Noviembre 15, 2024, 15:08 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96217 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #720 en: Noviembre 27, 2009, 19:37 pm »
No rodia, el de Depeche lo he buscado para leerlo... y es todavia peor, menuda atrocidad, y encima veo que es el mismo que escribio una entrada defendiendo a Ramoncín. Pero bueno, al menos en los comentarios le dan cera.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #721 en: Noviembre 29, 2009, 15:42 pm »
Conciertazo tere-mendo. El setlist para mi gusto, perfecto para ser la gira de presentación del nuevo álbum. El público entregado a más no poder (cabía alguien más??), y el montaje... Mae mía, el montaje absolutamente impresionante. Más espectacular que el de NIN en Bélgica hace 2 años (hablando de mi ranking personal, claro). Debería ser la tabla de medir a partir de ahora, porque está claro que aún con ese derroche de escenografía la gira es más que rentable, y a precio de concierto normal.

Sin palabras, y no tiene nada que ver que estuviera febril. ¡¡¡MUSE!!!

(quizá lo que no gustó en barcelona fue el momento banderita española, no sé  ^^ )

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #722 en: Noviembre 29, 2009, 21:50 pm »
Conciertazo tremendo  :o Yo iba un poco mosqueado por las criticas del concierto de barcelona en el que matt tocaba sin ganas y blablabla. Pues seria porque las guardó todas para madrid xD Desgañitandose en los agudos, tirandose al suelo para tocar solos de rodillas, cambiandose un par de veces de camiseta (no se por que xD), saltando flipadisimo y apuntando al publico con su laser xD Las proyecciones fueron tremendas, vaya espectaculo  :shock: desde la intro estaba flipando. Lo de que tocaran varias canciones subidos en las columnas esas tampoco pensaba que me gustaria mucho, pero al final tambien me molaron. Eso si, tocaron demasiados temas asi para mi gusto. Y las canciones sonaron cojonudas  :enjuto: muy cañeras, aunque algunas (new born) un pelin mas lentas de la cuenta para mi gusto, pero nada grave, sonaban genial de todos modos. Setlist:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
        1. Uprising
         2. Resistance
         3. New Born
         4. Map Of The Problematique
         5. Supermassive Black Hole
         6. MK Ultra
         7. Interlude
         8. Hysteria
         9. Nishe
        10. United States Of Eurasia
        11. Feeling Good
        12. Guiding Light
        13. Helsinki Jam
        14. Undisclosed Desires
        15. Starlight
        16. Plug In Baby
        17. Time Is Running Out
        18. Unnatural Selection
        Encore:
        19. Exogenesis: Symphony, Part 1: Overture
        20. Stockholm Syndrome
        21. Knights of Cydonia

Cambiaba rapido a feeling good por cave, pero por lo demas no me quejo. Muchas nuevas pero al menos todas sonaron bien, hasta guiding light que no me mola mucho xD Uprising (genial para abrir) y mk ultra fueron las que mas me molaron de las nuevas, y de las viejas pues todas xD en plug in baby matt nos dejo cantar un estribillo y todo. Y el publico estuvo muy bien, entregadisimo y con menos empujones de los que me esperaba.

Biffy Clyro son unos putos cracks, vaya forma de calentar el ambiente xD sonaron genial, y la calidad del sonido era parecida a la de muse. That golden rule en directo es impresionante  :rockon: y who's got a match, living is a problem, glitter and trauma... ojala todos los teloneros fueran la mitad de buenos xD

Aqui dejo un par de fotos mias, cutres porque llevaban muchas luces raras y salen todas desenfocadas:

Biffy 1
Biffy 2
Biffy 3
Mius 1
Mius 2

Un video chulo en la pagina de antena 3 y otro en la de tve, los dos grabados con varias camaras. Tambien me han pasado este de new born, lastima que no tenga el outrazo de headup. Yo estoy subiendo el que grabé de resistance, luego lo pongo por aqui.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #723 en: Noviembre 29, 2009, 22:09 pm »
Jo, yo he puesto los videos en el otro hilo, pero quizá deberían ir aquí, sí xD. Los copio:

Uprising
United States of Eurasia
Map of Problematique
Mk Ultra

Fue realmente espectacular, sobre todo el inicio, una pasada. En general muy muy bien. Hasta el público estuvo muy bien! Lleno hasta la bandera, y la gente cantando hasta las canciones nuevas.

Me faltaron temas, pero teniendo en cuenta que es la presentación del último disco, no le puedo poner muchas pegas.

También grabé un tema de Biffy Clyro, el que me gusta xD, Mountains. A ver si lo subo luego ^^
If I look back, I am lost

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #724 en: Noviembre 29, 2009, 23:46 pm »
Yo no me siento ni mucho menos estafada, pero me pareció el peor concierto de Muse de los tres en los que he estado. Mucho montaje espectacular y mucha lucecita, pero se han dejado buena parte de la garra que les caracterizaba por el camino. Sonaron... mucho más grandes, cada vez más, pero también cada vez menos chispeantes. No es porque algunas como New Born o Supermassive sonaran lentas, ni porque tocaran "sin ganas", pero a mí me dejaron con esa sensación. :/

Por otro lado, entiendo que toquen las canciones del nuevo disco porque es la gira de presentación, pero ya queda bastante claro que es lo peor que han hecho (me quedo con lo que dijo el Lego ayer, que el disco de caras-b del Hullabaloo es infinitamente mejor). Espero que en próximas giras prescindan de Guiding Light y de Undisclosed para siempre, y que las sustituyan por pelotazos antiguos como Bliss, Take a Bow, Muscle Museum (se olvidaron completamente del Showbiz, joder >_<). Es decir, por dios, que vuelvan un poquito por los derroteros más rockeros. Que no se conviertan en otro grupo llenaestadios más.

Del público no tengo y sí tengo queja porque, si bien en Uprising me acojoné por la hipermotivación del personal, luego la cosa se apagó bastante para el resto del concierto. Yo esperaba que en Stockholm Syndrome me llenaran de moratones, coño. v_vU Pero bueno, por otro lado por supuesto que se agradece que hubiera entrega pero no ganas de matar.

Y Biffy bien, en general, pero me parece que nunca me va a entrar este grupo del todo. Como teloneros molan, pero.. ya. xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #725 en: Noviembre 30, 2009, 00:38 am »
(me quedo con lo que dijo el Lego ayer, que el disco de caras-b del Hullabaloo es infinitamente mejor).

xD Menuda sobrada del amigo Lego, y eso que yo soy un defensor a muelte de las caras b (faltan muchos temazos en el Hullabaloo además). Seguramente lo diría después del canuté de rigor. xd

A mí el único tema que me sonó pelín chungo en cuanto a sonido fue New Born. Por lo demás, ya digo, conciertaho del 15 y medio. Detallazo que sigan tocando MOTP. :_)

Por cierto, Nicky, creo que te vi por un segundo en la pantallaca. :)

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #726 en: Noviembre 30, 2009, 01:07 am »
El comentario lo dije después del concierto, sin canuté encima :) Pero si el disco ya me parecía flojo habiéndolo escuchado más de 10 veces, después del concierto aún me reafirmé más, y es que estas canciones en directo no tienen la fuerza que desprendían las de antaño. Entiendo que evolucionen de sonido, pero este tipo de cambio no me da muy buena espina. Yo me creo mil veces más a una Shine Acoustic, que un Guiding Light o un I Belong to You, me creo más la rabia que desprende Shrinking Universe que la que se supone que desprende MK Ultra. Y para la parte cúlmen de su último disco la cercenen en directo a la overtura... Pfff, esto es lo que quería tanto tiempo hacer? Si luego se come dos terceras partes!

A todo esto, el concierto lo bordaron, vamos xD Tanto en escenografía como en vestuario como en sonido como en clavar las canciones. Demasiado clavado. Echo de menos las locuras de antaño :_

En resumen:

Escenografía/Musicalidad/Puesta en escena 10
Espíritu: 4

PD: Showbiz, Space Dementia, Citizen Erased, Blackout, City Of Delusion, Take A Bow, Uno, Megalomania, Ruled By Secrecy... Que levante la mano quien no las cambiaba por al menos 5 del setlist del sábado del nuevo disco.
« última modificación: Diciembre 04, 2009, 00:34 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #727 en: Noviembre 30, 2009, 01:36 am »
Lo del disco es que es tontería, si no te gusta no te gusta. Pero vamos, a mí por ejemplo no me hace mucho Uprising, pero es de justicia reconocer que la apertura de ayer con ese tema fue de traca paca. También es verdad que los que estuvierais por delante no veriais ni un pijo y la cosa perdería fuelle.

