objeto de carnaza para las masas.... y luego me echan a los leones si critico el fisico de una persona gordita que exhibe su cuerpo en una revista. si es gordita no es politicamente correcto, si es toxicomana la podemos lapidar..... pues no se quien es mas desfavorecido socialmente.... por Amy tiene una enfermedad hay que ser consecuente con las palabras, como podeis criticarla de esa manera??paz y amor chicos xDDPD. tampoco me gusta Amy Winehouse
Cierto Legolas-I, nada se puede comparar con Phil Anselmo, haga lo que haga será dios, aunque se dedicase a hacer las peores cosas fuera del escenario.
Y seguro que si algun otro hubiese abierto el hilo solo poniendo el video y diciendola que estaba borracha o que se drigaba, le dirias que eso mejor ponerlo en caspazos que abrir un topic nuevo.
Pues yo cuando vi el hilo iba a comentar que debería pasarse por aquí spaceb0y86, porque tiene toda la razón. Él no debe meterse con la cantante de los Gossip porque está gorda, pero con Amy Winehouse sí porque sea fea y tenga cara de camionero xDD Porque en el hilo no solo hay comentarios de la mala influencia que es para la juventud por ser una yonki (ya veis, la primera cantante que se droga Yo no veo lo especial del caso, en serio). Musicalmente a mi me gusta, pero tampoco me parece ninguna maravilla, si no ya estaría algún disco suyo en zona descarga A mi es que siempre me dió igual que artistas se drogaban y cuales no, no voy a hacer una excepción porque salga la noticia en el 20minutos
Kurt Cobain fue un capullo como tantos otros pero pasó por el sitio adecuado en el momento adecuado.Fuera los dos.
Kurt Cobain pudo y seguro que tuvo que tener sus escarceos con las drogas
Kurt Cobain pudo y seguro que tuvo que tener sus escarceos con las drogas pero jamas eso fue mayor noticia que su música.