Notición. :_DAcabo de enterarme que lo de Puscifer es de Maynard. Mae mía, que puta mierda de nombre, cada vez que lo he visto escrito del foro he huido como de la peste.
por ahora, pa mi los preferidos proyectos maynardnianos van asiTool > Puscifer > A Perfect Circle
¿Puscifer mejor que APC? XDDDDDDDDDD Si ya desde el nombre (cuando el juego de palabras pierde su bonito cometido) y la portada (le falta el "Ponlo en tu móvil enviando 'Pusci' al 7777") ya huele la cutrez a kilómetros!
Yo creo que este proyecto ha sido una salida a la vena petarda y despreocupada de Maynard, y que él más que ninguno se está partiendo el ojete con los comentarios de la peña, tanto los malos (porque él sabe que lo es) como los buenos (proque no se lo puede creer). Lo ideal sería que, además, aproveche el tiempo en hacer buenos temas para sus proyectos serios.
De momento con Ashed Divide voy sobrado... se nota quien era el cerebro compositor en APC.Pero vamos, yo no tendría mucha fe en que vuelva APC... así que guardo en mi corazoncito la actuación de La Rviera hace años