Pero vamos, lo de "Espíritu = 4" es insultante, Lego. Si no fueras tú pensaría que no has visto un concierto de Muse en tu vida. Ayer estuvieron que se salían, como ha dicho Juanchu, con cabriolas, solacos, retorcimientos varios, improvisaciones, y la voz de Mateo perfecta al cuadrado. Cada tema fue un momentazo.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #728 en: Noviembre 30, 2009, 02:18 am »
A mi ayer lo que mas me decepciono fue unndisclossed, que mola un huevo pero no cuadra nada con el resto del concierto, en cambio MK ultra y Unnatural encajaron de maravilla. El concierto en si fue al mismo tiempo el peor que he visto de Muse y un concierto de ordago, con pegas, como que se dejasen Bliss, y que fue un poco corto.

Lego lo mejor del disco lo transformaron en la presentación de Stocholm y KOC, si, a mi tambien me encantaría que tocasen las tres Exogenesis, sobretodo la tercera, pero fue un final acojonante.

El disco de caras B de Muse es la hostia, pero mira que no hay caras B que dan de hostias a discos de estudio.
...

Desconectado Kilburn

• sweet 17
« Respuesta #729 en: Noviembre 30, 2009, 05:02 am »
A mi me gusto el concierto, pero estoy de acuerdo con los que piensan que para darse cuenta de que este es sin duda el peor disco de Muse no hace falta irse a Harvard a estudiar.

Y lo de olvidarse del Showbiz es que me deja absolutmente sin comentarios y un pelín mosqueado.

En definitiva, yo le pondría un 6. Es solo mi opinión, comprendo a la gente que le haya encantado, pero a mi no me gusta la evolución del grupo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #730 en: Noviembre 30, 2009, 10:19 am »
Pues yo no fui al concierto, pero en lo de Hullaballo tengo que decir que Lego tiene más razón que un santo, pero es que este disco es lo peor que ha hecho muse en su vida

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #731 en: Noviembre 30, 2009, 13:36 pm »
Pero vamos, lo de "Espíritu = 4" es insultante, Lego. Si no fueras tú pensaría que no has visto un concierto de Muse en tu vida. Ayer estuvieron que se salían, como ha dicho Juanchu, con cabriolas, solacos, retorcimientos varios, improvisaciones, y la voz de Mateo perfecta al cuadrado. Cada tema fue un momentazo.

Este era el 5º concierto al que iba, y creo que ya soy mayorcito para poder opinar xD Simplemente recordando el concierto de 2006 en el que también llevaban un tinglao bastante majo, y el setlist era muy superior, aunque no creo que ninguno supere a los de La Riviera o Vistalegre.

Yo no sé tú, pero yo al menos disfruto más escuchando Citizen que Undisclosed Desires xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #732 en: Noviembre 30, 2009, 18:39 pm »
Dejo por aqui mi video de resistance. No, no me pude estar quieto o callado ni durante una sola cancion, lo siento xD

Y lo del setlist es bastate sangrante la verdad, pero que se va a hacer, son unos ratas y tocan poco y no lo cambian nunca. Aun asi todo lo tocaron me gustó, por lo que no me puedo quejar mucho.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #733 en: Noviembre 30, 2009, 19:06 pm »
Yo no sé tú, pero yo al menos disfruto más escuchando Citizen que Undisclosed Desires xDD

Yo no. xD Quiero decir que a Citizen la he escuchado ya varias veces en directo, y Undisclosed era la primera vez. Siendo la gira de presentación de The Resistance, como que es lo que pega. ^^ (temón Undisclosed, por cierto).

Y es que la verdad, para que recuperen temas hiperrequetesobaos como Citizen o Muscle Museum, preferiría cositas más frescas y menos escuchadas. Un Darkshines, un Microcuts... ¡Un Falling Away! :_D Por suerte tampoco Smashing tocan Disarm todas las putas giras.

En fin, la cosa es que Muse tienen demasiados temazos. :)

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #734 en: Noviembre 30, 2009, 19:07 pm »
Legolin, no insistas, Dagger ha sucumbido y se ha convertido en el tipico fan ojo-del-culo-abierto-y-listo-que-aqui-me-entra-un-melon.

A mi lo que me ha sorprende es que por lo que he leido hasta el momento, en megalomania (sisi, alli, que aqui les llamaban radicales) la sensacion media del concierto ha sido mas bien decepcionante. Y por aqui mientras, Dagger todavia se hace pajas e intenta defender el bajonazo evidente del grupo en sus ultimos años y especialmente en su humildemente y sin complejos llamado "nuestro MEJOR disco" (yo cuando lei ese ordago a la grande me acojone vivo). Y encima producido por ellos mismos, tocatelos.

Espero que no les importe que haga un extracto copiapega de sus cronicas:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pues para mi fue la noche de las decepciones.

Es la 5ª vez que les veo en directo, tras La Riviera, Vistalegre, el Xacobeo y la última en el Palacio. Y mucho van a tener que cambiar las cosas para que haya una sexta.

En fin, que me alegro mucho por los que os lo pasásteis genial ayer en el concierto. Pero yo o las cosas dan un giro de 180º o me da que este ha sido mi último concierto de Muse.

El montaje me pareció espectacular y, como a muchos otros, el setlist lamentable para mi gusto... De todas formas me lo pasé bien y disfruté hasta de las canciones "mierdosas" del último disco, que en directo se hacen más soportables a base de decibelios

Mi primer y último concierto de Muse?

Coincido con muchos en lo del setlist muy previsible, lo q no quita q en casi todas pegara botes como una posesa, en todo caso dos o tres canciones claramente sobraban, y he constatado q ni siquiera en directo Guiding Light y Undisclosed Desires me despiertan el más mínimo sentimiento positivo. Por lo demás el espectáculo de luces y el escenario era tremendos, una pasada, pero se echa en falta canciones como Citizen Erased, Sunburn o Bliss que han perdido importancia al lado de las nuevas canciones y de las más "populares" por decirlo de algún modo.

A mí no es que me haya decepcionado, pero sí me ha gustado menos que los otros tres que llevo hasta ahora.

El setlist pues un churro directamente. UD en directo es más sosa todavía que en el disco, y de guiding light mejor ni hablar porque es que me indigna esa canción.

Pues para mí lo de anoche tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo que menos me gustó, sin duda la parte ultra-popera del setlist, al menos los tres o cuatro truños que encadenaron hacia la mitad del concierto. Fueron unos 15 minutos que aproveché para salir a por cerveza, ir al baño, juguetear con el móvil y aburrirme como una ostra. Guilding lights, Undisclosed desires y Starlight... ¡vaya coñazo!  Menos mal que ahí metieron Helsinki Jam para amenizar el cotarro porque vaya tela... ¡Tremenda Helsinki Jam!

Otra cosa que me decepcionó bastante fue la cortísima duración del concierto. No se estiraron nada de nada y encima me pareció que estuvieron sosos de cojones.

Por último, tenía la esperanza de que metieran algo del Showbiz, pero nada de nada. Ni porque sea el décimo aniversario tienen un recuerdo para ese gran disco. Una pena.

El concierto fue una pasada, aunque no saliera con la misma sensación que cuando les vi en Bilbao.

Esta gente sabe que ha llegado a un punto de no retorno que es vamos a ser mas grandes que la ostia. Como se consigue eso, concierto con mayoria de singles-radio-emoperra que acogen la masa ordinaria y no especializada [...]

Este ultimo la clava de manera impresionante. Aunque solo hay que echar un ojo al articulo de El Pais para ver que es evidente por donde van los tiros. "Muse abarrota el Palacio de los Deportes y confirma su posicion como sucesor de U2"

p.d: y no habia caido en lo del aniversario del showbiz, que ya es especialmente sangrante.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal