Noviembre 29, 2024, 00:34 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69640 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #645 en: Marzo 04, 2009, 09:54 am »
[OT]

(como las listas de los que no han pagao la comunidad pegadas en el ascensor).

Eso en mi comunidad no sirve de nada, hay varios que deben dinero desde que se constituyó la comunidad (1600 €).
[/OT]

Aunque si es cierto que sirve para intentar salir del "hoyo" y recordar que temas te quedan (a mi se me habían olvidado los que me quedaban por comentar).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #646 en: Marzo 04, 2009, 12:34 pm »
A ver yo lo que digo es tener presente la lista negra de este TS para el siguiente, para el tio que lleva 10 temas sin comentar y terminó este TS con 15 sin comentar... vamos, para decir, coñe este lleva 10 temas sin comentar pero en el anterior lo llevo al dia, pero este otro cabronazo lo dejo y no se volvia a saber de el... vamos, ley de la memoria historica en el TS xDDDDD

Sobre la utilidad de la lista, indudable, menuda herramientaca, yo sin ella tal vez no hubiera terminado por dejarme algun tema.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #647 en: Marzo 04, 2009, 13:37 pm »
Creo q ya lo dije alguna vez, pero para mi lo mejor (más q vetar entrada a la gente) sería tener en cuenta la lista negra a la hora de los sorteos sobre fechas. Es decir, los que no acabasen o tardasen más en comentar ponerlos d ultimos en la lista de fechas para recomendar. Si la gente quiere participar en APAs como esta es para poder meter su recomendación, d esta forma, si quiere hacerlo tendrá q tragarse antes todas las d los demás, así se espabilan xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #648 en: Marzo 06, 2009, 10:29 am »
Ya he terminado. Brindo por todas las canciones. :birras:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #649 en: Marzo 06, 2009, 19:41 pm »
Yo lo voy a terminar, ya que gracias a dagger he escuchado (o tenido que escuchar ..) todas las canciones que me quedaban, y bastantes veces ademas, asi que...

Se siente!! xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #650 en: Marzo 07, 2009, 21:52 pm »
Hala, acabé. Muuchos retrasados, muchos temas conocidos y hyzer (xDD) pero ha merecido mucho la pena por el puñado de temazos que he descubierto. Sin duda yo le doy al premio a sex changes, pero summon, in love with a view o redemption song han estado cerca.

Pues eso, a ver si tardamos poco en organizar otro TS y que a la proxima lo acabemos todos, coñe xd

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #651 en: Marzo 08, 2009, 17:14 pm »
Hoy es el último día!! Ánimo a los que lo están acabando xD

Estoy rallao por el wasempty, que tienes 3 putos temas pero está desaparecido! Me da rabia porque siempre lo ha llevado al día. Aparece was!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #652 en: Marzo 09, 2009, 13:11 pm »
Yo esperaría a wasempty, que 3 temas por comentar son poquísimos, y una mala tarde la tiene cualquiera.

Ha estado bastante bien la segunda edición del Temazo de la Semana. Muy variadito, con buenos comentarios, y relativamente bien llevao en cuanto a fechas (creo que mejor que la otra vez).

Ya se irán depurando cositas para la próxima, que espero que no tarde mucho. ¿Cuántos meses hemos estao liaos al final?

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #653 en: Marzo 09, 2009, 13:23 pm »
Creo recordar que wasempty comentó que se pasaba todo el fin de semana fuera y que no iba a poder terminar. A ver si aparece pronto y comenta los tres temas, que si no es como morir en la orilla

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #654 en: Marzo 09, 2009, 13:35 pm »
Ha estado mucho mejor que la primera edición, creo yo.

Bueno, entonces abrimos ya la encuesta para ver cuál es el próximo participativo? ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #655 en: Marzo 09, 2009, 13:38 pm »
Yo esperaría a wasempty, que 3 temas por comentar son poquísimos, y una mala tarde la tiene cualquiera.

Ha estado bastante bien la segunda edición del Temazo de la Semana. Muy variadito, con buenos comentarios, y relativamente bien llevao en cuanto a fechas (creo que mejor que la otra vez).

Ya se irán depurando cositas para la próxima, que espero que no tarde mucho. ¿Cuántos meses hemos estao liaos al final?

Pues desde el 8 de junio hasta hoy, casi 9 meses de embarazo para al finar parir una buena edición del TS, en el que los señores que les tocó julio han fallado, junto con Diegueras y SmashingP (desaparecidos en combate) y Nicky y MaDNe55 que al final no cumplieron, y eso que tenía fe en ellos ;(

Yo por mi cuenta ya le estoy diciendo más que a un perro a dany, pero también es verdad que ha estado liado... Pero weno, para la próxima habrá que hacer alguna cosa para que no pase esto.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #656 en: Marzo 09, 2009, 13:49 pm »
Creo que was comentó lo del fin de semana, pero el anterior. Aunque está claro que no se ha pasado por aquí, porque tendré un MP y un mail en el correo xD Lo esperaremos, porque es una movida no contar con él. A ver si aparece hoy ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #657 en: Marzo 09, 2009, 13:59 pm »
Yo creo que Was posteará sus comentarios pronto, de todas formas esto ya ha terminado y se pueden ir sacando resultados y valoraciones sin mucho problema.

En lo personal, el temazo ha estado muy guapo, algunos nos tocamos los cojos de mala manera a partir de la mitad y nos tubimos que apuntar a la remontada, pero los temazos por lo general han sido muy disfrutables y ha tenido momentos guapos, personalmente espero la tercera edición con ansia  :rockon:
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #658 en: Marzo 09, 2009, 14:19 pm »
Una pena lo de Nicky y Madness, yo también creía que los dos terminarían.

A ver si se pudiera empezar sobre las mismas fechas el nuevo "temazo de la semana", que lo del mundialito, aunque trabajoso, tiene bastante menos interés a estas alturas. El TS siempre enriquece y sorprende.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #659 en: Marzo 09, 2009, 15:04 pm »
Yo he hecho mi analisis personal, recogiendo todas mis notas y haciendo un grafico (xD) y me ha sorprendido ver que no he puesto ningun 5, y que solo he puesto cinco notas por encima del 4. No es que sea exigente, pero es que es normal cuando mis gustos no coinciden con los de la mayoría.

Haciendo la revisión me ha dado rabia que pusiera tan poquito a almost human (un 2,75, ahora le pondria un 3,5 o asi), a john the baptist (un 2, pero ahora tampoco le pondria mas de un 3 xD) o a school (un 3, creo que ahora le pondria mas pero no se cuanto xD).

Las joyas escondidas que me llevo, la de OCS, la de funny bird, y la de california dreamer. Las demás joyas ya las había encontrado de alguna manera u otra ;)

Tb he visto que solo he fallado en el día a día en la tercera parte y última, así que no lo he hecho tan mal xD

Me ha dado pena que hubiera canciones tan malillas, creo que algunos han desperciado su oportunidad.

pero aun así creo que el balance es positivo, ya que no tienes nada que perder (unas horas de escuchas de canciones malas xd solo) y mucho que ganar.

Quiero repetir!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal