio (claro, que estaba rodeado de antimuseros que no paraban de largar mierda sobre el grupo y quedarse quietos cuan marmoles y con caras largas... lo que mejor acompaña cualquier concierto) y a riesgo de ser promocionado como chapero: Me lo pase de puta madre.

...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #740 en: Diciembre 01, 2009, 00:18 am »
Yo ya es que ni me acuerdo de cuál era el disco de Muse que le gustaba a Madmax. Supongo que el Symmetry, que es  el favorito en Megalomania (esos que marcan tendencia, y no las miles de personas que alucinaron con el concierto del otro día saltando y cantando todos los temas xD). Yo después de ver a gente rajando de un disco como el Black Holes ya me espero cualquier crítica. xD

Por cierto cómo sonaron Starlight y Knights, mae mía. :_______)

I feel alright tonight

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #741 en: Diciembre 01, 2009, 01:15 am »
Qué envidida me dáis, ¡cabrones! Lo bien que os lo debísteis de pasar!
Detalles, fotos, cosas sucias, los que no estuvimos queremos ver!  :rockon:
I never really liked sunny days...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #742 en: Diciembre 01, 2009, 09:55 am »
Yo ya es que ni me acuerdo de cuál era el disco de Muse que le gustaba a Madmax. Supongo que el Symmetry, que es  el favorito en Megalomania (esos que marcan tendencia, y no las miles de personas que alucinaron con el concierto del otro día saltando y cantando todos los temas xD). Yo después de ver a gente rajando de un disco como el Black Holes ya me espero cualquier crítica. xD

Por cierto cómo sonaron Starlight y Knights, mae mía. :_______)

Miles de personas saltan y flipan en los conciertos de Hanna Montana y no por eso vamos a fliparnos y crearle un hilo. Está claro que tenéis que defender vuestra postura y seguramente hasta os gustará el disco, pero está claro que Muse está decepcionando a muchas de las personas que atraparon en sus inicios y eso también tenéis que ser capaz de verlo. Se está produciendo una rotación y los "fans" que por un lado está perdiendo muse con sus últimos temas los gana x2 entre otro tipo de público porque cada vez se venden más a la música comercial, pero claro ponen exogénesis al final para que se vea que son libres y demás....... que manda huevos que lo digan en el disco que suena a más refrito y más comercialoide de su historia.

Dentro de unos años tendréis espectaculares sets de 360º, giras que saldrán en los telediarios y discos que no aportan nada (como me suena)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #743 en: Diciembre 01, 2009, 10:01 am »
Me veo a Mathew Bellamy y a Bono dándose de leches por el Nobel de la Paz XDD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #744 en: Diciembre 01, 2009, 11:31 am »
Por cierto, las entradas para el Wembley Stadium de Septiembre del año que viene están agotaditas perdidas. Como mola cuando un grupazo que sigues desde que empezaron se hacen así de gigantes por méritos propios, y ver cómo van surgiendo los odios :_D (cuando antes sólo eran desprecios, "radiohead wannabes" y tonterías varias). Desde aquí brindo con mi paracetamol por los Tres Magníficos de Devon. ¡Muse!

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #745 en: Diciembre 01, 2009, 11:49 am »
Muse, o como pasar de un 'Radiohead wannabe' a un 'U2 wannabee' XDD.

Si, que pasa. A veces me gusta soltar perlitas también.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #746 en: Diciembre 01, 2009, 12:46 pm »
Lo del escenario 360º lo van a hacer el año que viene.

Sí, alguien abrió la veda con lo de U2 y ya es lo que toca. xD Hasta la crítica sigue tendencias; que piense Rita.

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #747 en: Diciembre 01, 2009, 12:55 pm »
Pues a mi me gustó bastante y ya llevo 3, ni mejor ni peor que el anterior, simplemente diferente. Además se les vió con ganas a mi parecer, y la puesta en escena y el escenario fueron geniales.

Me gustó bastante la instrumental sin Bellamy.XD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #748 en: Diciembre 01, 2009, 12:57 pm »
Muse, o como pasar de un 'Radiohead wannabe' a un 'U2 wannabee' XDD.
Tu currículum al Rockdelux YA! XDDDD

La verdad es que después de la sangre que ha hecho MaDMaX (cómo se nota que tienes tiempo libre a cholón, perraca :P), cualquier crítica a Muse ahora queda muy light. Sólo diré que, dejando a un lado comparaciones ácidas con Camela, Queen y Chenoa, concuerdo en que esta gente se han hecho mucho más pop, más comercialoides. Han tirado por la vía grandilocuente de U2: centrarse mucho en el espectáculo y menos en la música (por mucho que luego vengan con monsergas de orquestas y sinfonías que pa mi gusto se quedan a medio gas).

Entiendo que por ejemplo Dagger o Zwnaling aún lo flipe con esta peña, porque (creo) siempre les ha molao más su lado espectacular-cachondón. A quienes les molasen por un rollo menos trivial y más profundo, es normal que ahora se sientan timados con el nuevo disco.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #749 en: Diciembre 01, 2009, 13:01 pm »
A quienes les molasen por un rollo menos trivial y más profundo, es normal que ahora se sientan timados con el nuevo disco.

Cambia "rollo menos trivial y más profundo" por "guitarrazos eléctricos" y te acercas un poquito al meollo del tema, molul.

Cierto, fofito, la que liaron Dom y Chris solitos. :_)

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal