pd: os recuerdo que en julio se celebra el mundialito zeitgeist, a mí me da igual que coincidan, pero no sé a los demás! ^^
Cita de: Judas 0 en Junio 01, 2008, 13:18 pmpd: os recuerdo que en julio se celebra el mundialito zeitgeist, a mí me da igual que coincidan, pero no sé a los demás! ^^Que decís de esto, que se me olvidó antes xD Yo creo que se puede compaginar sin demasiado problema...pero bueno, la fecha de Julio era una idea solo, no había pensado en esto jeje
Cita de: zeroe en Junio 01, 2008, 17:46 pmCita de: Judas 0 en Junio 01, 2008, 13:18 pmpd: os recuerdo que en julio se celebra el mundialito zeitgeist, a mí me da igual que coincidan, pero no sé a los demás! ^^Que decís de esto, que se me olvidó antes xD Yo creo que se puede compaginar sin demasiado problema...pero bueno, la fecha de Julio era una idea solo, no había pensado en esto jejeJoder, es una cancion para un monton de tiempo, por dios, no vais a perder tampoco demasiao tiempo x__DA mi me parece que se puede tirar palante sin problema
Esa no es la actitud Diego xD A ver, lógicamente el orden va a ser por sorteo, esta lista es solo para ver quien se va a apuntar (y va a entrar en el sorteo).Si te toca recomendar en Noviembre, pues desde que empecemos hasta ese día disfrutas de las recomendaciones de los demás, que es el principal aliciente de esta actividad
Contad conmigo. Yo creo que ha sido la APA que mejor nos ha salido hasta ahora. ^^