Noviembre 24, 2024, 00:35 am

Autor Tema: Nuevo Secre Chou! One Republic 18 Junio  (Leído 4740 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Nuevo Secre Chou!
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2008, 17:12 pm »
Flipo con la gente, se ha llenado el myspace de comentarios diciendo que ese concierto será una mierda, que vaya decepción, bla bla. Y es un puñetero concierto gratis!

Y los de Myspace viendo el panorama han puesto que todos los comentarios pasen antes por moderación, con el resultado de que los últimos comentarios son para decir que One Republic son un grupazo y tal xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2008, 17:14 pm »
Hombre, es gratis, pero también está muy por debajo de la edición anterior. No sé con qué formas se les habrá dicho eso, pero no está de más que se sepan las expectativas del público. Siempre les puede servir para q el año que viene pillen a un grupo de los grandes.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2008, 09:06 am »
Yo creo que lo del año pasado fue extraordinario (Billy les "debía" algo a los de myspace, ¿no?), y que de ahora en adelante este será el tipo de conciertos que se verán por aquí.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2008, 09:33 am »
Pues empezar con un grande para luego quedarse en medianias es un error importante de marketing. La peña se cabrea mucho. Pero claro, los tipos traen a quien pueden supongo. En un festival siempre puedes disimular un cartel flojo, pero en un concierto de un solo tipo ya me dirás.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2008, 11:43 am »
Mmmm... no creo que se trate de algo extraordinario, ha habido mas Secret Shows, uno de Serj Tankian en las Vegas por ejemplo. Lo que yo creo es que ha sido Myspace España la que este año no ha podido hacerse con ningun pelotazo importante.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2008, 12:06 pm »
Si lo de SP fue extraordinario porque les debían un gran favor, ¿no hay más bandas grandes que les deban favores a myspace? :S

Quizá es que este año no han querido volver a liarse como el año pasao y se han centrado en el concepto: concierto gratis para poca gente y punto.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2008, 12:13 pm »
Mmmm... no creo que se trate de algo extraordinario, ha habido mas Secret Shows, uno de Serj Tankian en las Vegas por ejemplo. Lo que yo creo es que ha sido Myspace España la que este año no ha podido hacerse con ningun pelotazo importante.

Sí, sí, me refería a España, donde myspace no es ni una cuarta parte de importante que en EEUU.

I feel alright tonight

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2008, 12:18 pm »
He estado buscando por el YouTube a ver quiénes eran esos y a ver, no es un grupo clásico ni mítico, pero joder, ¡están en todos los politonos! xD
El problema que veo es que la gente que está pendiente de los Secret Shows no parece ser la que está pendiente del último politono de moda...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2008, 12:23 pm »
Es que yo creo que deberian centrarse en Artistas Españoles. SP les venia al pelo porque le debian un favor a myspace internacional y ademas coincidia conque tocaban en Madrid. Pelotazo mix. Pero ahora deberian hacerlo made in Spain. Hacen lo mismo con un concierto de Bunbury, de Vegas, de ambos juntos, de Pereza, Amaral, Skizoo, incluso puestos a ser ambiciosos, intentarlo con Héroes de nuevo o cosas así, y triunfarían mucho más a mi juicio aunque a mi algunos de esos nombres no me motiven en absoluto.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2008, 12:41 pm »
Si consiguen a Heroes triunfan a lo bestia. Pero sí, coincido con Marq, que antes que un grupo de politono hay mucho mercado por aquí para sacar tajada. Un Ivan Ferreiro por ejemplo hubiera gustado a mucha gente creo.

Lo unico que parece que al ser españoles y tener a priori más oportunidades de verlos parece que sea menos impresionante. Eso si no es que la cosa viene del maiespeis international y los de aquí no deciden el artista.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2008, 12:47 pm »
Si consiguen a Heroes triunfan a lo bestia. Pero sí, coincido con Marq, que antes que un grupo de politono hay mucho mercado por aquí para sacar tajada.

A ver, no es por defender a estos tíos porque ni les conozco ni sé de qué van en realidad. Sólo decir que si en 1996 ya existieran los politonos, "Tonight Tonight" hubiese tenido uno seguro. Y los Pumpkins no son un grupo de politonos, ¿no?

Es un grupo que ha dado un pelotazo en Inglaterra con un remix de una canción suya, joer, pero es un grupo de verdad. No es como si los de myspace fueran a traer a Coyote Dax.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2008, 13:14 pm »
Menudos cabronías los de myspace, les pongo un comentario defendiendolos de to la mierda que les han dicho, y no me lo publican xDD

Hay un comentario que pedía Coldplay, y al ver el grupo que traen dice que es basura, que vaya mierda... Y lo gracioso es que One Republic es parecidisimo a ColdPlay!! Es que me dicen que la de Apologize es de coldplay y me lo creo

Y el grupo este parece que su boom llegó gracias a MySpace, lo tenían a huevo. Mucho emo de myspace, de los que tienen perfiles con poses de malote, dentro de 4 o 5 años pedirá que vuelvan a traer un grupo como One Republic xDDDDD
« última modificación: Junio 10, 2008, 13:20 pm por Jetfil »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2008, 13:20 pm »
Ya ves, más quisiera Coldplay sacar un hit como ese. Aunque bueno, creo que siguen vendiendo igual que antes, ¿no? xd En España yo creo que ya tienen el mismo público que Iguana Tango. XYZ te kill.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2008, 13:31 pm »
Si consiguen a Heroes triunfan a lo bestia. Pero sí, coincido con Marq, que antes que un grupo de politono hay mucho mercado por aquí para sacar tajada.

A ver, no es por defender a estos tíos porque ni les conozco ni sé de qué van en realidad. Sólo decir que si en 1996 ya existieran los politonos, "Tonight Tonight" hubiese tenido uno seguro. Y los Pumpkins no son un grupo de politonos, ¿no?

Es un grupo que ha dado un pelotazo en Inglaterra con un remix de una canción suya, joer, pero es un grupo de verdad. No es como si los de myspace fueran a traer a Coyote Dax.

Hombre, está claro. Era más que nada para indicar que es un grupo que de momento es una 'one hit band' que llaman, igual se afianzan y pasan a ser un grupazo con cosas interesantes, pero de por ahora es un grupo de moda del momento. Lo del politono es para corroborarlo.

Que bien podian anunciar el politono de Starlight por ejemplo y seguiria viendo a Muse igual, faltaria más XD.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2008, 13:58 pm »
Bueno y digo yo... Si se sabe ya el grupo y todo e ignoro si también la fecha ¿Que mierda de Secret Show es este? si se sabe ya todo  :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal