Noviembre 29, 2024, 11:48 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69767 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #465 en: Noviembre 11, 2008, 23:03 pm »
Resulta que nadie ha propuesto nada de nuestro país... ni siquiera en castellano. ¿Tan mal panorama tenemos?

No, si es que tenía que haber puesto Copenhague, aunque me echáseis del foro por pesada xD.
If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #466 en: Noviembre 12, 2008, 12:07 pm »
Si queda alguien en el foro que aun no ha escuchado copenague... nosé, o es muy raro o no se entera pero la cosa es que se esta perdiendo un temazo inconmensurable xD

Yo barajé bastantes cosas en español, pero supongo que las cosas españoles las conocemos mejor todos, para bien, o para mal. Quien no ha oido a maga, los planetas, los piratas... Es como terreno vedado, al menos en el pop-indie que es mi estilo xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #467 en: Noviembre 12, 2008, 12:12 pm »
A mí en castellano me sacas de los 4 grupos que habéis dicho y me pierdo (bueno, conozco a celtas cortos y tal, claro). Me gustaría oir alguna otra cosa, pero no sé, la verdad es que sin ponernos de acuerdo todo ha salido en inglés xD

elka, me uno al club de "tenías que haber puesto copenhague".

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #468 en: Noviembre 12, 2008, 12:16 pm »
Yo lo tenía muy presente, lo de que nadie ha propuesto un tema en español. Pero lo único "sorprendente" que yo podría proponer era algo de El Hombre Burbuja, y ya les hecho promoción a lo largo de los años, no tiene sentido. xd

Y bueno, por mí hubiera puesto La Marea de Vetusta, porque justo la noche antes fui al concierto y estaba de subidón. Pero después de la campaña que les ha hecho elka hubiese sido bastante tonto. Para mí es temazo de 5 sin duda.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #469 en: Noviembre 12, 2008, 12:41 pm »
Pues yo estuve a punto de poner un artista español, se quedó a las puertas y no es de los que habeis comentado. Alguno se imaginará quien puede ser. Aunque tampoco canta en castellano así que...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #470 en: Noviembre 12, 2008, 12:49 pm »
Ahora resulta que todo el mundo iba a poner un tema en español pero al final se rajaron, venga hombre xDD. Yo iba a poner a el Fary, pero al final me eche atras tambien :S

La cosa es que la escena nacional es bastante penosilla, sea indie, rock o lo que sea. Sobre todo teniendo en cuenta que los grupos que merecen la pena tienen muuuuy poco apoyo de los medios y una fama mas que moderada.

Las cagadas como los triunfitos, bisbal, nena daconte y demas castañas ni entran en la categoria de musica, por supuesto :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #471 en: Noviembre 12, 2008, 12:56 pm »
Yo recuerdo un post de alguien solicitando que le recomendasemos musica de nuestro pais y salieron doscientas mil ideas de autenticos grupazos, temazos, artistazos. Y discrepo con que la escena nacional sea penosa.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #472 en: Noviembre 12, 2008, 13:05 pm »
Acabo de mirar, por curiosidad, mi lista de posibles temazos, y tengo, además de 20 ó 30 en inglés, una en castellano, una en catalán y otra en francés.

Ninguna de las 3 ha pasado el primer corte xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #473 en: Noviembre 12, 2008, 13:41 pm »
Pues yo tras el  relativo fracaso de nacho vegas en la primera edicion, esta vez no pondré a ningún artista español. Ale xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #474 en: Noviembre 12, 2008, 13:53 pm »
Las cagadas como los triunfitos, bisbal, nena daconte y demas castañas ni entran en la categoria de musica, por supuesto :meparto2:

Bisbal y la nena son triunfitos los dos, no tienes ni idea de lo que hablas. xD Y es música aunque no te guste, mangurrián, ni que tuvieras quince años y te creyeras más guai que nadie por escuchar melenudos. xD

Sobre la calidad del panorama nacional, hombre, no lo conozco mucho, pero los nuevos Vetusta son un grupazo (demostrado), el Ferreiro sigue haciendo cosas tremendas (aunque para ti los Piratas serían el equivalente a los triunfitos de principios de los 90), Maga en sus dos primeros discos son de quitarse el sombrerico, ahí están los Planetas, Manta Ray...

Pero nada, con estos niños de 15 años no hay ná que hacer. Ni mola lo que sea español, ni lo que no sea rock oh yeah. xD

I feel alright tonight

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #475 en: Noviembre 12, 2008, 14:31 pm »
Yo barajé unos pocos de temas de standstill, pero hubiese sido muy obvio. Y poner alguien a vetusta hubiese sido un robo inmenso, habiendosele dado muchísimo bombo en el foro.

Y para nada creo que el panorama nacional esté tan mal. Aunque un poco escaso creo que si xD

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #476 en: Noviembre 12, 2008, 14:55 pm »
Esto es OT total! Pero bueno, yo solo quiero decir que en el panorama nacional hay de todo como en todas partes. A mi eso de "es todo una mierda" me suena a "no tengo ni puta idea pq no escucho nada, pero vamos a hablar por hablar, que es gratis" xD. Es como quien dice "me gusta todo tipo de música", suele significar lo que todos sabemos xD

Yo no barajé ningún tema nacional, ni no nacional, porque tenía clarísimo lo que quería recomendar esta vez :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #477 en: Noviembre 12, 2008, 15:08 pm »
Bisbal y la nena son triunfitos los dos, no tienes ni idea de lo que hablas. xD Y es música aunque no te guste, mangurrián, ni que tuvieras quince años y te creyeras más guai que nadie por escuchar melenudos. xD

Si lees bien le falta un punto o seguido o algo asi xD. Que de OT no tendre ni idea, pero siempre hay un brasas para recordar que bisbal quedo de los primeros en no se que edicion y que nena "pesada de los cojones" daconte fue un fracaso en su edicion. Y no es cuestion de ser guai ni leches! Si un grupo te gusta le echas piropos y si detestas a un cantante le echas pestes, es ley de vida :ranger:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #478 en: Noviembre 12, 2008, 15:15 pm »
Si es que mira que hay triunfitos, que te metes con los que me gustan, que sabes que me duele.  :mrgreen2:

Se me ha olvidado mencionar a Bunbury, pedazo de artistazo español, pero mejor me callo que ya hay piedras que tirar ("¡plagio, plagio!").

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #479 en: Noviembre 12, 2008, 15:23 pm »
Bueno, pues en vez de mencionar a Bunbury menciona a lo que hay a su alrededor. Morti con el Increible Hombre Bala era al polla, tambien tenemos a CArlos Ann pero se me atraviesa un poco, pero tienes a uno de los maestros de Bunbury, Corcovado, que hace genialidades.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal