Noviembre 15, 2024, 17:48 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96248 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #660 en: Septiembre 30, 2009, 17:34 pm »
Te entiendo pollo, yo también les exijo mucho XDD

Yo ya borré el disco. El sentimiento entre aburrimiento, deja vù, y los plagios de Queen y Camela (combinación letal) fue demasiado para mí. Ahora estoy desintoxicándome con el nuevo de los Flaming Lips, que cada vez me mola más :rockon:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #661 en: Septiembre 30, 2009, 18:27 pm »
Molul yo tambien espero mas de ti que ese comentario sobre los plagios de Queen y Camela, coñe, que no eres Madmax, tu eres mas sutil xDDDDD

Yo sigo escuchandolo, pero si, no termina de cuadrar, tiene partes que me gusta mucho, pero otras que pasan muy de largo.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #662 en: Octubre 01, 2009, 01:37 am »
Yo lo que sigo echando de menos es más material para el ipod. Normalmente me pongo MK Ultra, Resistance, Undisclosed, y IBTY. A veces sigue cayendo USOE, y cuando hay mucho tiempo, Exogenesis (pero me suelo saltar la parte 2, eso sí es verdad). Me he quedado un poco como con hambre, suramente por la falta de singles.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #663 en: Octubre 01, 2009, 09:27 am »
Molul yo tambien espero mas de ti que ese comentario sobre los plagios de Queen y Camela, coñe, que no eres Madmax, tu eres mas sutil xDDDDD
Tú tenías mucha rasóoon, no te hiiiise caaaaso... Lo siento, ese post me pilló en un momento de estrés en el curro y no pude elaborar el mensaje correctamente  :oops:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #664 en: Octubre 05, 2009, 15:58 pm »
Mae mía la que se ha liao en Muzikalia con la crítica del "The resistance". Hacía tiempo que no veía tantos comentarios a una crítica de un disco en esa web.

Estoy de acuerdo con lo que dice (se olvida de Camela, eso sí), aunque el tono es demasiado Mejidesco pa mi gusto. Quizá ha sido a propósito para conseguir visitas, que la polémica llama mucho.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #665 en: Octubre 05, 2009, 17:10 pm »
Yo tengo en cuarentena el resistance, porque a cada escucha iba a peor xD Lo retomaré antes del concierto. Sobre la crítica, está claro que siempre llama la polémica, los titulares ambiguos, etc etc. El mayor fallo que le veo, aparte del tono que usa (que parece que la ex-novia del redactor era fan de muse xD), es esa generalización de 'fans poco exigentes'. Muy habitual en críticas (y foros) eso de dar a entender que el que no comparte tu opinión es poco menos que retrasado xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #666 en: Octubre 05, 2009, 18:26 pm »
Esa crítica parece un post "trollero" de un foro cualquiera, no parece que el que la haya escrito sea ni periodista. Vamos, que no merece más atención que lo que cualquiera de nosotros pueda escribir aquí.
De todas formas, y eso hay que reconocerlo, el tío no menciona ni una sola vez a Radiohead. Y es que en las críticas a The Resistance me he hartado ya de ver la referencia de nuevo, y era ya una cosa que había quedado simplemente para señalar con el dedo a los críticos que no tenían ni puñeterísima idea. También es verdad que este disco es el primero que tiene repercusión en los EEUU, y allí aún no conocen bien a estos tal Muse.

Dicho esto, I Belong to You podría ser una canción de Radiohead. xD No sé, me da esa impresión.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #667 en: Octubre 05, 2009, 18:33 pm »
Dagger, pues a mi me parece que mas bien podria ser un tema de Supergrass, pero supongo que eso no está tan valorado xDDDDD

Yo he tenido suficiente con las criticas de Avalon, algunas bastante acertadas, aunque me sigue sin parecer un disco malo, los temas regulares son demasiados y no le he pegado ni de lejos tantas vueltas como a los tres anteriores.
...

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #668 en: Octubre 16, 2009, 18:21 pm »
Superar a alguno de sus dos primeros discos es practicamente imposible.... de todas formas yo le doy una nota bastante alta a este disco... y lo que tengo claro es que cuando hagan esta gira se callarán algunas bocas.... esso ssi.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #669 en: Octubre 23, 2009, 00:48 am »
Hoy empezaba la gira europea en Helsinki, y han tocado esto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
1 Uprising
2 Resistance
3 New Born
4 Map of the Problematique
5 Supermassive Black Hole
6 Guiding Light
7 Interlude + Hysteria
8 United States of Eurasia
9 Cave
10 Unintended
11 Undisclosed Desires
12 Starlight
13 Plug In Baby
14 Time Is Running Out
15 Unnatural Selection
Encore:
16 Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)
17 Stockholm Syndrome
18 Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

Si, exogenesis 1  :jarl: Videos aqui y aqui, flipad xD y bueno, a guiding light la mandaba a la mierda, y metia a mk ultra o a I belong to you con los ojos cerrados, pero las demas son temazos incontestables. Siguen tocando cave y vuelve unintended, espero que esa caiga en madrid. Y me falta algo mas del oss, y una butterflies & hurricanes o alguna mas del absolution. 18 canciones son pocas, yo esperaba 4 o 5 mas  :rolleyes:

Si alguien tiene ganas de mas, mirad en esta pagina francesa lo que molan feeling good y usoe con orquestita  :mrgreen:

EDIT: he puesto otro video mas de exogenesis, que espectaculo :o
« última modificación: Octubre 23, 2009, 01:24 am por Juanchu »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #670 en: Octubre 23, 2009, 09:13 am »
No está nada mal el setlist, y se sale que toquen Exogen.1, aunque sea tirando de pregrabados.

Viéndo el video, he llegado hasta este otro, un fanvideo de Exogen.3:
http://www.youtube.com/watch?v=4-fMJuXKvFc

No es que sea superoriginal pero a mí se me ha escapao hasta la lagrimilla (será que es viernes, también). Qué puto T E M A Z O.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #671 en: Octubre 29, 2009, 00:49 am »
Dejo por aqui esta curiosidad: muse han escrito un tema para un tal Adam Lambert, que se llama soaked. Pues bien, ha rulado una version/demo del temita tocado por muse, aqui dejo un video donde se escucha. La cancion no esta mal, y el pavo ese no cantará tan bien como matt ni de coña xDD pero la verdad es que me alegro de que no sea una cancion publicada por muse, no me convence demasiado.

Undisclosed Desires será el nuevo single, a ver si trae una cara b en condiciones.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #672 en: Octubre 29, 2009, 09:20 am »
Undisclosed Desires será el nuevo single, a ver si trae una cara b en condiciones.

Mínimo traerá algún remix chulo, algo es algo. Sobre la elección del single, chapeu.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #673 en: Octubre 29, 2009, 12:40 pm »
Cojonudo que saquen Undisclossed como single, es de lo mejor del disco, aunque ya los ex-museros resentidos se les van a comer xDDD

Esto me ha pillado escuchando Exogenesis 3, yo me como mucho la cabeza con si el disco es bueno o malo, esta a la altura o no lo está, pero con este temita se me despejan todas las dudas.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #674 en: Octubre 29, 2009, 14:12 pm »
Esto me ha pillado escuchando Exogenesis 3, yo me como mucho la cabeza con si el disco es bueno o malo, esta a la altura o no lo está, pero con este temita se me despejan todas las dudas.

Es que es el summum. El disco puede ser algo irregular, vaaaaaaaaaale, poco rockero, vaaaaaaaaaaaale, pero es que para terminarlo te sueltan una sinfonía que va de escapar de este planeta y empezar de nuevo en otro, redimiéndonos como especie... Y encima una locura así suena de PUTA FUCKING MADRE (yo echo lagrimitas con exo.3); no se puede más que quitarse el sombrero y decir OLE TUS HUEVOS TOREROS, SR. BELLAMY.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal