Siento romper el interesantiiisimo debate pero traigo un NOTICION :___D Biffy Clyro seran los teloneros de muse durante la gira europea, incluyendo los dos conciertos en españa. Link a la noticia.
cada vez que alguien saca un disco (Depeche, Pearl Jam, Kasabian) se dedica a graznar a los cuatro vientos que es el mejor disco del año,
Sickman, casi no entiendo tu post: "hay que saber la coña con la que se meten puyas a museros de tu calado" Explicame eso que es que no lo pillo... ¿La coña te refieres a cuando varios soltaron que por los titulos el disco tenia que ser la polla? Por que yo en ese momento lo que hice fue pedir prudencia precisamente. Y sobre si estas entre los 15, de largo, eres muy dado al Hype.
Y bueno, a mi no me molesta tanto el pianito de resistance, sera porque camela no son mi especialidad y no le veo el parecido xD
Y molul, ¿nada nuevo? Dime una cancion de muse que se parezca a mk ultra o a i belong to you xD
el discursito "muse no tienen originalidad y se repiten disco tras disco" quedó antiguo en el absolution.
Molul, el teclado mas que predecible yo creo que es que es de otra canción conocida, estoy seguro al 90%, pero no termino de recordar cual es.
Cita de: Juanchu en Septiembre 16, 2009, 15:37 pmY bueno, a mi no me molesta tanto el pianito de resistance, sera porque camela no son mi especialidad y no le veo el parecido xD Lo de "camelero" viene de que las progresiones de ese piano son predecibles a partir de que toca el primer patrón (algo muy muy típico en la música comercial, y no lo digo con ánimo de ofender). Además, no sé si os habéis dao cuenta, la escala que usa es flamencorra.
Cita de: Juanchu en Septiembre 16, 2009, 15:37 pmel discursito "muse no tienen originalidad y se repiten disco tras disco" quedó antiguo en el absolution. Se te quedaría antiguo a ti, porque para mí siempre ha estao vigente de pleno derecho XD Matías, como compositor, tiene más miedo a salirse de las escalas melódica y armónica menor que Casillas a salirse del área chica :S
A veces se ha dicho "si este disco lo saca otro grupo, seguro que estaríamos haciendo cola para comerles la polla". En este caso pienso que si este disco lo firmasen otros, la gente haría cola para darles collejas por plagiar (sin gracia) a Muse y a Queen.