Noviembre 29, 2024, 05:43 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21321 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #135 en: Julio 12, 2008, 15:49 pm »
A mí también me empieza a aburrir OT, ya no lo estoy siguiendo, como mucho miro al dí siguiente quién se queda y ya xDD

Yo creo que lavirgi aún tiene posibilidades de ganar el concurso...y también pienso que de morena mjor xD aunque no en la foto que puso el dagger, claro xD

Me gustaría que la semana que viene se quedase fuera cheaper (xD) porque es un cansino :S me aburre soberanamente xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #136 en: Julio 14, 2008, 11:02 am »
Virginia va a ganar, este año los pielesverdes estan de suerte, Luis Aragones siendo un orco gano la copa de europa, pues Virginia siendo un goblien tiene que ganar eurovisión... y si no Chepablo, que me cae como el culo pero al menos es risible.

Chipper me parece un mojonazo, un soso que ni tiene tan buena voz ni sabe mover a nadie.

Virginia tiene que ganar para demostrar que Risto es ya dueño y señor del programa, esto ya no es una especie de gran hermano con canciones, es una guerra *musica de Requiem por un sueño* contra los lores oscuros del jurado de la caspa... Yo estoy con Risto ¿y tu?
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #137 en: Julio 14, 2008, 15:31 pm »
quizás Risto haya elegido Virginia porque era la peor y quiere demostrar que el puede crear un "producto". Ya ha demostrado varias veces que el puede ser decisivo en una votación. Yo desde hace varias semanas sigo el programa casi enteramente por el avalon, paso de verlo, asi que ya me contaréis el miercoles jejeje

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #138 en: Julio 14, 2008, 15:42 pm »
Pollo hombre, ha habido mucha gente peor en el concurso... yo creo que la ha elegido por hacerse el guay, de que el sí tienen visión artística. Naday, al final es que es todo marketing y Risto de eso sabe mucho, no hay que olvidarlo.

El martes lo veré supongo y ya te contaré XDD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #139 en: Julio 14, 2008, 16:26 pm »
Yo creo que en OT el termino peor es un poco dificil de usar, por que por regla general los concursantes ya son de por si lo puto peor, pero dejando eso a parte no creo que la elegida de Risto sea peor que Mimi o sobretodo peor que Chipper, si le sacas de su pequeño corralito de canciones que le pegan, por que en todo lo demas el tio es nefasto. Chepablo es entrañable, pero Risto ya se lo ha quitado de encima con un solo mote :evil:

En mi opinión risto ha elegido a Virginia por realmente le parece un posible producto, una tia capaz de hacer caja si la presentas de la manera adecuada al publico adecuado ¿Que tenga una calidad casi nula? Eso es una constante en la academia, lo importante es la actitud de llorica, derrotista, sumisa, con eso el publico conecta facilmente.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #140 en: Julio 16, 2008, 09:37 am »
Bueno, para los que no lo ven y lo siguen por aquí XDD.

Ayer Manu quedó fuera en el duelo con Pablo. Así que los finalistas son Virginia, Chipper y Pablo.

Las actuaciones bien, como siempre más o menos. La que daba más miedo era la de Fever, y a pesar de la poca gracia de Virginia moviendose la cosa salió bien.

Sobre las ristadas y eso. Ayer estuvo en plan cachondo, riéndose y dando un poco a todos. A veces se le ve el plumero de que está de coña. El momento raro fue con Pablo, después de decirle mil chorradas le contesta el tío que para él siempre será el calvo de melenita. Comentario estúpido que no le dejó muy bien. Para mí que la tenía preparada para soltarla a la mínima porque no venia a cuento.

Momentazo que diria Boris cuando Risto soltó, que si sabemos todos que va a ganar Virgina, que por qué seguimos XD.

Y nada, que acabe ya que ya huele.

PD: Por cierto, no se si visteis el Salvados por la tele de El Follonero en la sexta. Llevó a la gala a un concursante de OT3 y ni dios lo reconoció, y eso después de que el tío lo dijese a diestro y siniestro. Esa es la realidad que espera a muuuchos. En eso Risto tiene toda la razón, han empezado llenando el Sant Jordi, y en un año están tocando en las fiestas de los pueblos.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #141 en: Julio 16, 2008, 13:57 pm »
Pues no sé el resto de las actuaciones, a mí ayer solo me interesaba la de chePablo, a las demás les quité voz xD. ¡Qué horror! Qué manera de joder un temazo como Don't stop me now. Daban ganas de llorar. Entre que empezó FATAL, y su inglés paleto... pffff :(  Es que parece que no les enseñan nada, hostias xD

Ai am a satelaip
[...]
Aim bornin zru di skaaaai yeaa

http://youtube.com/watch?v=axovEliILq4

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #142 en: Julio 21, 2008, 21:38 pm »
Bueno, más dosis de reality al OT más bizarro de todos. Me he enterado hoy que han quitado los resúmenes diarios y el canal 24 horas. La peña ya habla de tongo y demás, sea lo que sea es raro que la última semana quiten el canal 24 horas por una pantalla en negro y el resumen diario por el maravilloso "Esta Pasando".

De todas formas, mañana se acaba y ya iba siendo hora.
« última modificación: Julio 21, 2008, 21:41 pm por r0dia »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #143 en: Julio 21, 2008, 21:57 pm »
Caro, es que no es la ultima semana, es el ultimo dia.

De hecho, deberían haber quitado los resumenes antes. Incluso debería HABER ACABADO HACE 3 SEMANAS EL PUTO OT xD

Vaya coooñazo, ver a 3 personas xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #144 en: Julio 23, 2008, 09:34 am »
Bueno pues esto sanseacabó, anoche solamente ví el final (hace mucho calor como para quedarse en casa viendo OT, además estamos en verano y hay que aprovechar) y como decían las noticias esta mañana "Ganó Risto".
Me sorprendió ver a la jurado del jurásico cantando la canción de "porqué te vas" y creo que es de las mejores veces que lo ha hecho Virginia.
En fin, no puedo opinar mucho mas porque como ya digo, no lo ví. Me hubiera gustado ver que hubiera hecho Virginia si Risto no se hubiera ido, ya que preguntó por él cuando le dijeron que había ganado.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #145 en: Julio 23, 2008, 09:47 am »
Sí, momento raro raro. El Risto coge y desaparece sin saberse por qué. Yo hubo algún momento que me esperaba que apareciese a lo Apu en el capítulo ese de San Valentín.

Lo que no me moló nada fue la actitud de Ivan y cia. poniendo caretos y sin aplaudir cuando ganó Virginia.

Pues nada, que me alegro que ganase Virginia, lo siento por sus detractores.
« última modificación: Julio 23, 2008, 09:49 am por r0dia »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #146 en: Julio 23, 2008, 09:48 am »
Yo a las 12 y media chapé el chiringuito, que estaba muerto de sueño; y encima acababan de decir que quedaban 35 minutos para cerrar los teléfonos. xD

¿Qué es lo que hizo el Risto ése? ¿Se piró?

Sin duda ha ganado él. Fue curiosísimo ver la actuación de Virginia con Mimi, y ver como la expulsada se la comía con papas en voz y en actitud en el escenario... Muy extraño.

Me ha recordado al GH2, cuando ganó la concursante más sosa y más coñazo de toda la historia de GH: Sabrina.

Edit: No se ve la foto, rodia. Lo de Ivan y cía, psss, más espectáculo. Mimi sí que aplaudió a la ganadora. Clase.

En fin, una vez terminada esta pantomima (xD), volvamos a THE REAL THING:

GRAN HERMANO X (diez)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #147 en: Julio 23, 2008, 09:54 am »
Lo que no me moló nada fue la actitud de Ivan y cia. poniendo caretos y sin aplaudir cuando ganó Virginia.

Cierto, muy mal por parte de todos los compañeros envidiosos (increible cara de asco de Iván y cara de indignada de la puta, uy, perdón, de Sandra, que se cree que es alguien por ser María Magadalena cuando todos sabemos que la han cogido por su condición igualitaria), incluso creo que Risto dijo algo de la educación, envidia, etc., de esta edición.

En fin, una vez terminada esta pantomima (xD), volvamos a THE REAL THING:

GRAN HERMANO X (diez)

Estoy ansioso
« última modificación: Julio 23, 2008, 09:57 am por danijoint »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #148 en: Julio 23, 2008, 10:00 am »
Nah, no creo que entre al GHX. Ya tengo bastante de reality.

La imagen la quito que me da problemas y paso de que me vean en la oficina con fotos de de la chica XDD.

Pues lo de Risto, muy raro. Antes, en lá última valoración le dijo que le había marcado profesional y personalmente. Entonces el público empezó a cantar "Que bonito" y "que se besen". Todo muy guay, y el tio sonriendo como tonto, la verdad es que debe ser un buen actor.

Pues nada, después de un video ya no estaba, justo cuando iban a anunciar al ganador. Jesus Vazquez dijo que se habia pirado tirando el micro y sin decir nada y que le podian dar. Desde entonces en busca y captura que yo sepa.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #149 en: Julio 23, 2008, 11:22 am »
Si, el momento "risto, y virginia, son ahora los enamoradoss" fue patético, yo no podía mirar. Vergüenza ajena te kill.

Dijo textualmente (después de unos cuantos elogios): Tú has convertido el karaoke mas caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, profesional y personalmente.

Bueno lo de textualmente podría quitarlo, pero es eso. Fue como... que? xD Y claro, todo el mundo empezo en plan uhhhh nose queeeeeeee y despues de unos segundos que me parecieron horas dijo jesus vazquez "buenooo aqui cerca hay una discoteca nose que, si quereis lo arreglais alli" o algo asi xDD Y Virginia en plan "oh, jiji, vaya" O.O -> ojos de virginia xd

En fin, aparte de ese momento colegial... tendría que haber ganao manu, y ya puestos, pablo, que por fin me gusto anoche, estaba mucho mas natural y cantante.

Por cierto, Manu ha ganado lo de cadena 100 de actuar en 16 teatros de españa durante oct y nov, asi que ya sabeis, proximamente en tu ciudad ;D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal