Noviembre 15, 2024, 21:26 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96288 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #570 en: Septiembre 10, 2009, 13:01 pm »
A mi no me ha hecho mucha gracia el disco >_<, yo salvo MK ultra y tiraria a la basura I belong to you. Undisclosed desires no es que esté mal, pero no es digno de muse joder, canciones asi estan sonando todo el día en la radio, vamos, veo todo el disco un REFRITO de grupos, me da la sensación de que ya lo he escuchado TODO en alguna parte.
No me extrañaria nada que de aqui a una parte os encontreis cosas como estas:

Minuto 1:23 de Unnatural Selection.

Ahora esto: www.youtube.com/watch?v=pCiNhsqOTDo

El peor disco de muse de lejos xD.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #571 en: Septiembre 10, 2009, 13:08 pm »
OK, ya he llegao xD

Aún no he escuchao el disquito nuevo, y hay una buena razón, el dia de la filtración estaba fuera y hasta hoy por la mañana no he llegao a mi keli, asi que no he tenido tiempo de dedicarle el rato como dios manda.

La cosa es que ya he quedao con mi novia para escucharlo por primera vez esta tarde los dos en plan CD ahí comentandolo y toda esa mierda, a ver si merece la pena. Ganas no faltan! :_D

En fin, a ver que os digo del disquito en un rato!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #572 en: Septiembre 11, 2009, 10:32 am »
Pues tras rayarlo todo el dia no puedo mas que descubrirme ante estos GENIOS  de la música colegas y reitero mi primera opinión.

Ya te digo, para ser el primer disco que se autoproducen les ha quedado a-lu-ci-nan-te. Voy replicándote canción a canción.

Uprising: peor apertura de un disco de Muse, aun asi la cancion no es mala, pero para mi, quizás la peor del disco, parece que no termina de arrancar, de llenar.

Coincido, me gusta bastante el tema pero como apertura no me termina de gustar. Casi que cambiaría de orden esta pista con la segunda.

Resistance: lo de Camela no lo veo por ninguna parte...es un temazo como para haberlo puesto de primer single.

Temonazo himno musero hasta las trancas, me encanta el puente "it could be wrong" y los coros de Matt que hay por detrás, y el estribillo entra en plan PAM, es maravilloso. Hoooooooooooold meeeeeee

Undisclosed Desires: simplemente genial. Que un grupo de rock de guitarrazos haga este tema tan rupturista con lo anterior y que sigan siendo capaces de sonar a Muse...es increible, es estribillo es la leche.

Mi único temor es que se hiciera repetitiva, pero se ha desvanecido con la versión de estudio, con todos los bleeps y los golpes de bajo hay entretenimiento de sobra y no es tan larga. Los pleaaaaaase mee me encantan, pedazo de tema.

United States Of Eurasia: Para mi también de los mas flojos del disco, aun asi, merece la pena ese final-duo chopin-bellamy.

A mí es que me encanta que hagan tan evidente la influencia de Queen, que está ahí desde que empezaron. Es el momento loco-cómico-genial del disco, como lo fue KOC en el anterior (aunque el papel de KOC era otro, gagaga :babas:, qué temón). Ahora mismo es que la tengo muy quemada y aún no la cuadro en el álbum; el clásico síndrome de ir escuchando temitas sueltos. Pero es uno de los momentazos del disco.

Guiding Light: Un medio tiempo bastante molon, la melodia de voz se acopla perfectamente con el ritmo machacante del bajo-bateria, momentazo aparte del solo de guitarra...nuevamente rupturista con todo lo anterior de Muse, pero al mismo tiempo Muse-GENIAL.

He visto que es de las que más palos se está llevando, a mí me pone muchísimo el optimismo que desparrama, el rollo ochentero, la mandolinilla extraña que me suena  italianini, cómo la canta el Bellamy... Presiosa presiosa. :clap:

Unnatural Selection: solo le encuentro la pega del riff principal demasiado new born, por lo demás, para single también.

A mí cada vez me gusta más y más. De primeras es la más típicamente musera del disco, suena a muchas canciones anteriores, pero aún así tiene varios momentazos y muchos detalles que enamoran. Más que detalles, detallazos. La gozo en un pozo y me pongo mozo.

MK Ultra: solo puedo decir que es un TEMAZO y punto.

Es curioso, conmigo no fue amor a primera vista. Pero me ha cogido y ya no me suelta, pedazo de tema. Es nuevo y viejuno a la vez. Se sale.

I Belong to You: para mi el MEJOR del disco y ni que decir que uno de los mejores de Muse. La parte en francés tiene un sentimiento, una potencia, una expresividad, una musicalidad impresionantes, los pelos como escarpias, y el cambio de la parte cantada en francés al final de la cancion es tremendo.

Posiblemente la más raruna del disco. Un placer berraco escuchar algo así, jazzero-cabaretero-musical-clasicomusero-corasonsenisero. Los franchutes fliparán con el detallazo de esa parte central, si flipamos nosotros... Una maravilla de tema de verdad. 

Exogenesis: una pomposidad made in Muse al cubo. No puedo valorar las partes por separado, aunque quizás la que mas me gusta es la primera, es algo muy dificil de analizar, entiendo que los que hayan escuchado el plug-in baby en el guitar hero, se compren el disco y escuchen esto les puede crujir el cerebelo...

