Noviembre 15, 2024, 14:44 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96213 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #705 en: Noviembre 22, 2009, 16:27 pm »
Yo no es por malmeter ni mucho menos...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
...pero eso ha sido un ZAS!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
En [...] :meparto2:

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #706 en: Noviembre 22, 2009, 17:40 pm »
Temazo IBTY. Compararla con Screenager debería estar penado con multas de hasta 1.550 euros.

I agree!

El set-list es bastante/demasiado post-Absolution, y eso no mola nada de nadda. Y por dios, en que coño piensa el Matias que no mete Muscle Museum!? Como él dice en sus ultimas letras, el mundo se va a tomar por culo.
Como creo que de Avalon solo yo voy al de Barcelona, ya os informare de como ha ido y os haré de enviado especial from Avalon! Con fotos, entrevistas, y criticas mierderas :enjuto:

PD: El gran momento del setlist sin duda alguna es ese final...Stockholm Syndrome + Knights of Cydonia es memorable, y si no mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=_uQipPChoW8

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #707 en: Noviembre 25, 2009, 09:52 am »
Damas y caballeros que asistireis al concierto de Vistalegre...preparense para disfrutar. Vale que el setlist (que es el mismo que se ha posteado aqui, que mierder) es de lo mas comercial que se puede cocinar, pero vais a pasarlo teta (fiate de mi franobin). Y es que este grupo pueden volverse mas comerciales por disco, pero en directo sigurn siendo unos monstruos. No voy a poner fotos ni nada, porque la escenificacion que se montan es antologica (pero no mejor que la tetera gigante del BHAR xD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #708 en: Noviembre 25, 2009, 10:04 am »
Se sale, se sale, me parece a mí que fijo que me quedo en la grada. ^^ Ya la vez anterior aluciné colorines con el montaje y la pantalla.

Por cierto, César Romero, a ver si modificas tu firma y la haces más pequeña, o te pones a Sir Connery de avatar mejor. Que como dejemos pasar lo tuyo en breve tendremos avalancha de firmas gigantes.  :police:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #709 en: Noviembre 25, 2009, 13:59 pm »
que atrás quedan conciertos como el de le zenit! Sinceramente, hubiera preferido en el concierto de ayer menos luces y más agresividad tocando. Llevo toda la mañana repasando actuaciones de ellos más antiguas y me da pena lo que ví ayer. Estuvieron muy frios con el público, tocando, y bueno, para que comentar el set-list... Del nuevo disco tenía muchas ganas de escuchar mk ultra en directo, y tambíen fue un momento de decepción, más lentita no la podían tocar? Está claro que el sonido de Muse está evolucionando, atraen a más masas, pero realmente están mejorando como banda? Creo que me pondré el hullaballo esta mañana para recordar tiempos mejores.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #710 en: Noviembre 25, 2009, 14:07 pm »
¿Fríos con el público? ¿Y cuándo han sido "calientes"? Porque yo llevo a la espaldas un buen puñao de conciertos de Muse, y poquitas veces el Matt se ha dirigido siquiera al público, vamos.

I feel alright tonight

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #711 en: Noviembre 25, 2009, 14:19 pm »
ya que se están convirtiendo en una "banda de grandes masas" por asi llamarlos, esperaba una mayor conexión con el público. Ya no me refiero a hablar con el público sino a disfrutar con el. Antes se veía mayor pasión al tocar, supongo que se han acostumbrado a ver a su público botar y cantar y ya no les produce la misma emoción o sinceramente no se que es. La manera de tocar, de cantar, de moverse, creo que no varía mucho de concierto a concierto. Hace poco dieron por canal + un concierto de ellos de hace poco, y vi más de lo mismo pero con menos puesta en escena que en el de ayer.
El resumen podría ser que en el camino se han dejado algo, que sinceramente no se definir, pero los que sigan la carrera de Muse tal vez si sepan a lo que me refiero. Un buen concierto el de ayer sin duda, pero me quedo con otros tiempos de este gran grupo de música.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #712 en: Noviembre 25, 2009, 14:32 pm »
Lo que dice Dagger es verdad, yo ya he estado en 3 conciertos suyos y lo mas que dicen es "Thank You ciudad en cuestion!" Siempre han sido asi. Aunque parte de razon tienes que antes lo vivian mas y saltaban y se moflaban, peroahora se dedican solo a verlas venir.

No me sufra majestad Dagger, en cuanto llegue a casa arreglo lo de mi firma (aunque no se apreciara con tanto erotismo el paquete de Sin). Excuse mua

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #713 en: Noviembre 25, 2009, 14:42 pm »
El resumen podría ser que en el camino se han dejado algo, que sinceramente no se definir, pero los que sigan la carrera de Muse tal vez si sepan a lo que me refiero. 

Y yo les sigo desde el Showbiz, y no es que no sepa de lo que hablas, lo que me sorprende es que hables de eso como una novedad. Ya desde el Absolution Matt no es tan "locaza" en los conciertos, son más calmaditos, apenas hay saltos y giros, y solos de rodillas y tal. Más seriotes.
En el tema de lo de "fríos con el público", ya digo, son así desde siempre, sin entrar a valorar si son tímidos o unos siesos.

Cesar Romero, si no se aprecia el paquete de Sir Connery tampoco hay problema, ¿eh? Yo al menos puedo vivir sin esa imagen. xD

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #714 en: Noviembre 25, 2009, 17:06 pm »
Pues yo no creo que esa foto merezca la pena si no se ve entera, pon a Connery tumbado aunque sea, pero que no se pierda su poderoso paquete de ciencia ficción.
...

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #715 en: Noviembre 27, 2009, 10:02 am »
"CREO QUE MATTHEW BELLAMY ES TOC" - Hoy, Muse bloggeados en El Mundo xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/27/rockandblog/1259290471.html

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #716 en: Noviembre 27, 2009, 12:39 pm »
:shock: Joder, que cacho de mierda mas gorda ha escrito ese, en serio ¿que pretendia decir?
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #717 en: Noviembre 27, 2009, 15:05 pm »
¿TOC? :S

Por cierto, qué masturbada mental se ha hecho el tío. Me quedo con esta perla:
"Un par de temas me los puse mucho en su momento, cartas boca arriba: las dos primeras de 'Showbiz'. Luego me cansó su voz de teléfono erótico (sí, yo también he llamado alguna vez)"

¿También? XDDD Cómo hacerse el crítico musical guay y morir en el intento :mrgreen:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #718 en: Noviembre 27, 2009, 16:23 pm »
Este tío es un flipao. Tiene una entrada anterior del concierto de Depeche en Madrid que es para enmarcar también. Se ve que si no dices estas cosas no te publican XD.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #719 en: Noviembre 27, 2009, 16:24 pm »
¿TOC? :S

Trastorno Obsesivo Compulsivo. Y efectivamente el tio es imbecil xD odio a los criticos que escriben asi.

¡Y mañana es el gran dia chavales! :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal