Noviembre 23, 2024, 23:20 pm

Autor Tema: [APC] Volverá el circulo perfecto!  (Leído 4109 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[APC] Volverá el circulo perfecto!
« en: Mayo 15, 2008, 00:37 am »
Maynard James Keenan: "A Perfect Circle sigue con vida"

Con cada uno centrado en proyectos individuales lo lógico era pensar que Maynard James Keenan y Billy Howerdel daban por finiquitado a A Perfect Circle. Las declaraciones de ambos tampoco hacía pensar en que la banda tuviera futuro pero a tenor de lo último que le hemos oído a Keenan aún podemos soñar con un nuevo disco de la banda.

"Como muchos de vosotros habréis oído, Billy y yo estamos entretenidos en nuestros propios proyectitos por el momento. El suyo se llama Ashes Divide y el mío Puscifer. Por favor, estad avisados que A Perfect Circle y Tool siguen vivos y bien. Esto es, simplemente, MÁS," leemos que explica el vocalista en The Pulse of Radio.

Link: http://portalternativo.com/noticia/2314
----------------------------------------------------------------------

Aunque Maynardo no hable de la fecha o salida para grabar un nuevo album. Creo que es conveniente que APC tenga su hilo e ir comentando todas las noticias hasta la vuelta de estos.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [APC] Volverá el circulo perfecto!
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 01:12 am »
Ohhhhhh Diossssss mioooo! SI SEÑOR!

La noticia que tanto esperaba! Ansioso de saber fechas aproximadas!

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 01:30 am »
me alegro, aunque yo ya no tenía fe (el cabrón de Maynardo me tenía engañao) xD
me atrevo a decir que va a ser el mejor disco de APC xDD

edit.
y para celebrarlo, The Package de la edición japonesa de Thirteenth Step
un hermoso minutico y pico más....
y unos 13 últimos segundos que los dejo a vuestro descubrimiento y valoración  :shock:
os reto a que encontréis la canción a más de 128kbps y me la paséis xD

The Package (extended) 9:08
http://rapidshare.com/files/114958950/APC_TPJ.zip
« última modificación: Mayo 15, 2008, 02:33 am por Diego82 »
06 Blew

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2008, 04:10 am »
Buena noticia si señor, puede ser un regalito el nuevo disco despues de los 2 pelotazo de discos que tuvo el grupo en su tiempo. APC en estudio el '09?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 09:46 am »
Guay!!!!, a ver si no se queda sólo en palabras que ya sabemos todos como son estos musicos vividores, bohemios y comunistas borrachuzos.... :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Vamos Maynard!!!, chiquitins!!!!!  :twisted:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2008, 10:08 am »
Notición. :_D

Acabo de enterarme que lo de Puscifer es de Maynard. Mae mía, que puta mierda de nombre, cada vez que lo he visto escrito del foro he huido como de la peste.  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2008, 10:36 am »
Notición. :_D
Acabo de enterarme que lo de Puscifer es de Maynard. Mae mía, que puta mierda de nombre, cada vez que lo he visto escrito del foro he huido como de la peste.  :meparto2:

xDD, bueno eso tiene una parte positiva: que no tendrás que esperar o buscar la música a piazos.
ahora todo directamente pa la saca xD

respecto al nombre, tiene coherencia con el resto del tinglao artístico y musical. pa mi que Puscifer es un juego de palabras entre "pussy" y "lucifer", lo que en castellano sería algo así como "Coñofer", que aún suena peor xDD

por ahora, pa mi los preferidos proyectos maynardnianos van asi
Tool > Puscifer > A Perfect Circle

y confieso que preferiría que el grupo que le propusieron hacer Morello, Tim y Brad a Maynard tras dejar Cornell Audioslave hubiera aplazado la vuelta de APC  :meparto2:

joder esque se tendría que tener a Maynardo trabajando 24 horas por el bien de la humanidad xD

06 Blew

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2008, 10:46 am »
De momento con Ashed Divide voy sobrado... se nota quien era el cerebro compositor en APC.
Pero vamos, yo no tendría mucha fe en que vuelva APC... así que guardo en mi corazoncito la actuación de La Rviera hace años :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2008, 14:37 pm »
Que fue un conciertazo, si señor xD

por ahora, pa mi los preferidos proyectos maynardnianos van asi
Tool > Puscifer > A Perfect Circle

Yo no es por malmeter, pero lo de Puscifer no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad (loop) de clase y calidad que APC. Disquillo que no esta mal, pero no es nada de otro mundo...

Que no te engañen, daga :mrgreen:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2008, 14:58 pm »
¿Puscifer mejor que APC? XDDDDDDDDDD Si ya desde el nombre (cuando el juego de palabras pierde su bonito cometido) y la portada (le falta el "Ponlo en tu móvil enviando 'Pusci' al 7777") ya huele la cutrez a kilómetros!

Yo creo que este proyecto ha sido una salida a la vena petarda y despreocupada de Maynard, y que él más que ninguno se está partiendo el ojete con los comentarios de la peña, tanto los malos (porque él sabe que lo es) como los buenos (proque no se lo puede creer). Lo ideal sería que, además, aproveche el tiempo en hacer buenos temas para sus proyectos serios.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2008, 15:18 pm »
Completamente de acuerdo con molul! Menuda basurilla el Coñofer.... xDDDD

Es una noticia muy buena, pero sabiendo que Maynard se lo toma todo con bastante tranquilidad, no espero nuevo disco de APC hasta dentro de un año o dos (dios, que nos ponemos ya en el 2010... :S :S :S).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2008, 15:35 pm »
¿Puscifer mejor que APC? XDDDDDDDDDD Si ya desde el nombre (cuando el juego de palabras pierde su bonito cometido) y la portada (le falta el "Ponlo en tu móvil enviando 'Pusci' al 7777") ya huele la cutrez a kilómetros!

¿Quien ha dudado de la mayor calidad de APC respecto a Puscifer? No sé, a mi cuando alguien tacha a Puscifer como cutrez veo una gran ligereza en sus palabras.

Yo creo que este proyecto ha sido una salida a la vena petarda y despreocupada de Maynard, y que él más que ninguno se está partiendo el ojete con los comentarios de la peña, tanto los malos (porque él sabe que lo es) como los buenos (proque no se lo puede creer). Lo ideal sería que, además, aproveche el tiempo en hacer buenos temas para sus proyectos serios.

Coño ahora me entero que sabes que Maynardo hizo Puscifer cutremente porque quiso y se parte con los comentarios favorables. Puscifer fue un proyecto electronico fundamentalmente donde Maynard llevo a cabo un gran trabajo de voces y matices que no había realizado y soy de los que hablo y hablará favorablemente, porque como experimento (que es como había que escucharlo y tomarselo) estuvo bastante bien.

No sé, si algo tiene de poco serio Puscifer es la ironía y estetica chabacana de su art-work. Pero me hace gracia que califiques de cutre un proyecto en el que no has dado ningún razonamiento musical para calificarlo así.

Me hace gracia que si Maynardo hace un disco como el de Puscifer, se califique como cutrez por alguien que defiende el soporifero The Future Memez de Billy(disco mediocre, cutre y que paso sin pena ni gloria) . Pero claro, es Billy y se buscan mil excusas para que cualquier cosa que haga sea la polla.

Cita de: Varo
De momento con Ashed Divide voy sobrado... se nota quien era el cerebro compositor en APC.
Pero vamos, yo no tendría mucha fe en que vuelva APC... así que guardo en mi corazoncito la actuación de La Rviera hace años

Vale, que lo diga el propio Maynard no tiene validez pero tu sí. COJONUDO! :pantic:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2008, 15:55 pm »
¡Sickman se rebela!  :rockon:

Bueno, yo me lo escucharé con tiento. Mientras haya buenas melodías y la voz de Maynard, creo que me dejará contento.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2008, 16:18 pm »
Joder, no me lo creo :__D. Yo tenía asumido que APC ya no volverán nunca. Qué noticia más genial xD. A ver si dicen pronto alguna fecha para el disco o lo que sea ^^.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2008, 16:23 pm »
Si señor, notición. Además yo no pude verlos en directo nunca!

Sobre Puscifer no opino porque apenas escuché el disco en realidad...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal