Pues tras rayarlo todo el dia no puedo mas que descubrirme ante estos GENIOS de la música colegas y reitero mi primera opinión.
Uprising: peor apertura de un disco de Muse, aun asi la cancion no es mala, pero para mi, quizás la peor del disco, parece que no termina de arrancar, de llenar.
Resistance: lo de Camela no lo veo por ninguna parte...es un temazo como para haberlo puesto de primer single.
Undisclosed Desires: simplemente genial. Que un grupo de rock de guitarrazos haga este tema tan rupturista con lo anterior y que sigan siendo capaces de sonar a Muse...es increible, es estribillo es la leche.
United States Of Eurasia: Para mi también de los mas flojos del disco, aun asi, merece la pena ese final-duo chopin-bellamy.
Guiding Light: Un medio tiempo bastante molon, la melodia de voz se acopla perfectamente con el ritmo machacante del bajo-bateria, momentazo aparte del solo de guitarra...nuevamente rupturista con todo lo anterior de Muse, pero al mismo tiempo Muse-GENIAL.
Unnatural Selection: solo le encuentro la pega del riff principal demasiado new born, por lo demás, para single también.
MK Ultra: solo puedo decir que es un TEMAZO y punto.
I Belong to You: para mi el MEJOR del disco y ni que decir que uno de los mejores de Muse. La parte en francés tiene un sentimiento, una potencia, una expresividad, una musicalidad impresionantes, los pelos como escarpias, y el cambio de la parte cantada en francés al final de la cancion es tremendo.
Exogenesis: una pomposidad made in Muse al cubo. No puedo valorar las partes por separado, aunque quizás la que mas me gusta es la primera, es algo muy dificil de analizar, entiendo que los que hayan escuchado el plug-in baby en el guitar hero, se compren el disco y escuchen esto les puede crujir el cerebelo...
Podía enrollarse alguien y subir el disco a buena calidad?? es que es imposible encontrar un link q funcione, y los que tiran son fakes.
pero el disco me a parecido genial, unico, bastante intimista y personal, creo que es un cambio bastante sustancial respecto a black holes, hay momentos en los que crees q estas flotando y no estas aqui...
Cita de: korgan26 en Septiembre 12, 2009, 02:56 ampero el disco me a parecido genial, unico, bastante intimista y personal, creo que es un cambio bastante sustancial respecto a black holes, hay momentos en los que crees q estas flotando y no estas aqui...Deja las drogas tío!