Para mí ya digo, un sueño hecho realidad, me gustaría que durara más y más y más. Qué puta pena que no vayamos a poder disfrutar de este tema en directo como está en el disco. Este es el puto camino a seguir, por favor. :clap: :clap: :clap:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #573 en: Septiembre 11, 2009, 14:27 pm »
Ya está el disco entero para oir en la pagina oficial, y lo que es mas interesante, las letras oficiales :_D

Y a mi me sigue encantando el disco. Aun me sigue pareciendo que hay un pequeño bajon en las canciones 3-4-5, pero bueno, tienen un buen nivel. Tambien me pasa un poco lo que a dagger con usoe, la he rallado tanto que ahora no tengo ganas de oirla en el disco xD y como la juntan con guiding que tambien tiene un momento queen (me recuerda un poco a pomp and circumstances) no me termina de enganchar. Pero bueno, luego vienen unnatural y mk que son los muse de siempre, I belong to you que me parece una genialidad sacada de la manga y las exogenesis que cada vez que las escucho me gustan mas y mas. Total, que estoy contentisimo con el disco xD a ver si siguen tan en forma como siempre en directo durante la gira y, sobre todo, a ver si esta vez les da por cambiar el setlist de vez en cuando xd

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #574 en: Septiembre 11, 2009, 14:31 pm »
Podía enrollarse alguien y subir el disco a buena calidad?? es que es imposible encontrar un link q funcione, y los que tiran son fakes.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #575 en: Septiembre 11, 2009, 15:36 pm »
Podía enrollarse alguien y subir el disco a buena calidad?? es que es imposible encontrar un link q funcione, y los que tiran son fakes.
A VBR, Retail del CD ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #576 en: Septiembre 11, 2009, 15:44 pm »
Gracias Fabitín!!  :kiss:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #577 en: Septiembre 12, 2009, 02:56 am »

Sinceramente me como mis palabras referentes a Uprising, pero el disco me a parecido genial, unico, bastante intimista y personal, creo que es un cambio bastante sustancial respecto a black holes, hay momentos en los que crees q estas flotando y no estas aqui...

En fin, el disco con menos de 5 escuchas me tiene ganado, e ira subiendo segurisimo.

Tengo muchisima curiosidad por saber la opinion de molul sobre este disco en concreto, a ver si tiene aun la misma opinion sobre ellos.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #578 en: Septiembre 12, 2009, 02:59 am »
Yo creo que la misma o peor. xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #579 en: Septiembre 12, 2009, 03:36 am »
pero el disco me a parecido genial, unico, bastante intimista y personal, creo que es un cambio bastante sustancial respecto a black holes, hay momentos en los que crees q estas flotando y no estas aqui...

Deja las drogas tío!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #580 en: Septiembre 12, 2009, 06:33 am »
pero el disco me a parecido genial, unico, bastante intimista y personal, creo que es un cambio bastante sustancial respecto a black holes, hay momentos en los que crees q estas flotando y no estas aqui...

Deja las drogas tío!

si eso dejalas en la puerta d mi casa.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #581 en: Septiembre 12, 2009, 10:36 am »
De momento solo le he dado una escucha y he de decir que no me ha gustado ni una sola de las canciones.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #582 en: Septiembre 12, 2009, 12:06 pm »
Ufff, pues eso es grave, Sadeyes. Una cosa es que no te mole el disco, y otra NI UNA SOLA DE LAS CANCIONES. No han cambiao tanto. ^^

Por cierto, confirmao que ya pinchan Uprising en garitos, y suena de putah madrah. Aunque veo venir un remix marchosete de Undisclosed Desires más pinchable todavía.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #583 en: Septiembre 13, 2009, 16:39 pm »
llevo dos escuchas y me está gustando bastante, pero creo que es un poco corto. Le faltan tres o cuatro canciones mas

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #584 en: Septiembre 13, 2009, 19:59 pm »
(hamo a morzilla, porque de repente se me han cerrado todas las ventanas, y al volver a abrirlas todo seguía escrito. TOCHACO AHEAD)

Le acabo de dar la primera escucha y me he quedado mahomenoh como la primera vez que escuche el OOS, pero a la inversa: primera parte un poco regulera, segunda parte bastante interesante.

La sorpresa más positiva me la he llevado con I Belong To You. La temía un poco por la parte en gabacho, pero por suerte al Mateo no se le entiende apenas, x´D así que les ha quedado un tema muy ponible en bandas sonoras de refritos de Moulin Rouge, pero muy muy bonito. ¡Y con solo de clarinete bajo al final! Ese detalle ya me ha terminado de emocionar, ocviamente. xDDDDDD

Junto a esa, lo que más me ha llegado de primeras ha sido la Panspermia descomunal. United States of Eurasia, ya en contexto, me sigue pareciendo de lo mejorcito. Con Uprising me siguen viniendo flashes de Chenoa, y además se me termina haciendo eterna... luego está Undisclosed Desires: demalacatones va la cosa y me parece un poquito sosa. Resistance y Guiding Light necesitan más procesamiento, pero no me han hecho mucha gracia. MK Ultra también necesita procesamiento, pero me ha gustado más.

Unnatural Selection se lleva mi peor impresión: típica excesividad musera, pero noooo me gusta nada cómo "llora" Bellamy cuando canta:

They'll laugh as they watch us fall
The lucky don't care at all
No (hey) chance (hey) for fate (hey)
It's unnatural selection
I want the truth

No sé, no puedo explicarlo bien. xDD Me recuerda, por así decirlo, a Andrea Bocelli o alguno similar poniéndose demasiado melodramático. Tampoco me hagáis mucho caso xDDD, pero de todos modos, ejque el estribillo no me pega nada con ese riff tan chulo. Es como si la canción tuviera dos "atmósferas melódicas" que no se complementan bien.

IMPRESIÓN GLOBAL
: popurrí, popurrí.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal