Noviembre 29, 2024, 01:40 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69648 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #105 en: Junio 03, 2008, 12:22 pm »
¿No está Sickman? ¡¡No puede faltar!!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #106 en: Junio 03, 2008, 12:26 pm »
No me vais a convencer x_DDDDD pero vamos, que tampoco me joderá tanto si lo empezamos ya. Si no hay mas quejicas por examenes como yo... adelante xd al menos espero no tener mal suerte y que me toque de los primeros :meparto:

Y a los foreros habituales que veamos que faltan porque no se han enterado, ¡mp al canto! xd

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #107 en: Junio 03, 2008, 12:32 pm »
Yo ya estoy haciendo eso que dices Juanchu, con mp, irc o lo que sea jeje. A Sickman se lo comenté y me dijo que no tiene nada de tiempo con las oposiciones.

EL DOMINGO 8 de JUNIO EMPEZAMOS

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #108 en: Junio 03, 2008, 12:55 pm »
Bueno, pues me apunto yo también, seguí la discusión de que es temazo y que no es temazo pero no dije nada xD, pero vamos, os hago saber por ejemplo que soy una ignorante de los nin, al igual que hay gente que no conoce muse etc...
Aun no he pensado temazo, asi que no quiero ser de los primeros xD, de todas formas en la anterior edición, mi canción fue la peor x__D.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #109 en: Junio 03, 2008, 13:00 pm »
xD BUeno bueno, por el lado estudiantil, tengo que decir que con el tiempo que nos tiramos en avalon, TODOS, nadie puede poner excusa de que no le da tiempo a escuchar una cancion xDD

Juanchu, no nos agobies tu! xDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #110 en: Junio 03, 2008, 13:07 pm »
B, pero vamos, os hago saber por ejemplo que soy una ignorante de los nin, al igual que hay gente que no conoce muse etc...
Aun no he pensado temazo, asi que no quiero ser de los primeros xD, de todas formas en la anterior edición, mi canción fue la peor x__D.

Podíamos hacer una lista de grupos "conocidos" que no conocemos, a ver si la gente se anima xD yo no he oído a nin, ni a kyuss, a pink floyd muy poco, no sé nada de los smiths, tom waits no sé quién es, etc.

Al que consiga la peor canción le damos un premio especial? xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #111 en: Junio 03, 2008, 13:19 pm »
Yo lo que hablé el otro día con Fabito, era algo parecido. Hacer como una lista entre todos (sería muy corta en realidad) de grupos que podemos obviar, porque son de sobra conocidos por TODOS. Lo decía más que nada porque más de una persona me preguntó por algún grupo en concreto, y no sé muy bien que decirles xD

A mi se me ocurren SP (obviamente), Radiohead o Muse. Aunque si SmashingP dice que hay gente que no ha escuchado a Muse, los quitamos de la lista xD En realidad quien entre en Avalon y no haya escuchado a Muse, es porque no quiere hacerlo, claramente xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #112 en: Junio 03, 2008, 13:24 pm »
Yo sólo quitaría a sp; si alguien tiene una buena historia que contar sobre exit music con amores contrariados y lágrimas como piedros, yo la leo encantado. Otra cosa es que la ponga y diga: "es muy bonita" y ya xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #113 en: Junio 03, 2008, 14:04 pm »
Bueno señores me acabo de enterar gracias al gran zerote que me ha avisado (gracias jefe :beso: )

Así que contad con mi presencia para proponeros un temazo grande grande y de alguien que no conozcáis......no me he leído el post porque sólo entro de momento para apuntarme, pero intentaré obviar grupos que creo pueden ser conocidos para presentaros algo que no sea muy muy conocido pero que este bien (o eso espero :roll: ).....

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #114 en: Junio 03, 2008, 14:18 pm »
si alguien tiene una buena historia que contar sobre exit music con amores contrariados y lágrimas como piedros, yo la leo encantado. Otra cosa es que la ponga y diga: "es muy bonita" y ya xD

Amen x_DD y otra cosa, el "problema" de poner un temazo de radiohead es que pogan karma police que todo dios la conoce, pero fijo que no todos han catado talk show host . Lo mismo pasaria con muse, no es lo mismo recomendar starlight que fury x_D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #115 en: Junio 03, 2008, 15:07 pm »
Yo no sé cuales son ni talk show host ni fury, así que cojonudo (no te las has inventado, no? xD).

Víctor, llevamos 7 hojas hablando del asunto de grupos conocidos vs. desconocidos y tipos de temazos, merece la pena leerlo ^^

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #116 en: Junio 03, 2008, 16:06 pm »
Pues ya que me ha invitado Zeroe, yo tambien me apunto ;) :P
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #117 en: Junio 03, 2008, 16:24 pm »
Parece que os han puesto un petardo en el culo leches, si empezamos el domingo habra que mandar un mail avisando del percal al menos, cuanta mas gente mejor! (y muchos seguro que participarian pero ni se van a enterar...)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #118 en: Junio 03, 2008, 16:41 pm »
Para los estresados: la última vez se dejaron algunas semanas de descanso, sin temazo ninguno; se podría volver a hacer. No vamos a estar 31 (se momento) semanas sin parar... y al final se dejó tiempo para los rezagados, que éramos casi todos xD

Para los experimentales: la última vez las que más gustaron fueron the mars volta, black sabbath, pulp y bunbury; vamos, grupos desconocidísimos xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #119 en: Junio 03, 2008, 16:45 pm »
Yo tengo pensado el temazo desde la última edición, y eso que no me apunté xD

12 minutos que pondrán los pelos como escarpias hasta al último niño zero

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal