(me quedo con lo que dijo el Lego ayer, que el disco de caras-b del Hullabaloo es infinitamente mejor).
Pero vamos, lo de "Espíritu = 4" es insultante, Lego. Si no fueras tú pensaría que no has visto un concierto de Muse en tu vida. Ayer estuvieron que se salían, como ha dicho Juanchu, con cabriolas, solacos, retorcimientos varios, improvisaciones, y la voz de Mateo perfecta al cuadrado. Cada tema fue un momentazo.
Yo no sé tú, pero yo al menos disfruto más escuchando Citizen que Undisclosed Desires xDD
Pues para mi fue la noche de las decepciones.Es la 5ª vez que les veo en directo, tras La Riviera, Vistalegre, el Xacobeo y la última en el Palacio. Y mucho van a tener que cambiar las cosas para que haya una sexta.
En fin, que me alegro mucho por los que os lo pasásteis genial ayer en el concierto. Pero yo o las cosas dan un giro de 180º o me da que este ha sido mi último concierto de Muse.
El montaje me pareció espectacular y, como a muchos otros, el setlist lamentable para mi gusto... De todas formas me lo pasé bien y disfruté hasta de las canciones "mierdosas" del último disco, que en directo se hacen más soportables a base de decibeliosMi primer y último concierto de Muse?
Coincido con muchos en lo del setlist muy previsible, lo q no quita q en casi todas pegara botes como una posesa, en todo caso dos o tres canciones claramente sobraban, y he constatado q ni siquiera en directo Guiding Light y Undisclosed Desires me despiertan el más mínimo sentimiento positivo. Por lo demás el espectáculo de luces y el escenario era tremendos, una pasada, pero se echa en falta canciones como Citizen Erased, Sunburn o Bliss que han perdido importancia al lado de las nuevas canciones y de las más "populares" por decirlo de algún modo.
A mí no es que me haya decepcionado, pero sí me ha gustado menos que los otros tres que llevo hasta ahora.
El setlist pues un churro directamente. UD en directo es más sosa todavía que en el disco, y de guiding light mejor ni hablar porque es que me indigna esa canción.
Pues para mí lo de anoche tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas.Lo que menos me gustó, sin duda la parte ultra-popera del setlist, al menos los tres o cuatro truños que encadenaron hacia la mitad del concierto. Fueron unos 15 minutos que aproveché para salir a por cerveza, ir al baño, juguetear con el móvil y aburrirme como una ostra. Guilding lights, Undisclosed desires y Starlight... ¡vaya coñazo! Menos mal que ahí metieron Helsinki Jam para amenizar el cotarro porque vaya tela... ¡Tremenda Helsinki Jam! Otra cosa que me decepcionó bastante fue la cortísima duración del concierto. No se estiraron nada de nada y encima me pareció que estuvieron sosos de cojones. Por último, tenía la esperanza de que metieran algo del Showbiz, pero nada de nada. Ni porque sea el décimo aniversario tienen un recuerdo para ese gran disco. Una pena.
El concierto fue una pasada, aunque no saliera con la misma sensación que cuando les vi en Bilbao.
Esta gente sabe que ha llegado a un punto de no retorno que es vamos a ser mas grandes que la ostia. Como se consigue eso, concierto con mayoria de singles-radio-emoperra que acogen la masa ordinaria y no especializada [...]