Noviembre 15, 2024, 20:35 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96274 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #585 en: Septiembre 13, 2009, 21:12 pm »
A mí es el disco de muse que me ha dejado una peor primera impresión. A ver si las sucesivas escuchas lo mejoran bastante, porque de momento ha sido decepcionante.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #586 en: Septiembre 13, 2009, 21:15 pm »
A mí de momento el disco me sigue emocionando y gustando mucho, pero tengo que darle unas cuantas oídas más para comentar en profundidá.

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #587 en: Septiembre 13, 2009, 22:32 pm »
Solo lo he escuchado una vez, pero mi impresión es positiva. Pero es que no me encaja la mezcla de sinfonía y electrónica. Creo que eso va a hacer que no me guste tanto el disco. Por lo demás, creo que es un disco fuerte en temas agónicos al estilo de "Thoughts of a dying atheist", pero flojo en temas potentes como han venido teniendo en discos anteriores (Uprising me vale, pero es una y no es para tanto).
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #588 en: Septiembre 14, 2009, 00:05 am »
Starla, tú a cuánto te pillaste el disco en play? Es que se me pasó un día, ha estado sin estar disponible, y ahora me sale a 19 lerus, que creo que es bastante caro, aquí lo venderán igual...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #589 en: Septiembre 14, 2009, 00:23 am »
Al final me pillé el de CD normal sin DVD, porque se agotó (eso me pasa por esperar tanto xD). Me costó 12€.
Acabo de mirar y es verdad, ahora el de DVD vale 19 :S Vaya timo! He mirado en fnac y cuesta 20,85, lo que viene a ser casi lo mismo...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #590 en: Septiembre 14, 2009, 00:50 am »
Su put-a-madre, pues mañana me lo pillo donde sea y yasta. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #591 en: Septiembre 14, 2009, 12:06 pm »
Bueno, por fin pude bajarme el disco este finde, aqui van mis impresiones de las primeras escuchas:

Muse van cambiando progresivamente los temas cañeros por temas bailoteros, cada vez hay menos de lo uno y mas de lo otro, a mi no me preocupa, soy un bailongo y les quedan de puta madre, pero veo a mas de uno arrancandose la piel. Estos tios algún dia se van a marcar un disco de bailuza que va a ser la polla en verso. De todas formas para quien quiera cañuza se han reservado MK Ultra, que es un temote del copón.

Lo segundo es que me parti el ojete la primera vez que escuche el disco, Resistance es un absoluto cachondeo, si bien los teclados no me parecen cameleros (puede ser por que a camela no los he escuchado mucho) sino que me retraen a algún temazo ochentero que no termino de detectar (el efecto "coño era esa") y quedan completamente eclipsados cuando suena la bateria de LOS VIGILANTES DE LA PLAYA.

Posiblemente lo mejor del disco sea I Belong to you, la del titulo mas chusco de todos xDDDD

Sobre Exogenesis, no la he escuchado lo suficiente como para sacarla todo el jugo, pero la primera vez que la escuche fue casi en sueños, es de coña, por que la primera vez que me puse el disco completo fue a las 5 de la mañana despues de una partida en red que empezo a las 4 de la tarde, no se a que hora comenzó exogenesis, pero se que despertó del todo I belong to you en plena oscuridad y al poco comenzó esta, fue curioso escucharla por primera vez así.

Lo último es decir que el disco es cojonudo, pasada la deliciosa impresión de "¿Pero que coño es esto?" que llevo pidiendo desde el principio lo que queda al final son una cantidad bastante digna de temazos que posiblemente ganen mucho con el tiempo.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #592 en: Septiembre 14, 2009, 16:22 pm »
Efectivamente I belong to you es genial  :enjuto:

Muse tocaron ayer uprising en los VMAs de nueva york, link al video. No mola que haya sido un plan single edit xD porque algunos riffs no son tan largos, y el outro es mas corto. Pero bueno, por lo demas mola mucho, con osos gigantes incluidos. Y sigue alessandro cortini como 4º miembro, y aqui toca una minibateria en plan radiohead en there there xD

Tambien tocaron antes de la gala resistance y usoe para los fans. Un detalle que tambien los hayan grabado y editado xD

Y un par de cosillas mas: dejo el ultimo video de join the resistance, los videos que regalaban en muse.mu todos los lunes hasta el dia que saliera el disco (hoy xD) a los que ya habian reservado su copia. El ultimo video es KoC en directo en holanda. Y si alguien quiere oir un bootleg a buena calidad, aquí se puede descargar el del secret show que dieron en berlin. Suena cojonudo, y la verdad es que por los bootlegs que he oido esta gira suenan mejor que la anterior  :ok:

Alerta, SPOILER! de setlist:
01.Uprising
02.Supermassive Black Hole
03.Hysteria
04.New Born
05.United States of Eurasia
06.Starlight
07.Undisclosed Desires
08.Time Is Running Out
09.Unnatural Selection
10.Plug In Baby
11.Knights of Cydonia

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #593 en: Septiembre 14, 2009, 21:15 pm »
El disco no gana con las escuchas. Las críticas buenas influyen (negativamente, claro). Reitero lo que dije al principio: United States temazo, de los gordos, además. El resto del disco son caras b de boney m...

Por cierto, tremendo Julián Ruiz, lectura obligatoria, estéis de acuerdo con él o no: http://www.plasticosydecibelios.es/muse-y-el-pobre-intelectualismo/

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #594 en: Septiembre 14, 2009, 22:06 pm »
pfff mira que no me apasiona el disco de muse, pero es que este colega... vaya critica mas pedante. Critica al grupo por ser pretenciosos y el lo es mas que nadie  :ranger: :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #595 en: Septiembre 14, 2009, 22:11 pm »
pfff mira que no me apasiona el disco de muse, pero es que este colega... vaya critica mas pedante. Critica al grupo por ser pretenciosos y el lo es mas que nadie  :ranger: :ranger:
Y ya de paso, que él se lo ha buscado, podría repasar los apuntes de Redacción de la facultad, porque estructuras como "Me gusta mucho un tema que parece que no tiene trascendencia como es ‘Undisclolsed desires’..." o "Bellamy parece que quiere asemejarse a Robespierre de la música" no entran en lo que yo entiendo por una crítica seria.

Que asco de frases, joder >_<

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #596 en: Septiembre 14, 2009, 22:12 pm »
Y la primera frase qué?

No, no tenemos muchas suerte este años con los álbumes de los grandes.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #597 en: Septiembre 14, 2009, 22:53 pm »
Y la primera frase qué?

No, no tenemos muchas suerte este años con los álbumes de los grandes.

Pues yo no tengo ninguna queja, la verdad. Casi todos los discos que han sacado este año los grupos que me molan, me han gustado.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #598 en: Septiembre 15, 2009, 12:26 pm »
Hablar de intelectualismo con un grupo que asegura partirse el culo con algunas de sus letras es un FAIL como una casa, mucho periodista musical encerrado en su burbuja sin leer una puta entrevista.

Personalmente estoy en el bando contrario que judas, el hijoputa del disco esta subiendo como la espuma ¿sabeis que estoy escuchando ahora? The Resistance, que me parecia lo mas flojo del disco y ahora ya es la segunda vez que la repito. Por ahora no hay un solo tema del disco que me disguste.

Undisclosed desires es de mis favoritas, y de poca trascendencia nada, yo lo meteria de single sin pensarlo demasiado, con remix discotequero para petarlo totalmente.

Judas pasame caras B de Bonnie M, por que tienen que ser la polla.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #599 en: Septiembre 15, 2009, 13:00 pm »
A nivel de ipod quizá es "menos escuchable", porque no tiene tantos "singles" como los discos anteriores. Pero como álbum es realmente bueno y coherente (no volveré a decir que el primer corte no me gusta ahí... ups, lo he vuelto a decir). Mola también, porque aunque no es un Adore o un Kid A, sí que va a quitar a un puñadito de fans que a veces hacen de lastre a la creatividad (aunque niños no van a faltar en los conciertos, creo que van a salir en la bso de la nueva de Crepúsculo).

A mí lo que más me gusta es que no sea obvio (excepto un par de repeticiones de fórmula), y que en momentos abrace a algunas caras b olvidadas, que es que hay tal calidad en los descartes museros que tarde o temprano había que reivindicarlos en un álbum. El carácter ochentero y sinfónico me encanta, va de la mano del concepto, parece que realmente sitúa la acción en ese 1984 alternativo. Y bueno, las novedades sonoras, las nuevas melodías, de nuevo la inclusión de instrumentos de viento, la afirmación de las influencias (que si queen, que si depeche, que si u2)... Es un discazo, y tiene pinta de puente hacia nuevos territorios.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal