Noviembre 15, 2024, 15:39 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96224 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #255 en: Junio 30, 2009, 15:55 pm »
Lo mismo alguien ha caido ya, pero os habeis fijado en el nombre del documento que sostiene el Bellamy? "States of Eurasia", jojo

Suena curioso xD

¿Lo he soñado, o dijeron que uno de los temas nuevos se llamaría "United States of Eurasia"?

Si, ya dijeron el dia que confirmaron el titulo que un tema se llamará asi. Por lo visto será el tan comentado temazo de 12 minutos con orquestas sinfonicas y el copon bendito xD

El politiqueo es verdad que tiene pinta de abundar, pero no creo que mucho mas que en el Black Holes. Que en take a bow, soldier's, invincible o exo-politics se ponia las botas criticando a peña y teorizando sobre conspiraciones aliens xD Fijo que el resistance a pesar del titulo es variadito tambien y mete canciones romanticonas o sobre otras ralladas tipicas suyas. Ah, y la casa blanca (si es que lo es xd) en la web lleva ya años, no la han puesto ahora para anunciar el nuevo disco ni nada de eso xD

Ahora andan por new york retocando un poco el disco, asi que en nada lo tienen listo. Para agosto ya tenemos algo asi o si :mrgreen:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #256 en: Junio 30, 2009, 16:45 pm »
No me acuerdo dónde lo he leído ni cuánto tendrá de cierto, pero para julio se supone que iban a sacar ya un single. Bueno, dijeron "next month" y no sé si se referían a julio o agosto xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #257 en: Junio 30, 2009, 17:06 pm »
Pues no creo que sea muy de fiar eso xD en muse.mu no han dicho nada de single aun, y en muselive.com que es la pagina mas al dia en eso de noticias y rumores tampoco. Se supone que acaban de terminar el disco ahora mismo (si es que lo han terminado) asi que julio me parece un poco pronto aun. A ver si es verdad de todos modos, y para finales de julio o asi ya nos lo dejan escuchar en alguna radio al menos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #258 en: Julio 01, 2009, 09:26 am »
Lo que está al caer es el tracklist. Con eso podremos echar a volar la imaginasió. :_)
Está claro, el disco será variadito en temas y melodías, pero me da a mí que en este tendrán más peso las paranoias políticas/científicas que en el BHAR.

Por cierto, espero que el escenario de la gira sea aún mejor que en la anterior. ^^^^

Edit: Joder, no conocía este dato:
The songs "Fury" and "Soldier's Poem" were originally intended to appear on Absolution. Whilst Matt wanted to keep "Fury" on the album, it was dropped in favour of "The Small Print" as per Dom and Chris's preference.

¡Su puta madre! Un ejemplo de por qué en las bandas a veces es mejor una dictadura (del creador principal, claro) que una democracia. Aquí el genio tuvo que lidiar con sus colegas, y cedió, aún sabiendo lo que suponía para el conjunto del álbum. Más crédito para Bellamy, Puto Crack.
« última modificación: Julio 01, 2009, 10:12 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #259 en: Julio 02, 2009, 21:08 pm »
Yo no hubiese quitado TSP precisamente, pero si, fury tendria que haber estado en el album xd

Noticias resistancieras:

Alerta, SPOILER! de Traduccion de un articulo en una revista japonesa:
In the article, Matt says 'I was inspired by Geroge Orwell's "1984", and there is a hidden love story in it. I felt so powerful that two people use love as a means of resistance and to resist the situation they struggle. The harmony of a love story and discontent with politics - that's one of the themes of the album.'

Besides, he mentions what the new songs are like.
- Mix of the Beatles' Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band and classical music
- New standard of discotheque number
- Glam rock song like T. Rex

And He added 'The normalest song in the new album is close to the most strange song in BHR. *laughs* It may be quite different from everyone's speculation.'

More details (I mean it is the full interview) will be revealed in the next issue of the magazine.

Lo de 1984 se veia desde lejos, solo hay que leer el titulo de united states of eurasia xD Lo de la glam song no me dice mucho, pero lo de cancion discotequera raruna y la cancion beatelera no pintan mal. Lo de que la cancion mas normal de este disco es como la mas rara del anterior supongo que sera una exageracion, digo yo xDD

Y un DJ de radio payasete amigo suyo ya ha oido el disco y dice esto sobre el: "New album - A beautifully recorded, strong, sweeping, fighting, uplifting, rocking, lilting and inclusive record about love." Ademas hay rumores de que este mismo tio pondra el single en su programa el proximo lunes, a ver si es verdad xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #260 en: Julio 02, 2009, 23:53 pm »

And He added 'The normalest song in the new album is close to the most strange song in BHR. *laughs* It may be quite different from everyone's speculation.'

Las canciones más "raras", según él mismo, eran Supermassive y Map of the Problematique. De Map estaban más orgullosos, Supermassive fue más un experimento bailongo-cachondón, creo yo.
Si es así, de putah madrah, porque Map me parece un temonaco jamonero de mucho cuidao.

Pero vamos, no termino de ver yo un disco con mucha electrónica. El Mateo siempre jugando al despiste. xD ¡Cabrón!

Sobre 1984, se sale. Así le pego un empujoncito, que precisamente me lo estoy llevando todos los días a la playa. xD

Y sus cojones ahí el DJ. ¡Single el lunes, por diorllllll!  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #261 en: Julio 03, 2009, 15:35 pm »
El primer tema del disco se va a llamar Uprising, o eso da a entender su twitter xDD Muy bien, ahora podrían poner el resto...
Y acaban de publicar el segundo, Resistance
« última modificación: Julio 03, 2009, 23:25 pm por Starla »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #262 en: Julio 03, 2009, 16:08 pm »
Lo del twitter es una de esas cosas que no entiendo cómo han tenido éxito. Por lo poco que sé, el rollo es escribir frases cortas con lo que estés haciendo o pensando en ese momento, ¿no? Esta mañana he visto el de Billy (bueno, no directamente, pero sale en sp.com) y me parece tal chorrada... Que eso, que no entiendo cómo puede haber trascendido lo más mínimo XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #263 en: Julio 03, 2009, 16:49 pm »
Que chorrada, ¿y por que no lo postean todo de golpe y ya? ¿Quieren sumar mas visitas porque asi los fans entraremos varias veces a lo largo del dia? xD Y por ahora los dos titulos suenan muy revolucionarios, a ver si no tardan mucho en poner los demas.

Otra mas: Undisclosed Desires

EDIT: ya van 5 xD las dos nuevas se llaman United States of Eurasia (+Collateral Damage) y Guiding Light. A saber que es eso de collateral damage, a mi me suena a outro o a interludio despues de USoE (como mola, ya empezamos con las siglitas xd).

Mas canciones xD Unnatural Selection y MK Ultra.
« última modificación: Julio 03, 2009, 21:47 pm por Juanchu »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #264 en: Julio 03, 2009, 23:47 pm »
Una más, ésta en mayúscula:

8. I BELONG TO YOU (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)

Mae mía, qué pintaza tiene esto. Si esta gente sin ponerse pretenciosos son la repera cósmica, con ganas de pegarse un discazo como tiene éste... No sé, no sé, mi hype está por las nubes y más allá.

Por cierto, qué cutre el twitter de Muse. xD Yo entiendo el éxito de esta mierda, eh? Viva la síntesis. Pero se puede usar para dar info o para poner tonterías, y supongo que lo segundo está más extendido.

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #265 en: Julio 03, 2009, 23:52 pm »
Yo apuesto por MK Ultra, tiene pinta de temazo. Qué curiosidad por escuchar esa. Espero que no me decepcionen ^^ Y allí está nuestra esperadísima "Symphony" xD

1. Uprising
2. Resistance
3. Undisclosed Desires
4. United States of Eurasia
5. Guiding Light
6. Unnatural Selection
7. MK Ultra
8. I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
9. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)
« última modificación: Julio 04, 2009, 00:42 am por Starla »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #266 en: Julio 04, 2009, 00:01 am »
Madre del amor hermoso. ¡Quiero la portada ya!  :enjuto:

Por cierto, hablando de twitter, estaba mirando el de Billy, que nunca lo miro...

I want everyone to know I've sold out; to Jesus and Mother Mary, to Love and Grace. Oh, and to YOU, for YOU, and by YOU.8:31 AM Jun 22nd from txt

:ouch:

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #267 en: Julio 04, 2009, 00:54 am »
La hostia, ¡Exogenesis! Solo con el nombre ya me flipa xD Ah, y la cancion fracesita Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix igual es un cover de una aria. Como dije por ahi detras supongo que las canciones entre parentesis con el + seran outros o interludios cortos, a ver si nos lo explican en el twitter antes de irse xD

Ahora solo falta que todo acabe siendo tan bueno como pinta  :rockon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #268 en: Julio 04, 2009, 01:00 am »
Fijo que es eso que dices, Juanchu, outros largas. Y ya sabemos la calidad de las outros que salen de la cabecita de Bellamy. Más de una se ha convertido en canción.

Bueno, Exogenesis, la gran sinfonía final en 3 partes, tituladas Overture, Cross Pollination, y Redemption. Telita, van a saco.

Edit: Aprovechando la lista que puso antes Starla, completo los titulines. Así queda el tracklist de The Resistance:

1. Uprising
2. Resistance
3. Undisclosed Desires
4. United States of Eurasia
5. Guiding Light
6. Unnatural Selection
7. MK Ultra
8. I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
9. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)
« última modificación: Julio 04, 2009, 01:03 am por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #269 en: Julio 06, 2009, 00:12 am »
madre mia, aun seguis flipadisimos con muse en este foro, eh? xDD por dios, que solo con los titulos ya estais hablando de temazos! :S me dais miedo..  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal